Opinion fazer S2 a fondo en carretera

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
jumarsy
Mensajes: 112
Registrado: 17 Jun 2007 11:31

Opinion fazer S2 a fondo en carretera

Mensajepor jumarsy » 08 Sep 2007 15:47

Pos eso,llevo varios fines de semana probando mi fazer 600 s2 ahora con 1300 km y queria daros mi opinion,aunque no me la hayais pedido :D :D
Hoy iba tocando en el asfalto el avisador izquierdo a pesar de llevar las gomas de serie que son.....para mi...malas.No me dan mucha confianza pero bueno,ya las quemare.
Y lo raro es que no toco deslizador aunque mi hermano detras me decia que taba a un dedo.
seguro que me descuelgo mal.

Al tomar las curvas suelo descolgarme y la moto se mueve mas que....necesita suspensiones mas duras esta claro.No se si con casquillos o unos olihns se arreglarian esos meneos.Aunque seguro se notara.
lo que esta claro es que esta moto tira que se las pela...y eso que iba con gente con mejores motos que la mia,aunque mas novatos tambien.Poco a poco.
Digase r6,cbr 600 rr,esta fazer en buenas manos es un pepinazo,para el que tenga dudas.
Bueno gente perdon por el tocho....ahh y ya mismo hago un cursillo...a ver si voy a ser el nuevo rosijumarsy???jejejeej saludos
Cuidado con la moto,las carreteras y demas obstaculos.
Cuando ves la primera vez,la luz del tunel,es dificil escapar.
yo lo hice,pero no se como.
6 Dias en coma,pero sali.
aviana
Mensajes: 33
Registrado: 14 Ago 2007 21:38
Ubicación: Graná (Casi ná)

Mensajepor aviana » 08 Sep 2007 17:56

Muchas gracias por tu opinión. Si tienes alguna impresión más, sería bueno saberlo. Es una moto que me gusta mucho estéticamente y estoy a 0'2 de comprármela. Un saludo
Avatar de Usuario
jumarsy
Mensajes: 112
Registrado: 17 Jun 2007 11:31

Mensajepor jumarsy » 08 Sep 2007 21:26

aviana,si puedes comprala.
he tenido una gs 500,una gsx 600,una zxr750 r y una honda hornet 600 del 2000 y te aseguro que me decanto por esta.
es muy agil y corre que se las pela,acelera muy bien desde las 8000 rpm hasta llegar a casi las 14000.
En contra unos bajos,asi asi pero nada que no se arregle con un piñon de un diente menos y una corona de 2 mas.Sera una pasada como acelerara a cambio de perder algo de velocidad punta,pero total no voy a ir a mas de 120 si no entro en circuito,que mas me da.
Mi mujer esta contenta con su asiento y la posicion de las estriberas y eso que hemos rodado juntos de una tirada unos 200 km.
La posicion del piloto es buena y comoda....total si puedes a por ella
saludos
Cuidado con la moto,las carreteras y demas obstaculos.

Cuando ves la primera vez,la luz del tunel,es dificil escapar.

yo lo hice,pero no se como.

6 Dias en coma,pero sali.
Avatar de Usuario
frameloop
Mensajes: 301
Registrado: 30 Mar 2007 11:46
Ubicación: Calafell
Contactar:

Mensajepor frameloop » 08 Sep 2007 21:43

aviana compratela por dios...!!! xD
alexmanso1
Mensajes: 178
Registrado: 13 Ene 2007 17:05
Ubicación: Sevilla

Mensajepor alexmanso1 » 08 Sep 2007 21:45

jajajajajajaaj :D :D joe como esta el patio jeje
COMPRATELAAAAAAAAA
aviana
Mensajes: 33
Registrado: 14 Ago 2007 21:38
Ubicación: Graná (Casi ná)

Mensajepor aviana » 08 Sep 2007 22:03

El viernes pedía la fazer s2 abs en roja, qué bonita, que ganas de teneral, aunque quería asegurarme de que era una buena opción. Por cierto ¿sabeis si ese tipo de motos sufre yendo por ciudad, donde la circulación a veces no es muy fluida?. Lo digo porque nunca he tenido una 600. Gracias a todos y saludos
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 08 Sep 2007 22:25

Yo me la llevo a currar a diario a la Gran Vía desde las afueras de Madrid. Mas ciudad que eso...

