Nueva Ninja 250.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 04 Sep 2007 12:33

En las fotos solo aparece un disco de freno y la Zzr250 lleva 2... ¿No será una 125?
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 04 Sep 2007 13:01

Mas afotamientos.

Imagen

Imagen

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 04 Sep 2007 13:13

pués prefiero mi BMW... leches, si yo tengo una fazer :?: mecaguentó, esto es la propaganda subliminal de muebleuve.

haber repite conmigo: ya ma ha, ya ma ha, B M ha... la madre que parió a panete... :x
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 04 Sep 2007 13:27

TORRENTE escribió:pués prefiero mi BMW... leches, si yo tengo una fazer :?: mecaguentó, esto es la propaganda subliminal de muebleuve.

haber repite conmigo: ya ma ha, ya ma ha, B M ha... la madre que parió a panete... :x



Jaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajjajajajajaaa. Muy bueno TORRENTE. :P



Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 04 Sep 2007 15:22

TORRENTE escribió:pués prefiero mi BMW... leches, si yo tengo una fazer :?: mecaguentó, esto es la propaganda subliminal de muebleuve.

haber repite conmigo: ya ma ha, ya ma ha, B M ha... la madre que parió a panete... :x


Genial....me parece GENIAL, jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: ,eso es sentido del humor...bmw bmw bmw bmw bmw bmw bmw bmw bmw bmw bmw bmw bmw bmw bmw
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 04 Sep 2007 16:50

TORRENTE escribió:pués prefiero mi BMW... leches, si yo tengo una fazer :?: mecaguentó, esto es la propaganda subliminal de muebleuve.

haber repite conmigo: ya ma ha, ya ma ha, B M ha... la madre que parió a panete... :x


Y no solo es que tengas una BMW.... ups¡¡¡ digo una Yamaha "Fazer" ademas es que tienes una BMW, UPS, Otra vez¡¡¡ muy muy bonita.... preciosa como esta pintada.... VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Edu

Mensajepor Edu » 04 Sep 2007 17:02

buen trabajo el de kawasaki...

V'ss!
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 04 Sep 2007 18:05

Edu....solo un apunte.... A ti se te tiene que poner una sonrisa de SANDIA como poco cada vez que abres el garaje no??? Vaya parque movil uq te gastas... UFF que envidia chico... de la sana. VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Edu

Mensajepor Edu » 04 Sep 2007 18:17

pues la verdad es que si, jeje!

V'ss!
alexmanso1
Mensajes: 178
Registrado: 13 Ene 2007 17:05
Ubicación: Sevilla

Mensajepor alexmanso1 » 04 Sep 2007 18:51

yo tengo una zxr 400 y es un verdadero juguete que se pone a 220 de marcador,he probado una 250 del 96 y deciros que cerca de 190 puse el bichillo ese,para quien quiera algo para curvas sin mucha potencia es genial pero ..... o se esta aprendiendo o se te queda corta a la salida de las curvas.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 04 Sep 2007 21:10

Edu escribió:pues la verdad es que si, jeje!

V'ss!


bueno, pos yo tengo un accent, una majesty, una fazer y una lata de melocotón en almibar (extra)...

SUPÉRALO 8)



PD: a mi también me mola tú parque móvil sobretodo la BM... mieeeerda, la kawa, la kawa. (joder con el mueble)
ppd: no veas esta tarde lo que me a costao meter la llave para arrancar la moto... y lo poco que e tardao en sacarla cuando he visto al dueño de la bmw que pensaba que se la estaba quitando. (como coño me he equivocado si la mia es azul y esta era gris... :?: ¿será la edad, será el alzehimer, será el foro...?)
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Edu

Mensajepor Edu » 05 Sep 2007 10:03

un saludo torrente!

no es nada del otro mundo el parque movil... aunque no me puedo quejar en absoluto!

de todas formas el celica etsa en venta desde hace algunas semanas

V'ss!
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 05 Sep 2007 10:52

Edu que tal anda esa verde? me encanta la nueva Z. el dia que le de puerta a la mia no se yo si me daria por una o por la S2... no se, no se...
lo que me preocupa es el pasajero (en este caso la) y la protección del aire :roll:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados