power comander necesario o capricho ?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
miguelfazero
Mensajes: 130
Registrado: 13 Feb 2007 12:19
Ubicación: alicante (petrer)

power comander necesario o capricho ?

Mensajepor miguelfazero » 02 Sep 2007 01:13

wenas después de cambiar el escape no me e quedado muy satisfecho porque noto que la moto además de perder bajos que de echo no tenia antes gran cosa , también pega unas explosiones que son la ostia y unos petardazos impresionantes y con el escape original no pasaba y el mecánico me dice que al ser de inyección no se puede hacer gran cosa para enriquecer la mezcla que seria conveniente al cambiar el escape. Me dicen que la única solución seria ponerle un power comander pero vale una pasta y encima no conozco a nadie que lo lleve puesto para darme su opinión y claro no me fío del que me dice que poniéndolo va a ir de pm y bla bla bla por eso os pregunto a vosotros que sois geniales saludos .
Imagen
pasion por las motos
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 02 Sep 2007 01:20

Yo he estado con la mosca detras de la oreja con el power commander durante mucho tiempo.
Todos los que lo han probado dicen maravillas sobre el .
Le pones la potencia que te pete.....arriba....abajo....o para que consuma menos
Sc57 06
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Sep 2007 01:28

Qué escapes has montado? Por aquí creo que entre unos y otros se han puesto todos los modelos que existen y nadie se queja tanto.

Hay quien dice que la ha perdido bajos, también que petardea, etc., pero nos los veo tan desesperados como a ti.

De todas formas te diré que a Bronco le han tocado su inyección después de cambiar escapes y según creo está contento con lo que la han hecho. Pregúntale a él.

Saludossssssssssssssss
Avatar de Usuario
miguelfazero
Mensajes: 130
Registrado: 13 Feb 2007 12:19
Ubicación: alicante (petrer)

Mensajepor miguelfazero » 02 Sep 2007 01:33

Hola muebleuve los escapes son unos ixil i lo que mas me molesta son los petardazos en las reducciones mas que la falta de bajos que de por si la fazer de 600c.c. a penas tiene cambies o no cambies los escapes , eso de tocar la inyeccion , en que consistira, saludos. Imagen
pasion por las motos
Avatar de Usuario
riveira
Mensajes: 20
Registrado: 02 Sep 2007 00:34

Mensajepor riveira » 02 Sep 2007 01:37

yo tengo unos devil y en reducciones medias-fuertes tambien petardean.
eche o ke hay misae!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
miguelfazero
Mensajes: 130
Registrado: 13 Feb 2007 12:19
Ubicación: alicante (petrer)

Mensajepor miguelfazero » 02 Sep 2007 01:39

hola riveira los llevas con tapones o sin ellos y mas o menos a cuantas revoluciones te petardea
pasion por las motos
Avatar de Usuario
riveira
Mensajes: 20
Registrado: 02 Sep 2007 00:34

Mensajepor riveira » 02 Sep 2007 01:43

yo creo ke lleva los tapones pero no lo se seguro yake la compre a un colega hace unos dias y creo ke el no le kito nada a los escapes. con respecto a las revoluciones en las ke suele petardear lo mirare. mañana te comento :roll:
eche o ke hay misae!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 48
Registrado: 25 Ago 2007 15:12
Ubicación: En algun lugar de la Selva.
Contactar:

Mensajepor Gandalf » 02 Sep 2007 01:51

Muy buenas, pues en mi caso yo tengo puesto unos leo vince y solo petardea a veces al reducir, pero la verdad es que entre las 6000 y 7000 vueltas tenia un pequeño bajon y ahora con los tubos ya ni lo noto, con lo que ha mejorado muy mucho la conducción.
Por cierto el ruido que hace me encanta, y noto que tiene mas mala ostia.
Lo del power comander dicen que es todo un lujo, pero como vosotros tampoco conozco a nadie que lo lleve puesto.
Avatar de Usuario
miguelfazero
Mensajes: 130
Registrado: 13 Feb 2007 12:19
Ubicación: alicante (petrer)

Mensajepor miguelfazero » 02 Sep 2007 01:55

una aclaracion , los petardeos me lo hace mas en frio que en caliente y no hace falta ni reducir , solamente soltando el acelerador hace ratatatatapum :shock:
pasion por las motos
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Sep 2007 02:01

miguelfazero escribió:una aclaracion , los petardeos me lo hace mas en frio que en caliente y no hace falta ni reducir , solamente soltando el acelerador hace ratatatatapum :shock:


Si son Ixil nadie mejor que Kehise para cambiar impresiones al respecto. El te dirá todo lo que debas saber sobre el tema.

