Os suena el asiento?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pablinkus
Mensajes: 189
Registrado: 11 Dic 2005 13:43

Os suena el asiento?

Mensajepor pablinkus » 22 Ago 2007 09:59

Pues resulta que el otro día pasando por una zona que no estaba asfaltada con la visera levantada, oigo una especie de clack-clack-clack y resukta que la parte del sillín para el acompañante votaba un poco. SUpongo que será normal, pero llevo 10000 km con la moto y no lo había notado hasta ahora :o
Además, creo que ya voy obsesionado porque cuando ahora paso por una zona de baches y oigo un tintineo en la parte delantera de la moto. Ya no se si habrá algo suelto, o viene del asiento.

Saludos
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 22 Ago 2007 10:16

eso nos pasa a todos los ke vamos sin acompañante. creo ke es un gran fallo de yamaha porke el asinto por la parte trasera se puede levantar "un güevo". ademas cuando pasas por una zona de baches el sonido ke hace es bastante fuerte.
V'ssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
masterincreible
Mensajes: 43
Registrado: 21 Ago 2007 06:14

Re: Os suena el asiento?

Mensajepor masterincreible » 24 Ago 2007 07:01

pablinkus escribió:Pues resulta que el otro día pasando por una zona que no estaba asfaltada con la visera levantada, oigo una especie de clack-clack-clack y resukta que la parte del sillín para el acompañante votaba un poco. SUpongo que será normal, pero llevo 10000 km con la moto y no lo había notado hasta ahora :o
Además, creo que ya voy obsesionado porque cuando ahora paso por una zona de baches y oigo un tintineo en la parte delantera de la moto. Ya no se si habrá algo suelto, o viene del asiento.

Saludos
o flojo

puede ser normal o tiene un perno flojo
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 24 Ago 2007 14:16

A mi lo que mem jode es que algun gracioso meta la mano por detras del sillin y lo arranque de cuajo.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
Alkzar
Mensajes: 44
Registrado: 15 May 2007 20:05
Ubicación: Colombia

Mensajepor Alkzar » 27 Ago 2007 03:57

Hoy me sonó, hoy me sonó.. iba por una calle adoquinada y empecé a escuchar un clac y me acordé de lo del asiento.. creo que es un pequeño defecto de nuestras Fazer... algo malo tenía que tener, no todo en la vida es perfecto... lo tomo como un distintivo de esta maquinota...
slds
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 27 Ago 2007 08:35

Ahora en verano y con las salida y el calor de los tubos, el plastico del asiento parece como si se reblandeciera un poco, por eso se levanta, creo yo, a todos creo que nos pasa, es normal.
en cuanto al tintineo en la parte delantera de la moto, supongo que sera lo que nos pasa a laa mayoria, prueba a apoyar los dedos en la maneta del embrague a ver si te deja de sonar, es por las vibraciones, tambien es muy comun.
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 162 invitados