Hola compañeros;
Me siento con el deber de anunciar semajante historia. Pero que alguien se accidente porque su chasis se cruje, sin más...... y esté grave me JODE!!
Pues eso, que el domingo uno con los que vamos todos los domingos, nos contó que a un amigo suyo sin más ni más iba con su SUZUKI GSR adelantando a 90 y que nada, que se le parte el chasis, sin más ni más por toda la soldadura , y que el mozo, ve que la moto se le va yendo a la derecha sin posibilidad de enderezar, y ZASSSS contra el quitamiedos y tal.... En fin....
Esto de los chasis de las GSR ya lo había yo oido pero hasta que no te lo cuentan de primera mano, no te lo crees.
Creo que es nuestro deber como moteros hacer un llamamiento a todos nuestros compañeros que tengan esta moto.... que vigilen y tengan sumo cuidado. No es la primera, ni segunda ni ............ la veinteaba vez que escucho una historia como esta......
Yo si fuera SUZUKI me iría planteando una recompra masiva de todos estos modelos, y cuando dejen de soldar con estaño que avisen, Cagüen TOOOOO.