Saludossssssssssss
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 02 Sep 2007 04:41

Una manera de reducir un poco las detonaciones es poner pasta de juntas para escapes en todas las uniones. De todas formas todo motor de gasolina que se le pone tubo de escape mas o menos abierto petardea.

A mi personalmente no me molesta, incluso dire que en algunas ocasiones me agrada.

Ademas con los tubos de serie tambien existen estas detonaciones (en bastante menor medida), otra cosa es que las oigas.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
abdon
Mensajes: 183
Registrado: 26 Abr 2007 17:53
Ubicación: Cádiz (San Fernando)

Mensajepor abdon » 02 Sep 2007 10:47

Como deice El Santo, a mi con el escape de serie me petardeaban algo también, lo que pasa que si no se oye casi el ruido del motor con el de serie, los petardeos casi ni se notan.

Con los Leovince si que me pasa lo que dices, incluso sin reducir, sólo con soltar el acelerador, pero me gusta mucho. Todos los colegas del grupo que tienen Fazer están flipados con el cambio de sonido de mi moto.

De momento no me he notado tanto la perdida de bajos, pero lo que si he notado es que no da tirones callejeando, que todo el mundo se queda mirando al pasar, cuando antes pasaba desapercibida y que voy muy agusto encima de la moto. :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
alexmanso1
Mensajes: 178
Registrado: 13 Ene 2007 17:05
Ubicación: Sevilla

Mensajepor alexmanso1 » 02 Sep 2007 11:52

pues yo vendo un power jejejejejejee :D
Avatar de Usuario
riveira
Mensajes: 20
Registrado: 02 Sep 2007 00:34

Mensajepor riveira » 03 Sep 2007 09:59

la mia al acelerar y soltar aceleraror petardea bastante el bajar a las 4000-5000 y en reducciones lo mismo. por cierto parece ser ke a los escapes se le sacaron los silenciosos, de todas maneras todas las motos ke veo con escapes nuevos suelen petardear, unas mas ke otras.
eche o ke hay misae!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
jandretegas
Mensajes: 274
Registrado: 19 Abr 2007 11:44
Ubicación: Terrassa Barcelona
Contactar:

Mensajepor jandretegas » 03 Sep 2007 10:39

Hola campeon, pues vamos pa ya, creo que te puedo servir de ayuda ya que llevo los Ixil y el power comander.
Te doy mi opinion supongo que podra haber alguno que discrepe y esas cosas pero bueno.
El power comander es una maravilla si eres un quemaillo, circuitero o no, ya que puedes marranear a tu gusto en la inyeccion y bajarte diferentes mapas de inyeccion para los ixil esta gente de power grijander no ha echo un mapa especifico pero le puedes poner otros que van bien lo mejor es ir probando y el que mas te guste te lo quedas.
De todas maneras yo fui paso a paso, 1º el escape luego el power commander con un filtro mas abierto y la refinitiva el supresor del catalizador que es lo que mas note, ya se que los defensores del tratado de kioto se estaran cagando en mis humos pero es que con el supresor se convierte en otra moto.
Sobre los petardeos a mi solo me lo hace en frio cuando corto gas y 2 o 3 veces, le he cojido gustillo y hasta me gusta jejejeje.
Mi consejo es que si no eres un quemaillo el power quemander no sirve pa na a no ser que seas de los inquietos y te guste meter mano a tu niña jejeje.
espero que mis comentarios te sirvan pa algo.
VVVVVVvvvvvsssssssssssssssssssssssssssssssss
A GAS Mc KLAUN .

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados