De Exceso de velocidad y carcel....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

De Exceso de velocidad y carcel....

Mensajepor Kehise » 24 Ago 2007 16:37

Pues segun parece en otoño modifican la ley siendo el exceso de velocidad delito y por tanto se trata bajo el codigo penal.

Hablan de 3 a 6 mese de carcel para un exceso de velocidad de 80km/h y segun parece el amigo navarro va a "revisar" el limites de velocidad en algunos tramos de la red de carreteras para evitar sanciones "injustas".

Dejo aquí la reseña.

http://www.motociclismo.es/Noticias/dgt ... Fid%3D2793

Parece que piensan que algunos limites de velocidad puen estar obsoletos... (esto ultimo de mi cosecha). Lo que revisaran segun creo son las velocidades maximas específicas, no las generales a la vía y el vehiculo.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 24 Ago 2007 16:40

Y parece que lo que aquí, en el foro, pensamos no es solo objeto de nuestra meditacion....

http://www.motociclismo.es/Noticias/pro ... Fid%3D1830

Esta noticia es mas antigua, pero al fin y al cabo de esto hablamos no?
albatron

Mensajepor albatron » 24 Ago 2007 16:48

«Revisar nunca está de más». El subdirector de Circulación de la Dirección General de Tráfico (DGT) lo tiene claro

jajajajaja mucho revisar pero nadie mira los putos kitamiedos, claro eso no da dinero.

En fin mas de lo mismo, proximamente pena de muerte por 20 km de mas.

Ya sabeis a no correr (bueno pa eso estan los circuitos), y si correis con cuidado y ojos delante, a los laos, atras y al aire.

saludos.
Imagen
kirlian

Mensajepor kirlian » 24 Ago 2007 18:28

Pues si hay que ir a la carcel, pues se va. Comida y cama gratis y lo mejor, no tienes que currar!!!!!!!!! :twisted:

En serio, me parece excesivo, hay delincuentes, violadores, asesinos y terrosristas en nuestras calles, que se encarguen de ellos y se dejen de chorradas.
Pedugo

Mensajepor Pedugo » 24 Ago 2007 18:50

Este tipejo en su linea, cada vez que sale en la tele me hieve la sangre :evil:
FZ6 Semi con ABS, Azul y sin chuches aunque ya me gustaria ponerle alguna.
V'ssssss
TORRENTE

Re: De Exceso de velocidad y carcel....

Mensajepor TORRENTE » 24 Ago 2007 20:54

Kehise escribió:Hablan de 3 a 6 mese de carcel para un exceso de velocidad de 80km/h y segun parece el amigo navarro va a "revisar" el limites de velocidad en algunos tramos de la red de carreteras para evitar sanciones "injustas".

una sanción injusta es la que proviene de la foto realizada por un radar el cual está colocado en un lugar en concreto con el único fin de recaudar.
si ahora le ha dado por la investigación, aquí tienes una buena sugerencia: canvia los radares por cámaras de video y colócalas enfocando a los p...tos guardarrailes, así podrás ver y contar las muertes y heridos que provoca. :x

me encanta ver como cambian las leyes y normativas. el dia que vea a alguien ingresar en prisión por el exceso de velocidad creo que las motos ya ni llevarán ruedas. ¿por qué no canvian el código penal y juzgan a los borrachos como homicidas o asesinos? :!:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
peich

Mensajepor peich » 25 Ago 2007 01:43

todo tiene un lado positivo,estancia pagada a pension completa sueldo mensual y sales con el carnet del paro.... (fin del sarcasmo)
alucinante es mejor asesinar o violar que correr en la carretera nosotros en la carcel por correr y los delincuentes de campo y playa
ya lo he dicho pero no se me ocurre una palabra que lo explique mejor ALUCINANTE
Gandalf
Contactar:

Mensajepor Gandalf » 25 Ago 2007 15:58

Esto es pa mearse y no perder gotita, haber cuando se preocupan de mas cosas que si preocupan a la gente como meter en prisión y de verdad a los que roban y despues de 50 antecedentes aun campan a sus anchas por nuestras calles.
Es que me indigno... :evil: :evil:

Volver a “Foro General”