Hoy me han embestido por detrás...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pablinkus

Mensajepor pablinkus » 24 Ago 2007 14:07

Me alegro de que todo te haya salido bien pero yo no volvía a salir con ese tipo hasta que no se haga un seguro.
Me parece increible que haya gente circulando sin él :x . Te imaginas que te hubiera hecho algo a ti?

Saludos
angel33

Mensajepor angel33 » 24 Ago 2007 15:44

Pues yo no sabria muy bien que hacer.

Por una parte , me liaria a mamporros con el por no llevar seguro.Me he tirado años sin moto por no poder pagar un seguro y que otro vaya por ahi sin el , me pone de mala leche.He hecho calculos de lo que me he gastado en seguros en mi vida de motero , y me salen alrededor de 6000euros.....el precio de una moto nueva.
Lo malo es que si le denuncias , el consorcio tardaria una eternidad en repararte la moto.

Por la otra parte , si el tio tiene referencias de un amigo tuyo y parece de fiar, yo dejaria las cosas como estan.Que pague los daños y que no vuelva hasta que vaya legal.

Un saludo.
N-IV

Mensajepor N-IV » 24 Ago 2007 16:30

algo habrá que hacer, de hecho me he propuesto no salir con gente que no conozco.

Volver a “Foro General”