Puntos negativos (no mecanica)-(a comparación de la 600/03):
- Los retrovisores no son plegables (lo cual es una putada para guardarla en determinados sitios porque queda muy ancha o pa pegarse unos pikes por la calle aragón, je o para ir entre coches en las caravanas incluso).
- Las luces se conectan directamente al arrancar, lo cual es una putada en caso de estar flojo de batería o caso de tener ke hacer una pequeña imprudencia de noche (circular unos metros contradirección pa entrar al parking etc).
- El estarter es automático, cosa que hace a la moto muy ruidosa al arrancar (yo soy partidario de apenas usarlo por este motivo y ahora me veo obligado y todo el vecindario se entera, no mola no).
- El carenado es ke no protege absolutamente nada y el aire te tumba (leáse el acojone ke pille el otro dia yendo a Morella, con el puto aire, lo cual no me había pasado casi nunca antes).
- El calor ke suelta, es impepinable, olvidarse de bermudas o pantalones cortos
- El hueco bajo el asiento es la risa, no me cojen ni los papeles.
Puntos positivos (no mecánica):
- El asiento del piloto es mucho más cómodo de lo que parece y la postura de conducción es muy guapa, es un poco más tipo racíng ke la 600, (yo mido 1.89) y eso te hace plegar las rodillas, pero la pose es guays y cómoda.
- La luz por la noche, es de puta mader foker, es decir está muy bien incluso en carreteras reviradas de curvas, le falla solo la posición del botón de las largas, que está muy alejado de la maneta.
- El puto sonido que tiene, como me gusta.
Puntos negativos (mecanica?, llamemosle asin):
- La rueda de atrás, tracciona muchisimo cuando abres gas a saco, con lo cual sales derrapando muchas veces (esto no sé si es negativo o positivo je je), pero ke la pasta ke debe valer la rueda esa, un 190 no sé, no sé.
- No es una moto tourist (como yo creía), porque por muchos bajos que tenga, pide gas y hoy en dia con los radaires, no mola no, y ya te digo ke le mola la cañita
Puntos positivos (mecaníca?):
- Como tira la iha buta.
- Como sube la iha buta, vamos ke estás yendo a 150 por autopista, tranquilo, ves una rectilla, le subes casi sin kerer y halaaaaa a 200 parriba y subiendo y sin notarlo apenas (ke bajas la velosidá por los arradares, ke sinó se iría la mar de cómodo y bien).
- Desmiento lo dicho anteriormente por mí sobre su elevado consumo, no es cierto, pero reitero lo pequeño del deposito.
Bueno ya está, os dejo ke me ha entrao sueño y recordad que todo esto ke digo es una opinión personal y sujeta a modificaciones de última hora.