Para gente alta...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
NAIFOR
Mensajes: 21
Registrado: 07 Jun 2007 14:18

Mensajepor NAIFOR » 04 Sep 2007 16:04

Pues yo mido 1.91 cm.

Mis colegas dicen que me queda enana, pero yo creo que es que se mueren de envidia.

También es verdad que a mi novia le queda mejor, lo malo es que no sabe llevarla, así que saco a pasear cuando puedo a mis 2 jacas.
Avatar de Usuario
flateric
Mensajes: 538
Registrado: 21 Ago 2007 10:55
Ubicación: Madrid

Mensajepor flateric » 04 Sep 2007 16:27

1.86cm y tb me han dicho que parece que me queda pequeña... pero yo tb creo que es pura envidia... jajaja
Avatar de Usuario
NAIFOR
Mensajes: 21
Registrado: 07 Jun 2007 14:18

Mensajepor NAIFOR » 04 Sep 2007 17:19

Te respondo aquí que por el privado me ha dado error:


Tengo la semi, a mi me encantaba la naked, de hecho es en la 1ª que me fijé, pero por muchas cosas elegí la semi: comodidad contra el viento, diseño muy bonito, la naked es más agresiva, pero está de puta madre la semi, la utilizo para el trabajo y también llevo maleta (findes fuera).

Mi moto es de 2ª mano y tenía la cúpula puig más alta, y qué quieres que te diga, a los tios altos como nosotros nos viene muy bien que nos pare el viento xq en la naked hacemos de vela olímpica.

Y en cuanto que se nos queda pequeña, imagínate en una R, encorvado y con la cabeza por encima del carenado haciendo de parabrisas.

Otra de las cosas es la postura ante la moto, aunque yo soy muy delicado y me quejo de todo, la posición ergonómica es btte buena para nuestra altura. La única pega que le pongo es que me echa un poco para adelante y me chafo los cataplines y las muñecas todavía no se me han hecho duras y me duelen un poco. Llevo sólo 2 meses y pico con moto.

Salu2.
Avatar de Usuario
King
Mensajes: 307
Registrado: 16 Abr 2007 14:40
Ubicación: Barcelona (Les Fonts deTerrassa)

Mensajepor King » 04 Sep 2007 22:03

Me apunto a lo del ekipo aunke viendo vuestras alturas tendria q jugar de base jajajajaja 1,83 y considero q mi postura es un poco rarita ya q para q no se me vayan las rodillas para delante, apoyando el pie por la parte de donde salen los cayos, nu se si me explico al igual q llevan los niños los ciclomotores al igual son residuos de no muy reciente pasado jajajajaja estuve a punto de comprarme una gs500 pero me parecio demasiado pekeña.
La vida es como el mar, siempre hay alguien que se mea mientras tu buceas.
Avatar de Usuario
javierobick
Mensajes: 251
Registrado: 12 Sep 2007 15:52
Ubicación: Madrid (Santa Eugenia)

Mensajepor javierobick » 12 Sep 2007 17:49

Yo 1,92 y queda pequeña, pero está claro que lo importante es disfrutarla. Estas motos las hacen así, son deportivas.

Yo pienso que es nuestra lacra, como con las cazadoras de moto, o muy justas y cortas de manga o bien de mangas pero muy olgadas.

Para que nos quede bien deberían de ser unos bicharracos de unos 10 o 20 cm mas altos y eso no va a psar nunca en este tipo de motos.

Saludos
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Sep 2007 20:20

Joder que largos sois todos. Yo mido 1,86 (de pie), me queda muy bien y estoy muy bueno aunque no ligo nada.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados