Obligado a comprar en Andorra: voy este viernes ayuda !!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 04 Sep 2007 19:42

Suerte y... a delinquir!!!!!!!!!!!! :roll:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Fazer2007
Mensajes: 102
Registrado: 16 Oct 2006 17:19

Frontera

Mensajepor Fazer2007 » 04 Sep 2007 21:23

Otia, estoy pensando... ¿la frontera se puede cruzar varias veces el mismo día en cualquier sentido no? jijijijijij. V'sss.
Avatar de Usuario
jaco's
Mensajes: 35
Registrado: 13 Feb 2007 20:19

Mensajepor jaco's » 04 Sep 2007 21:29

Vamos a ver si yo te puedo ayudar ya que andor por estos lares....
Para empezar, hotel no tendras problema porque es temporada baja y hay bastante oferta... yo personalmente te recomiendo el hotel Ibis (www.riberpuig.ad).
Luego... para comprar yo siempre recomiendo motocard, preguntas por David y te atendera de fabula (si te importa mucho el precio pateate mas tiendas que a veces aparece algun chollo)
Que mas... la aduana, el maximo son 500€ por persona, si vas en coche y te paran (que a lo mejor no te paran)y te ven los monos es muy probable que te pidan los tickets y que te hagan pagar el iva, con lo cual lo recomendable es ir en moto o ir muchos en el coche... (a ver... si sales por la aduana cuando haya mucha cola hay muchas papeletas para que te dejen pasar sin mirar, aunque parte de mi vida se basa en la ley de Murphy).
Al final... tu decides.
Slds.....
Avatar de Usuario
jaco's
Mensajes: 35
Registrado: 13 Feb 2007 20:19

Mensajepor jaco's » 04 Sep 2007 21:34

AHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!
Perdona.. el sabado es la fiesta nacional de andorra asi que te encontraras todo cerrado..
Avatar de Usuario
Fazer2007
Mensajes: 102
Registrado: 16 Oct 2006 17:19

No jodas

Mensajepor Fazer2007 » 04 Sep 2007 21:43

Otia!!!! No fastidies, mañana estoy llamando a las tiendas para ver como lo hacen. Sinó tengo que anular la reserva como ovni para que no me cobren. Joer.
Avatar de Usuario
jaco's
Mensajes: 35
Registrado: 13 Feb 2007 20:19

Mensajepor jaco's » 04 Sep 2007 22:01

La verdad es que no te se decir si el domingo abren o no... a ver si mañana me entero y te digo algo.
Avatar de Usuario
Fazer2007
Mensajes: 102
Registrado: 16 Oct 2006 17:19

Bueno...

Mensajepor Fazer2007 » 05 Sep 2007 12:12

Ya he llamado a las tiendas. El domingo abren todo el día. Motocard no cierra ni para comer... No se que hacer, tendría que salir de Andorra a las 16:00 del domingo como muy tarde para llegar a casa a una hora decente. Osea, tendría toda la mañana del domingo para compras; a ver que dice la jefa. V'sss.
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 05 Sep 2007 12:35

Al hilo de la pregunta que has hecho sobre entrar y salir varias veces, coger el hotel en españa, lo mas cerca de la frontera y te haces dos o cuatro viajes durante el finde, asi poco a poco te lo traes, en uno un mono, en otro el otro, las botas, guantes y demas en otro... cosas asi... Siempre no pasandose de ese limite por persona y punto. Descargas en el hotel y ya a la vuelta te lo llevas todo. Casi imprescindible llevarse la lata...
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Avatar de Usuario
XavierP
Mensajes: 248
Registrado: 16 Jul 2007 18:39

Re: Otia

Mensajepor XavierP » 05 Sep 2007 13:44

Fazer2007 escribió:Os agradezco muchísimo la ayuda, no os lo imagináis. Bueno os comento, ya pillé hotel, jeje, se llama Delfos, 60 euros para dormir el sábado.

Otra cosa, me doy por jodido. Tengo pensado gastar mas de 2000 euros y vamos sólo la pariente y yo.... así que tendré que pedir un gran favor a las tiendas para que me hagan ticket pequeñito...
Es que dos monos, un casco, dos pares de botas, y dos pares de guantes... eso casi suma 2000 euros. A ver que pasa.

V'sssss.


¿porqué no vuelves por Francia?
son pocos quilómetros más y por lo visto paran mucho menos que en la frontera española.