Por mi parte ningún problema, la moto es cómoda, progresiva, ágil... A mí me ha sorprendido gratamente y creedme que sé de lo que hablo porque antes de la Fazer tenía una Majesty 400.
Imagen
aviana
Mensajes: 33
Registrado: 14 Ago 2007 21:38
Ubicación: Graná (Casi ná)

Mensajepor aviana » 08 Sep 2007 22:54

No se calienta el motor? va bien? Yo tengo una beverly 250.diossss que ganas tengo de tenerla yaaaaaaaa
alexmanso1
Mensajes: 178
Registrado: 13 Ene 2007 17:05
Ubicación: Sevilla

Mensajepor alexmanso1 » 09 Sep 2007 08:28

la verdad es que si se calienta pero.... como cualquiera hasta que saltan los ventiladores,porque son motos que trabajan a muy alta temperatura,pero si tuvieras una rr echate a llorar porque eso es HORRIBLEEEEEEEEE.muy buena moto muy buena opcion ,dura ,comoda,fiable y divertidisima en curvas sin creernos que estamos en circuito con una moto preparada para eso.
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 10 Sep 2007 11:41

Esta moto va de escandalo yo tengo la S2 y como bien te estan diciendo es una pasada, yo el unico problema que le encuentro aveces y lo mismo es por culpa mia es que cuando estoy en culva y tengo el gas cortado a veces al volvel a dar gas da como un tiro que para mi es super molesto y no es que le de gas a fondo es al abri gas suabe pero como eh dicho lo mismo es culpa mia, otra de las cosas buenas que tienes es que frena muy bien, yo te la recomiendo es buena moto
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Avatar de Usuario
g3ares
Mensajes: 135
Registrado: 11 May 2007 18:18
Ubicación: Granada

Mensajepor g3ares » 11 Sep 2007 11:58

Pues voy a dar mi opinion sobre la Fazer S2 que me compre:

He tenido muchas motos antes: Mobylette,Vespinos,Scooter,vespas,Yamaha Special 250, GSX 600 F y ahora la Fazer S2, y os puedo asegurar que la moto es un pepino de los buenos, por supuesto no es una deportiva pura y dura pero el motor R6 que tiene hace que cuando uno aprieta fuerte el acelerador le hierva la sangre a uno con la adrenalina, creedme yo con esta moto no he tenido problemas en seguir a R's de ningún tipo. Tiene motor de sobra para ir a ritmo cuando lo necesitas y para ir de tranqui cuando quieres. Personalmente para mi es la moto "cuasi" perfecta para lo que quiero. Tal vez en un futuro la FZ1 para conseguir la cuadratura del circulo....... :lol:
Disfrutando de mi CBR 2012!!!
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 12 Sep 2007 01:47

La verdad es que la moto tira que se las pela , y frena.....buffff vaya frenos que tiene la jodida , es mu estable en curva , aunque hay que llevarla alta de vueltas , todo esto hablo en circuito , en carretera soy un abuelete

Ah y la suspension , pues que quereis que os diga , para carretera va sobrada la moto en general, pero sobrada sobrada , pero una vez dentro del circuito ya es otra cosa , puedes hacer tope con la amortiguacion delantera , pero he de decir que para ello tienes que frenar muuuuuuuu fuerte , cosa que en carretera no lo hago ni de coña , ni lo recomiendo porque es caida segura

Lo del avisador tened cuidadin que despues de eso va el suelo....y muchas veces el avisador te levanta la estribera ... y la moto !!! me ha pasado en campillos hasta que se los quite

La primera vez que toque rodilla fue en carretera abierta , y me sobro un dedo de la goma trasera , pero ahi que descolgar muuuuucho . Pero tambien os digo que esa sensacion no merece la pena jugartela por dos o tres sensaciones . Si realmente te gusta darle al mango y comerte las deslizaderas prueba un circuito , alli te jartas una tras otra , un saludo
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 12 Sep 2007 02:03

Totalmente de acuerdo con Mazorko. La carretera no es para correr. Y ademas no hay que tocar rodilla para hacerse todo el perfil de la rueda que yo se de gente que ha llegado hasta el límite de la rueda en carretera y sin apenas descolgarse.
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 12 Sep 2007 16:57

Desde luego que es un pepinazo, ya le he dado algún susto a alguna cbr600rr y yo con mi maleton de 46 litros y mi cordura y el con su mono dainese y aplanado en el deposito. a partir de 210 se me fue, pero el susto se lo llevo con él, jajajaja
Avatar de Usuario
jumarsy
Mensajes: 112
Registrado: 17 Jun 2007 11:31

Mensajepor jumarsy » 12 Sep 2007 19:01

totalmente de acuerdo.Peazo moto.
toy ando un cursillo ya,para hacerlo este año en montmelo.
Tengo ganas de probarla a fondo a ver que tal anda,aunque ya se que de suspensiones.....ya se sabe pero es que por 7500 liros que queremos no?
saludos
Cuidado con la moto,las carreteras y demas obstaculos.

Cuando ves la primera vez,la luz del tunel,es dificil escapar.

yo lo hice,pero no se como.

6 Dias en coma,pero sali.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 171 invitados

cron