Las GSR se Rajan

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
danivalbu

Las GSR se Rajan

Mensajepor danivalbu » 04 Sep 2007 09:29

Hola compañeros;

Me siento con el deber de anunciar semajante historia. Pero que alguien se accidente porque su chasis se cruje, sin más...... y esté grave me JODE!!

Pues eso, que el domingo uno con los que vamos todos los domingos, nos contó que a un amigo suyo sin más ni más iba con su SUZUKI GSR adelantando a 90 y que nada, que se le parte el chasis, sin más ni más por toda la soldadura , y que el mozo, ve que la moto se le va yendo a la derecha sin posibilidad de enderezar, y ZASSSS contra el quitamiedos y tal.... En fin....
Esto de los chasis de las GSR ya lo había yo oido pero hasta que no te lo cuentan de primera mano, no te lo crees.
Creo que es nuestro deber como moteros hacer un llamamiento a todos nuestros compañeros que tengan esta moto.... que vigilen y tengan sumo cuidado. No es la primera, ni segunda ni ............ la veinteaba vez que escucho una historia como esta......

Yo si fuera SUZUKI me iría planteando una recompra masiva de todos estos modelos, y cuando dejen de soldar con estaño que avisen, Cagüen TOOOOO.
Salu2, Abrazos y V´ssss
Dani el novato
zonacero
Contactar:

Mensajepor zonacero » 04 Sep 2007 11:35

Ya compi algunos ya vimos las fotos hace un año en este Foro tambien se hablo del tema y se subieron fotos, es lo que tiene suzuki poca calidad jajajaj
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 04 Sep 2007 11:39

Una lástima lo de los chasis porque de motor y cambio, entre otras cosas, van de maravilla.

Saludosssssssssssss
danivalbu

Mensajepor danivalbu » 04 Sep 2007 11:43

Jodo tela, y por un momento estuve entre la GSR o mi preciosa Negrita......
Salu2, Abrazos y V´ssss

Dani el novato
frameloop
Contactar:

Mensajepor frameloop » 04 Sep 2007 11:44

Como si no fuera suficientemente peligroso circular en moto... :evil:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
danivalbu

Mensajepor danivalbu » 04 Sep 2007 11:44

Menos mal que os conocí a tiempo (Todos vosotros) os leí , recapacité y me decidí bien.
Salu2, Abrazos y V´ssss

Dani el novato
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 04 Sep 2007 11:51

Ufff, da mucho miedo ver esas fotos....ya nos dirás cómo lo arregla tu amigo con Suzuki, porque no es un caso aislado.

Saludossssssssssssss
frameloop
Contactar:

Mensajepor frameloop » 04 Sep 2007 11:56

...me da a mi que a partir de esto, suzuki incorporará éstos dos elementos en el kit de herramientas...

Imagen

Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 04 Sep 2007 12:12

No nos engañemos amigos.

Esto ha pasado en la GSR, en la GSXR, en la FZ1 y en alguna Honda (no recuerdo ahora el modelo).

Obviamente es un fallo tanto de fabricación como de diseño. El aligerar peso en las motos es lo que tiene. Cada día queremos motos que pesen menos y corran mas y esto solo se puede conseguir haciendo chasis mas ligeros.

Ojo, no estoy diciendo que se rompa un chasis de última generación sea normal. Es mas, creo que los casos que aparecen por los foros son casos aislados y que no se puede hundir un modelo por que haya salido algún caso.

Ojo2, la red es un buen medio para difundir todo tipo de cosas, pero no nos engañemos, todo lo que se cuenta no siempre es cierto. Cuando estuve mirando para comprar mi FZ1 aparecieron los primeros casos de roturas de chasis en este modelo. En un principio me asuste mucho y casi casi tome la decisión de no comprar la FZ1. Pero investigando un poco vi que las roturas que aparecían por diferentes foros no eran roturas normales. Los dueños decían que se habían roto sin mas pero al final salió la verdad a relucir y se vio que esas roturas fueron causadas por caídas a gran velocidad y con choques contra muros, guardarrailes y demás.

Lo dicho, no nos dejemos comer el tarro por todo lo que aparece en la red y compremos nuestras motos con el corazón.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Maharva

Mensajepor Maharva » 04 Sep 2007 12:55

Mikeldi escribió:No nos engañemos amigos.

Esto ha pasado en la GSR, en la GSXR, en la FZ1 y en alguna Honda (no recuerdo ahora el modelo).

Obviamente es un fallo tanto de fabricación como de diseño. El aligerar peso en las motos es lo que tiene. Cada día queremos motos que pesen menos y corran mas y esto solo se puede conseguir haciendo chasis mas ligeros.

Ojo, no estoy diciendo que se rompa un chasis de última generación sea normal. Es mas, creo que los casos que aparecen por los foros son casos aislados y que no se puede hundir un modelo por que haya salido algún caso.

Ojo2, la red es un buen medio para difundir todo tipo de cosas, pero no nos engañemos, todo lo que se cuenta no siempre es cierto. Cuando estuve mirando para comprar mi FZ1 aparecieron los primeros casos de roturas de chasis en este modelo. En un principio me asuste mucho y casi casi tome la decisión de no comprar la FZ1. Pero investigando un poco vi que las roturas que aparecían por diferentes foros no eran roturas normales. Los dueños decían que se habían roto sin mas pero al final salió la verdad a relucir y se vio que esas roturas fueron causadas por caídas a gran velocidad y con choques contra muros, guardarrailes y demás.

Lo dicho, no nos dejemos comer el tarro por todo lo que aparece en la red y compremos nuestras motos con el corazón.

Saludos.
Jo has dicho Fz1 :shock: mi moto recien comprada :? ¿me pasara? espero que no porque vaya como corta el rollo...
En fin espero que tengamos suerte :lol:
Mi nombre es Maharva
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 04 Sep 2007 13:01

pués seguramente sea así. de todos modos cuando el rio suena...

yo con mi chasis tubular estoy muuu contento´. y si tengo que cambiar será por la s2. no se, todavía no he visto chasis de esta rotos :roll:

sea como sea los gsr´s id con cuidado por si las fotos están basadas en hechos reales :shock:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
kirlian

Mensajepor kirlian » 04 Sep 2007 14:33

Yo también estuve a punto de comprar una GSR y menos mal que vi en el escaparate del CO mi FZ6, ademas de mucho mas bonita es mucho mas fiable por lo que se ve.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 04 Sep 2007 15:16

Mikeldi escribió:No nos engañemos amigos.

Entonces estoy a salvo
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 04 Sep 2007 16:04

MUEBLEUVE escribió:
Entonces estoy a salvo

La tuya se romperá por exceso de peso, tanto de la moto como del que la conduce, que mira que te has puesto fondón este verano, jejejjeje.

Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “Foro General”