presentación y pregunta sobre carenado

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
krysty

presentación y pregunta sobre carenado

Mensajepor krysty » 25 Ago 2007 02:03

Hola a todos los que participan en este foro. Como podeís apreciar soy un málagueño nuevo en esto, y espero que no me lo tengáis en cuenta, ni lo uno ni lo otro. Primero quiero dar las gracias a todos, ya que por vuestra culpa, despues de mirar de vez en cuando por esta ventana, me he comprado mi segunda moto, la FZ6 600 S. Creo que me vais a tener a menudo por aquí, preguntando,buscando,aprendiendo y espero que haciendo amigos.
La primera pregunta: Quiero ponerle la parte de debajo del carenado y la que encuentro de TCR me parece un poco grande, ¿alguién ha montado este de MotordHead en su moto http://www.motorhead.es/index.php?pag=c ... 6&ref=293#?
Gracias.
Nota: :cry: :cry: para la proxima vez entro con foto, VSSSSS.
Frase del día: ¿Os imagináis que un día al año se declaré el día de la moto y no se pueda circular en coche? guauuuuu.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 25 Ago 2007 02:34

Muy guapetona si señor...solo una cosa, no trae agujeros para los topes y viene sin pintar.. suma la pintura al precio y sobretodo encuentra el codigo de color
krysty

Ya tengo el codigo de la pintura.

Mensajepor krysty » 25 Ago 2007 03:19

Kehise, ya tengo el codigo del gris y del negro original Yamaha, pintarlo no hay problema, el problema es el pago por adelantado sin ver el material. Les he llamado a Pontevedra y me dicen que 20% previo y resto reembolso, pero quisiera saber de alguien que les haya comprado a esta gente antes de arriesgarme. De los agujeros y los acoples me encargo yo. Por el que tu tienes montado de TCR, me clavan en Málaga 450€. Ya os informaré. VSSSSSS...
Frase del día: ¿Os imagináis que un día al año se declaré el día de la moto y no se pueda circular en coche? guauuuuu.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Re: Ya tengo el codigo de la pintura.

Mensajepor Kehise » 25 Ago 2007 11:08

krysty2 escribió:Kehise, ya tengo el codigo del gris y del negro original Yamaha, pintarlo no hay problema, el problema es el pago por adelantado sin ver el material. Les he llamado a Pontevedra y me dicen que 20% previo y resto reembolso, pero quisiera saber de alguien que les haya comprado a esta gente antes de arriesgarme. De los agujeros y los acoples me encargo yo. Por el que tu tienes montado de TCR, me clavan en Málaga 450€. Ya os informaré. VSSSSSS...

Pues no tengo el gusto de conocerles.... tengo que decir que pintado en el color original... este que presentas está mas guapo que el que llevo puesto. Tiene el "corte" de la R no??
Otra historia es el material de que esté hecho... si es fibra de vidrio....mmmm El TCP es en abs, un material plastico muy resistente y viene bien pintado y lacado. Es dificil que salte la laca con los chinos de la carretera....

El precio venta publico(PVP), sin descuento es de 300 y pocos €. Si te quieren cobrar 450 es por hacer de intermediario y ganarse todavía mas de lo que se ganan con el descuento que les hagan como distribuidor....

Pregunta en mas sitios por el tcp si te gusta.... cualquier tienda de motos donde vendan quillas y demas y trabajen con tcp. Es catalana la empresa, la pena es que no trabaja con particulares.
kikon3084

Mensajepor kikon3084 » 25 Ago 2007 17:58

Bienvenido y como tu dices a preguntar, que de momento las respuestas son gratis :lol: :lol: :lol:

saludos,,,,,,,,,
Los amigos son los hermanos que se escogen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 27 Ago 2007 18:06

Bienvenido a este foro. Si kehise que casi lo sabe todo no te sabe de alguien que haya comprado a esta gente es que nadie de este foro lo ha hecho. Ya nos contarás tu que tal son.
Kehise

Mensajepor Kehise » 27 Ago 2007 20:41

jameson escribió:Bienvenido a este foro. Si kehise que casi lo sabe todo no te sabe de alguien que haya comprado a esta gente es que nadie de este foro lo ha hecho. Ya nos contarás tu que tal son.

Macho, no hables así que parece que soy el amo de la verdad.... y por supuesto no lo se todo.

Por ejemplo, no se como vamos a acabar el sabado de la kdd andaluza .....blblllllrrlllrl.... hhhhhhh!!!!
julio

Mensajepor julio » 28 Ago 2007 11:56

bienvenido krysty2, bueno un colega les cogió a estos de motorhead un bajo carenado para su SV hace unos meses,no tiene queja de ellos, el pedido le tardo un poco más de lo q le dijeron y algún pelillo suelto de la fibra pero después de pintado le quedó de mimo, lástima q a los dos días se le cayo la SV y jodió un lateral. Si te gusta habla por teléfono con ellos y q te digan.

vvv´´sss
NO PAIN NO GAIN
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar. ¡Así es como se gana! (ROCKY)
kalimo

Mensajepor kalimo » 28 Ago 2007 16:22

Bienvenido Krysty2, aqui resolveras un mar de dudas, ¿porque dices que no te tengamos en cuenta que eres malagueño y novato?, que hay de malo en ello,

Pasa y apalancate en este gran foro, aqui la tienes en azul completa

Imagen
Imagen
Imagen
krysty

Gracias.

Mensajepor krysty » 29 Ago 2007 00:00

Gracias a todos. He decidido arriesgarme y pedirlo. Cuando lo tenga montado le haré un reportaje para que lo disfruteis en el foro.

Nota: Para los que pasean por las carreteras de Málaga, a ver si quedamos un Sabado o un Domingo.

Saludos.

Volver a “Foro General”