Si foto = si moto FZ6 N S2 Presentacion.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
BlackStorm
Mensajes: 72
Registrado: 05 Ago 2007 10:15

Si foto = si moto FZ6 N S2 Presentacion.

Mensajepor BlackStorm » 28 Ago 2007 20:56

Hola muchachos, aunque ya llevo tiempo leyendo los temas publicados desde hace un tiempo atras, ahora me presento con mi amoto nueva y ya con 1300 km, ahora mismo la acabo de pasar la 1ª revision y bueno, tengo que probarla ahora con un poco mas de chicha a ver si va mejor como dicen.

Estoy intentando manejarla lo mejor que puedo, de momento va bien la cosa y no me he caido ni nada.

Imagen
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 28 Ago 2007 21:01

Bienvenido Blackstorm, tu moto es muy bonita, y la foto muy original. ¿La llevas limitada? A disfrutarla con cuidado. ¿De donde eres?.
V´ssssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 28 Ago 2007 21:03

bienvenido a este peaso de foro! con buena gente muy buen ambiente, y muy pocas mujeres.... :cry: :cry:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
Avatar de Usuario
BlackStorm
Mensajes: 72
Registrado: 05 Ago 2007 10:15

Mensajepor BlackStorm » 28 Ago 2007 22:04

chicane escribió:bienvenido a este peaso de foro! con buena gente muy buen ambiente, y muy pocas mujeres.... :cry: :cry:


fitora escribió:Bienvenido Blackstorm, tu moto es muy bonita, y la foto muy original. ¿La llevas limitada? A disfrutarla con cuidado. ¿De donde eres?.
V´ssssssssssssssssssss


Muchas gracias!!!!

Si, esta limitada, la verdad es que no la he subido en estos 1300 km mas de las 5000 revoluciones, la intento cuidar mucho, aunque ahora mismo vengo de probarla con la revision realizada y la he puesto un momentillo a 6000 revoluciones e iba a 120 km/h, joer, impresiona mucho, no se hasta que velocidad puedo llegar limitada, juas.

Soy de Madrid.

Un abrazo muy fuerte.
kikon3084
Mensajes: 137
Registrado: 18 Oct 2005 23:11
Ubicación: León

Mensajepor kikon3084 » 29 Ago 2007 00:40

Bienvenido, y a disfrutar del foro y de la fazer.

saludos,,,,,,,,,,,
Los amigos son los hermanos que se escogen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 29 Ago 2007 08:21

Bienvenido seas , ahora a disfrutar a tope de la moto y por lo negrolll o lo rosa.... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 29 Ago 2007 08:38

acoplate como estasbas pero ya dando la cara, aqui siempre se acoje bien a la peña.
ya veras que diferencia hay a partir de la 8000 vueltas te sorprenderas de lo que da de si tu burrita venga a difrutarla con cuidado, queda con tu sector king kong y darte algunas salidas
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Avatar de Usuario
XavierP
Mensajes: 248
Registrado: 16 Jul 2007 18:39

Mensajepor XavierP » 29 Ago 2007 10:30

hola Blackstorm, bienvenido al foro.
Pero que moto más bonita te has comprado!!! si no tuviera ya una igualita a la tuya me la compraba :D

ahora a disfrutarla con cuidado
Vssss
XavierP
Avatar de Usuario
danivalbu
Mensajes: 111
Registrado: 17 May 2007 13:51
Ubicación: ZARAGOZA

Mensajepor danivalbu » 29 Ago 2007 13:36

Hola majete!
A ver las malas lenguas dicen que a 160 km /hora, se llega limitada aunque personalmente, compré la moto en junio, la llevaba limitada, y no conseguí pasar de 145km/hora, metiendo la cabeza debajo de la cúpula, ahora eso si, le quité la chapi a los 2500 y bueno para que te quiero contar.... Descubrirás que lo que tienes entre las piernas es una máquina y lo demás tonterías. Ahora llevo 5000 km y estoy supercontento con esta máquina.
A disfrutar con talento.!!!!!!!
Salu2, Abrazos y V´ssss
Dani el novato
Pedugo
Mensajes: 204
Registrado: 17 Ago 2007 17:10
Ubicación: Zaragoza City

Mensajepor Pedugo » 29 Ago 2007 17:15

bienvenido a la jungla y a disfrutar de tu bestia
FZ6 Semi con ABS, Azul y sin chuches aunque ya me gustaria ponerle alguna.
V'ssssss
Avatar de Usuario
BlackStorm
Mensajes: 72
Registrado: 05 Ago 2007 10:15

Mensajepor BlackStorm » 29 Ago 2007 22:55

Muchas gracias por la bienvenida a todos, cada vez me siento mas en familia por vuestras contestaciones.

Ahora le he instalado un maletin givi, creo que es de 36l, y no veas que espacio tiene, me viene muy bien para el curro, lastima que quite casi toda la estetica de la parte de los tubarros de la moto, pero bueno, si no, tengo que ir con un monton de cosas encima y de momento no puedo, me la compre para ir a currar.

Esta igual de bonita que la que tiene XavierP en su avatar, que no se si ya te lo habia dicho, tu moto es preciosa... XDD.

Os lo agradezco de veras, a ver si le cojo un poco de practica y si alguno quereis, nos vamos un dia a dar una vueltecilla por ahi, que tiene que ser una experiencia muy chula.

XavierP escribió:hola Blackstorm, bienvenido al foro.
Pero que moto más bonita te has comprado!!! si no tuviera ya una igualita a la tuya me la compraba :D

ahora a disfrutarla con cuidado
Vssss
XavierP


Lo mismo digo de tu moto, !!!ES PRECIOSA!!!... XDD, ahora mas todavia ya que le he puesto tambien un maletin givi, jejejejeje.

danivalbu escribió:Hola majete!
A ver las malas lenguas dicen que a 160 km /hora, se llega limitada aunque personalmente, compré la moto en junio, la llevaba limitada, y no conseguí pasar de 145km/hora, metiendo la cabeza debajo de la cúpula, ahora eso si, le quité la chapi a los 2500 y bueno para que te quiero contar.... Descubrirás que lo que tienes entre las piernas es una máquina y lo demás tonterías. Ahora llevo 5000 km y estoy supercontento con esta máquina.
A disfrutar con talento.!!!!!!!


Muchas gracias por la info, de momento me viene sobrada iré como mucho a 130 km/h, ya despues cuando la deslimite la probaré bien, ahora mismo, en algun momento en concreto de autopista vacia completamente, la probare a 160 km/h (o a lo que llegue).

merlo escribió:acoplate como estasbas pero ya dando la cara, aqui siempre se acoje bien a la peña.
ya veras que diferencia hay a partir de la 8000 vueltas te sorprenderas de lo que da de si tu burrita venga a difrutarla con cuidado, queda con tu sector king kong y darte algunas salidas


Hare uso de la busqueda y ya os daré el tostón de algunas dudillas que tengo... XDD...

Estoy deseando cruzar la velocidad del sonido de la tan famosa vuelta 8000, a ver dentro de 1 año y 9 meses si puedo realizarlo (que ya tendré experiencia para realizarlo, supongo).

chicane escribió:bienvenido a este peaso de foro! con buena gente muy buen ambiente, y muy pocas mujeres.... Crying or Very sad Crying or Very sad


Muchas gracias, lo de las mujeres habria que solucionarlo de alguna manera, ¿¿que las pasa, que las teneis asustadas, tigres??... XDDD.

Pedugo escribió:bienvenido a la jungla y a disfrutar de tu bestia


Muchas gracias, disfrutando con ella como un enano jejejeje, como todos vosotros de vuestras correspondientes.

Un abrazo muy fuerte hermanos fazeros. :D
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 30 Ago 2007 00:28

Pues ya te han dicho de todo, así que solo me resta darte la bienvenida :D ...................Ahhh!!!! por cierto, mi negrita es la mas bonita del foro....y la que mas corre jejejejejejejejejej
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
XavierP
Mensajes: 248
Registrado: 16 Jul 2007 18:39

Mensajepor XavierP » 30 Ago 2007 11:40

hola BlackStorm,
el maletin afea la estética de la moto, pero me pasa como a ti, para el día a día me es imprescindible. el mío es el V46.
Ayer le puse el respaldo/espuma de GIVI y mi mujer dijo que iba más cómoda, pues antes se daba golpes en la espalda cuando yo aceleraba :twisted:

solo me queda solucionar lo de las estriberas del pasajero, porque dice que le duelen las rodillas cuando lleva rato en moto. A ver si encuentro alguna forma de bajar y adeltantarlas para que vaya más cómoda.

Vssss
XavierP
Avatar de Usuario
BlackStorm
Mensajes: 72
Registrado: 05 Ago 2007 10:15

Mensajepor BlackStorm » 30 Ago 2007 22:53

XavierP escribió:hola BlackStorm,
el maletin afea la estética de la moto, pero me pasa como a ti, para el día a día me es imprescindible. el mío es el V46.
Ayer le puse el respaldo/espuma de GIVI y mi mujer dijo que iba más cómoda, pues antes se daba golpes en la espalda cuando yo aceleraba :twisted:

solo me queda solucionar lo de las estriberas del pasajero, porque dice que le duelen las rodillas cuando lleva rato en moto. A ver si encuentro alguna forma de bajar y adeltantarlas para que vaya más cómoda.

Vssss
XavierP


Jejejejeje... yo todavia estoy en la fase de aprendizaje, despues intentaré convencer a mi mujer y despues ya mirare las estriberas.

1ª Fase: Rodaje de moto y conductor (o sea yo, juas).
2ª Fase: Convencer a mi mujer para que vaya de paquete (cosa rara, aunque se pica si monto a alguien que no sea a ella).
3ª Fase: Mirar alargaderas de estriberas of course...

Que si la fase 2 falla, las estriberas va a ser que no, ya veremos a ver como sale todo.

Me ha parecido ver que hay gente que ha acoplado unas alargaderas de las estriberas y que en algunos casos si han dado resultado, pero parece ser que con los nuevos modelos de la fazer no valen esas alargaderas, ¿la tuya es del 2006 o del 2007?

Aparte para viajes largos, segun me cuenta mi cuñada y mi hermano (tienen una custom) que le duele a mi cuñada la planta del pie al tener todo el camino la planta en una superficie tan pequeña, mi hermano dice que le va a pillar unas estriberas que son con una superficie, casi como la suela de las botas, no se si habra algo parecido tambien para nuestras fazer, seria interesante si se ejecutara mi fase 2... XDDD.

halcon callejero escribió:Pues ya te han dicho de todo, así que solo me resta darte la bienvenida Very Happy ...................Ahhh!!!! por cierto, mi negrita es la mas bonita del foro....y la que mas corre jejejejejejejejejej


Muchas gracias halcon!!!, bueno, la que mas corre de momento si, pero la mas bonita, la mia es la mas bonita con diferencia, XDDD.




Una preguntilla... ¿a cuantas revoluciones soleis cambiar de marcha?, yo las cambio cuando llega mas o menos a las 2500 revoluciones para cuidar mas la moto por lo del rodaje, cuando lo acabe, supongo que le podre subir mas de revoluciones en las marchas.

Un saludo y muchas gracias por todo muchachotes.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 30 Ago 2007 23:44

Dale que no se rompe, intenta no subirla a mas de 6500 o 7000 vueltas durante el rodaje, y una vez terminado ves subiendo progresivamente...............de todas formas si utilizas el buscador encontraras mucho del tema........ya nos contaras :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados

cron