¿te pueden multar?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
danigonzalez

¿te pueden multar?

Mensajepor danigonzalez » 26 Ago 2007 12:13

tengo una pregunta, por usar la camara de video enganchada al deposito te pueden multar por ello?
carpi

Mensajepor carpi » 26 Ago 2007 12:52

Pues dani no tengo ni idea si pueden o no pero si dicen que el gps lo quieren quitar por que te distrae la camara de video ya ni te cuento.
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Re: ¿te pueden multar?

Mensajepor Kehise » 26 Ago 2007 14:30

danigonzalez escribió:tengo una pregunta, por usar la camara de video enganchada al deposito te pueden multar por ello?

No se pueden llevar pantallas de video que distraigan al conductor excepto los dispositovos de guia.

Por lo tanto, si la llevas cerrada y el visor no está a la vista, no deberían poder decir nada si no te ven tocandola o prestandole atencion.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 26 Ago 2007 16:26

yo diría que no. pero como en la legislación las infracciones son tan amplias pueden decir que te`molesta para conducir, que puede ser peligrosa, que se puede desprender, vete tú a saber... :(
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
danigonzalez

Mensajepor danigonzalez » 26 Ago 2007 16:43

es dificil saber si estamos cometiendo infraccion al poner la camara de video, pero lo que no deja dudas es que es una pasada, yo tengo ganas de ponerla y voy a comprar un soporte, lo que hace falta es que no nos pillen.,
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 26 Ago 2007 17:59

pues yo juraria que si que te multan, creo que recordar que alguien de foro comento algo, no recuerdo ahora quien, buscare el pots.
De todos modos tu piensa que si por cualquier motivo te paran y se dedican a ver el video y ven que superas los 200km.....te podrian multar?

saludos
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 Ago 2007 18:53

cuzcote escribió:pues yo juraria que si que te multan, creo que recordar que alguien de foro comento algo, no recuerdo ahora quien, buscare el pots.
De todos modos tu piensa que si por cualquier motivo te paran y se dedican a ver el video y ven que superas los 200km.....te podrian multar?

saludos

Pues si han tomado como prueba imagenes tomadas con el movil y colgadas en internet de maltrado entre niños en los colegios.... pues sí.

Mejor que no se vea el marcador.....
albatron

Re: ¿te pueden multar?

Mensajepor albatron » 26 Ago 2007 21:29

danigonzalez escribió:tengo una pregunta, por usar la camara de video enganchada al deposito te pueden multar por ello?

No siempre y cuando el llevarla no suponga una distraccion para el conductor,vamos ke en parado tu la conectas, miras que todo salga bonito y tiras pa´lante, otra cosa es en marcha manipularla o ver la pantalla de la misma.

cuzcote escribió:De todos modos tu piensa que si por cualquier motivo te paran y se dedican a ver el video y ven que superas los 200km.....te podrian multar?

pufff que aburridos tienen que estar para ver el video,
Modo Pikolo ON escribió:Hola buenos dias señor motorista seria usted tan amable de pasarme su camara de video, rebobine por ejemplo 15 minutos y vamos a ver ummmmm, aqui observo que circulaba a 233 Km/h vaya vaya tenemos prisa no????, y ahora adelanta en linea continua puffff, a ver cabo traiga los boletines que este se va andando hoy
Modo Pikolo OFF

Permitirme que dude que ningun agente te pida la camara y vea que tienes grabado (en estos casos), si ve el video y vas a 200 que te va a hacer, requisarte la camara y la cinta por ser una prueba de un delito, vamos que no pero que no.

En fin es mi opinion.

Saludos
Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 27 Ago 2007 00:10

jamás debe pedirte ver lo gravado y si así fuera no podría utilizarlo para nada. simplemente le dices que tienes a tú parienta en bragas y que el no es nadie para verla. :evil:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Kehise

Mensajepor Kehise » 27 Ago 2007 00:52

TORRENTE escribió:jamás debe pedirte ver lo gravado y si así fuera no podría utilizarlo para nada. simplemente le dices que tienes a tú parienta en bragas y que el no es nadie para verla. :evil:

Joder.... si está buena hacedle copias y publicarlo en offtopic eh??!!
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 27 Ago 2007 01:18

...peor sería llevar el DVD y la pantalla de plasma de 32 pulgadas sobre el depósito!!

Te pueden poner pegas por ser algo ajeno a la moto y que está adherido de una forma "no correcta", como cuando alguien lleva la barquita sobre el techo del coche con cuerdas, por ejemplo.
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 27 Ago 2007 08:23

bueno, pues imaginaros que hay un accidente.......imagino que entonces si lo podrian usar como prueba, no?
a mi me encantaria poder grabar, pero el soporte es carisimo para lo que en realidad es.....

saludos

Volver a “Foro General”