Vsss
XavierP
Avatar de Usuario
Fazer2007
Mensajes: 102
Registrado: 16 Oct 2006 17:19

No se

Mensajepor Fazer2007 » 05 Sep 2007 14:31

De momento, ya he decidido irme para allá con todas las consecuencias. Lo segundo, la opción de Diekion, es la mejor; coger hotel cerca de la frontera, en España. He mirado anular el que tengo y coger en Seu d'Urgell (20km +20km x2 no me apetecen) o Farga de Moles (no hay nada). Por lo tanto, o bien salgo por Francia, o salgo por la española, y si me paran doy la vuelta y lo dejo en la tienda para que lo envíen por correo.
Ya tengo ganas de que sea viernes. Un abrazo. V'sss.
Avatar de Usuario
Fazer2007
Mensajes: 102
Registrado: 16 Oct 2006 17:19

Vuelta a casa

Mensajepor Fazer2007 » 11 Sep 2007 12:31

Llegué de Andorra. Compras: Dos monos, disco duro externo, perfumes, tabaco.
Después de un domingo de locos, probando mil monos, no hemos encontrado nada que nos guste en Kanguro dos piezas. No había nada en blanco y negro, osea, NADA. Sólo vimos Arlen Ness y Suomy, dos piezas, en colores rojos y azules, y encima no había tallas. Lo único que he visto en Kanguro que me encantó fué un Arlen Ness, UNA PIEZA, en blanco y negro que era impresionante. Eso sí, me lo probé y era imposible llevarlo, incomodísimo. La parienta se probó un Berik, de una pieza, pero lo mismo, incomodísimo. Conclusión: Kanguro dos piezas, blanco y negro, no encontramos, y una pieza es para circuito, por lo tanto, a mirar VACA, dos piezas, color blanco y negro.
Probamos Berik 3213, pero nada, no convence, también Alpinestar, que estaba bien, luego Arlen Ness, y finalmente, nos quedamos con Dainesse, por comodidad.. y porque a ella le quedaba bien del culo.
Ella cogió un modelo que se llama T- Flanker, y yo, modelo Laguna Seca; ambos blanco y negro. Coste: 600 y 629 euros, respectivamente. Ambos en la tienda que está al lado de Martí Motos, que me parece es de los mismos dueños.
Botas, guantes, y mi casco, los probaremos por nuestra tierra, que hay un poco mas de variedad, y lo encargaremos por teléfono, ya que no teníamos mas tiempo para probar, mirar y decidir.
Así que, una vez comprados monos, nos fuimos al centro, y finalizamos de comprar: perfumes, tabaco, etc.
Comida, y como ovnis para España. Llegamos a la aduana, y NO NOS PARARON. Así que rumbo a casa por la carretera de Lleida, Zaragoza... Logroño... Doy a gracias al Tom Tom, porque en Bilbo vaya infierno con los radares. Joer, es que poner radares de prohibido mas de 80 km... mete miedo.
Por cierto, Andorra, precioso, vaya cuidado que tienen todo. Me encantó la parte norte, Soldeu y todo eso, joer, tienen todo impecable, parece de película.
Os pongo una foto de mi mono, y os agradezco mucho la ayuda y consejos !!!! Un abrazo. V'sss.

Imagen
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 11 Sep 2007 15:07

El tema hotel......

fuimos la family.....i ncontramos una muy buena oferta....

41/€ la noxe en pension completa ne sant julia de Loria....

Y la verdad muy bien el hotel..

I el desayuno era en buffet libre

y la comida y la cena: estaban compuestas x entrantes, primer, segundo i postre.......+ una jarra de agua y un bol con pan.

Si t interesa nviame un privi k te doi el numero de telf i la direccion.

A i todas las abitaciones kn baño

I nevera inclñuida en el precio.

Saludos.

alex.
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 11 Sep 2007 15:08

no e dixo naaa XDDD

k no abia visto la pagina 2 dl tema.....


Reitero lo dixo.


Saludos.


alex.


Pd. Buenas compras!!!!!
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 11 Sep 2007 15:48

fazer 2007, mi consejo, que me compre ya en andorra el mono, el casco, espaldera, guantes, sotocasco y 4 gilipolleces mas, ademas fui en coche tbien. como superaba 300 leuros, me los enviaron gratis a casita en salamanca, no tardaron ni 2 dias!!! asi que ni problemas de aduana ni leches.

en motocard al menos, se encargaron de todo, me lo metieron en una caja de la ostia, y cuando llegue a salamanca a los 2 dias ya estaba todo aqui!

juanki
Imagen
Avatar de Usuario
Glock
Mensajes: 246
Registrado: 06 Jun 2007 20:17
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensajepor Glock » 11 Sep 2007 22:41

Hola Fazer2007, resulta que yo el domingo que viene me marcho a andorra con la novia a pasar unos dias y aprovechando el viaje me iba a pillar un mono y resulta que el que me gusta el justamente el que tu has comprado, la pregunta es, par amandarlo por correo a casa, no te pusieron ningun inconveniente?? lo pedistes tu personalmente?? Gracias.
Saludos en V´ssssssssssss.
Manuel.
Valencia.
Yamaha FZ1 Midnight Black´07
EX-Yamaha Tmax Midnight Black ABS´06.
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados