Sr. PERE NAVARRO, se cree que los españoles somos tontos???

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
danivalbu
Mensajes: 111
Registrado: 17 May 2007 13:51
Ubicación: ZARAGOZA

Sr. PERE NAVARRO, se cree que los españoles somos tontos???

Mensajepor danivalbu » 12 Sep 2007 09:43

bueno aquí os dejo el enlace de una noticia, que nos vuelve a sorprender
Ante tales contestaciones, sólo he hecho que hacer un breve comentario (nº71)

http://www.20minutos.es/noticia/274530/l/

Cuidaros compañeros.
Salu2, Abrazos y V´ssss
Dani el novato
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 12 Sep 2007 10:07

Me quedo con un par de cuestiones.

¿La culpa es siempre del conductor?

Respecto a la prevención, la UE dice que lo importante son la educación y las infraestructuras, pero que esto sólo da resultados a medio y largo plazo. A corto hay que vigilar el alcohol, cinturón de seguridad, velocidad y reincidentes. Es el conductor el que tiene que adecuarse al tipo de infraestructura. ¡Claro que habrá que arreglar la carretera, pero al final pringa el que conduce!


Me veo llendo a 30 por la autovia por culpa del asfalto. Sin desperdicio, que la carretera esta mal, pues no ir tan rapido... de PM la respuesta.

¿No es temerario que los puntos negros se mantengan durante años?

Los puntos negros no siempre son culpa de la vía.


Vale, mejor me lo pones, si encima no todos son por culpa de la via, menos faena para vosotros, porque no lo haceis?? porque no arreglais los que debeis???

¿Por qué este año han muerto más motoristas?

Es un problema de país rico. Suelen ser salidas de vía en fin de semana con motos de más de 500 cc y un usuario en torno a 35 años. Uno tiene coche, mira las motos, son bonitas. ¿Puedo?, sí; me pongo una chaqueta de cuero, salgo con amigos…


Me pongo la chaqueta y salgo?? eso es lo que estais fomentando vosotros con las de 125cc, con las gordas si quieres la moto pasas tu examen e instalas tu limitacion, la chaqueta viene despues. Esto no es lo que lei en el periodico ayer mismo, reporte puesto en este mismo foro.

Como dije hace unos dias "Venden mas motos hay mas muertos, la culpa de las motos. Venden mas barcos hay mas hundimientos, la culpa de las motos..." la eterna excusa, como somos una minoria en comparación...
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 12 Sep 2007 10:20

lo dicho, creo que ya no hay que hacer mas manifestaciones para que nos arreglen las carreteras, y podamos circular tranquilamente.

HAY QUE HACER MANIFESTACIONES PARA PEDIR LA DIMISION INMEDIATA DE ESTE PAYASO!!!!! :evil: :evil:

Saludos.
v'ssss :D
Imagen
Avatar de Usuario
Nacho
Mensajes: 171
Registrado: 27 Jun 2007 23:05
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Nacho » 12 Sep 2007 10:20

Joder es que menudo fulano es el tio este pero como puede decir que se tiene uno que adecuar a como esté la carretera, si está mal es que no puedes ni ir a 120 km/h? Si se forman muchos charcos por estar mal diseñado y asfaltado, vamos a 60 km/h? Es demencial y lo de las muertes de los motoristas y que van a limitar el acceso a motos de cilindrada en varias franjas de edades ya es lo que faltaba, y yo con 29 años que me tenga que joder 2 años con una moto de 34 cv y un chavalín que tenga 18 y se acabe de sacar el carnet de coche puede tener uno de 150 cv e ir mucho mas rapido que yo, y por lo tanto mas peligroso. Indignante. Por cierto una pregunta. Por que cuando sale en la television algo que ver con el problema de las motos siempre salen las mismas imágenes de 2 adelantando en linea continua y otro haciendo un caballito? Son unos simpáticos.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 12 Sep 2007 12:40

Holamiguetes

La política es bastarda, y todos piensan que la culpa es del otro.

Somos un pais rico para comprar motos por capricho pero no tenemos un gobierno rico para que invierta en seguridad en su carretera. En áfrica ni hablamos de autopistas, y por tanto, de accidentes de motos, nos ha jod´**

Sr. Navarro, me sale el dinero por las orejas, y a Ud. la estupidez se le ha instalado en la almendra, será gilip**** el tío.

Los motoristas también tenemos la culpa de los incendios forestales, vamos quemando los billetes de 500 euros duros que nos sobran.

uves. Hay de jod*****
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Sep 2007 13:02

nasho escribió:Holamiguetes

La política es bastarda, y todos piensan que la culpa es del otro.

Somos un pais rico para comprar motos por capricho pero no tenemos un gobierno rico para que invierta en seguridad en su carretera. En áfrica ni hablamos de autopistas, y por tanto, de accidentes de motos, nos ha jod´**

Sr. Navarro, me sale el dinero por las orejas, y a Ud. la estupidez se le ha instalado en la almendra, será gilip**** el tío.

Los motoristas también tenemos la culpa de los incendios forestales, vamos quemando los billetes de 500 euros duros que nos sobran.

uves. Hay de jod*****


Has querido decir GILIPOLLAS?.

Pues si, eso es lo que es GILIPOLLAS, además de un INEPTO y otras muchas cosas más, pa mi que la única justificación para ser así es que este MIERDA tiene que f..ll..r poco.

Saludosssssssssssssss y perdón por el léxico
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 12 Sep 2007 13:20

cuando lo he leido me he quedado :shock: :shock: :shock: , vamos que si que es que como en españa no hay mileuristas todos tenemos la oportunidad de comprar motos, coches, camiones, barcos......vamos que estamos subidos en el dolar. Es evidente que este hombre se piensa que todo el mundo gana lo que el, es mas yo creo que por tener el cargo que tiene se piensa que los demas somos tontos del culo o algo, porque para soltar las tonterias que ha dicho no es normal....en fin, esta claro que la culpa es nuestra.....menudo tio.
Nasho esto completamente de acuerdo contigo...madre de dios que fauna.

saludos
Avatar de Usuario
CBC
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2007 02:23
Ubicación: Sevilla

Mensajepor CBC » 12 Sep 2007 13:24

MUEBLEUVE escribió:
nasho escribió:Holamiguetes

La política es bastarda, y todos piensan que la culpa es del otro.

Somos un pais rico para comprar motos por capricho pero no tenemos un gobierno rico para que invierta en seguridad en su carretera. En áfrica ni hablamos de autopistas, y por tanto, de accidentes de motos, nos ha jod´**

Sr. Navarro, me sale el dinero por las orejas, y a Ud. la estupidez se le ha instalado en la almendra, será gilip**** el tío.

Los motoristas también tenemos la culpa de los incendios forestales, vamos quemando los billetes de 500 euros duros que nos sobran.

uves. Hay de jod*****


Has querido decir GILIPOLLAS?.

Pues si, eso es lo que es GILIPOLLAS, además de un INEPTO y otras muchas cosas más, pa mi que la única justificación para ser así es que este MIERDA tiene que f..ll..r poco.

Saludosssssssssssssss y perdón por el léxico


y tu, ¿has querido decir follar? porque yo creo que tienes razon, este folla bien poco, y lo que le pone realmente cachondo es joder al projimo.
En azul es mas bonita.....
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 12 Sep 2007 13:37

Anoche lo vi en las noticias, y tambien critico al director de la G. Civil :roll: ....este señor cada vez que habla sube el pan.

Ya lo dije en otro post, solo tiene un calificativo TONTO, creo que no le riega bien la sangre por el cerebro.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
Guaraira
Mensajes: 575
Registrado: 25 Ago 2007 18:42
Ubicación: Barcelona (Sant Boi de Llobregat)

Mensajepor Guaraira » 12 Sep 2007 13:50

Como es posible que el encargado de la DGT haya conseguido el carnet hace pocos años y seguro por influencia politica y que no lo usa porque tiene chofer hace años, que no condusca camion ni mucho menos moto y diga que sabe cual es el problemas de españa: conductores, en especial motoristas, que los puntos negros y el mal estado de carreteras, guardarailes, etc. es culpa nuestra, este tio se burla constantemente de nosotros y en nuestra cara e impunemente... los motoristas somos millonarios :shock: yo no sabia que ser mileurista y pedir credito para comprar la moto es cosa de gente rica :cry: que se vaya a la mi....!
Saludos!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 12 Sep 2007 13:55

¿POR QUÉ ME HACEIS ESTO?
ya me habeis calentado... :evil:

"vamos a tener 500 muertos menos cada año": ¿tú vas a tener 500 muertos? si yo fuera el familiar de uno de esos (que espero que no) te hiba a explicar lo que es matarse por culpa de la mierda gestión que haces :evil:

"no vivimos de las multas": tú vives (no voy a decir por desgracia; no soy como tú) gracias a nosotros. y los beneficios (otra vez no lo digas en % y dilo en euros si tienes g...evos) no son para tí, son para arreglar muchas cosas :evil:

"la UE dice que lo importante son la educación y las infraestructuras": pero como tú eres mucho más listo que ellos te lo pasas por el forro y a multar se ha dicho :evil:

"claro que habrá que arreglar las carreteras, pero al final pringa el que conduce": SIN COMENTARIOS :evil:

razonamiento: que tiene que ver la estadistica del coche más siniestrado con el euroncap... perdone, tiene hora? no, no fumo. ah, como le he visto el peine...

"en francia miles de radares, en holanda miles de radares...": coño, por que no te fijas tambien en las carreteras, señalización, legislación, etc...
aaaaaaaaaaaah, por qué eso da trabajo pero no dinero... :evil:

"los puntos negros no siempre son culpa de la via": IMPRESIONANTE. pués cuando si lo son por qué no lo solucionas?

en referencia a la señalización de los puntos negros: "pués verá usted, yo, en un momento dado, pués la verdad... y claro, bueno, pués verá que cosa... en fin, creo que queda claro ¿no?" :evil:

"probemos con una carretera un año y probemos": QUE PROBEMOS¡ QUE PROBEMOS¡ que un reportero tenga que plantearle la necesidad de señalizar los puntos negros y que sea esta la respuesta... coño, por qué no pruebas a meterte el poste de un guardarrail por el culo? si no hacen nada, si son inofensivos, si son para curar y salvar vidas... anda tonto, prueba, prueba... :evil:

"nos gustaría encontrar ingenieros...": pués a nosotros otro director de la DGT que no fuera (no puedo poner un adjetivo, se me acumulan en la cabeza, a vuestro antojo...). si necesitas gente vete al INEM, y si no la encuentras prueba a quedarte tú y buscar algo para ti, no se, manporrero anal (más que nada por el gusto que le tienes a dar por el culo...) :evil:

"la culpa es del pais que es rico": SIN PALABRAS OTRA VEZ. hechar la culpa de lo mal que haces las cosas a que el pais sea rico¿?(será donde tú vives claro) me parece increible...MANOLO, POR QUÉ C***ÑO NO HAS TERMINADO DE ENCOFRAR? joder jefe, es que el pais es muuu rico sabe usted... AAAAAAH, ACABARAMOOOOOS. :evil:

siento el tocho. pero más siento el que haya gente tan inepta que por desgracia tengan en su mano de alguna forma, nuestras vidas... :(

v´s
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 12 Sep 2007 13:59

MUEBLEUVE escribió:
nasho escribió:Holamiguetes

La política es bastarda, y todos piensan que la culpa es del otro.

Somos un pais rico para comprar motos por capricho pero no tenemos un gobierno rico para que invierta en seguridad en su carretera. En áfrica ni hablamos de autopistas, y por tanto, de accidentes de motos, nos ha jod´**

Sr. Navarro, me sale el dinero por las orejas, y a Ud. la estupidez se le ha instalado en la almendra, será gilip**** el tío.

Los motoristas también tenemos la culpa de los incendios forestales, vamos quemando los billetes de 500 euros duros que nos sobran.

uves. Hay de jod*****


Has querido decir GILIPOLLAS?.

Pues si, eso es lo que es GILIPOLLAS, además de un INEPTO y otras muchas cosas más, pa mi que la única justificación para ser así es que este MIERDA tiene que f..ll..r poco.

Saludosssssssssssssss y perdón por el léxico


Holamiguetes

PUES SÍ, debo de tener configurado el teclado en mode educado on ... efectiviwonder, ya tengo el mode educado off ... voy a probar ... será gilipollas y malnacido el tocapelotas este??? ... arreglado jejejej

PAYASO (esa de propina 8) 8) )

uves
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 12 Sep 2007 15:15

yo lo que creo es que como ve que el colectivo motero se esta revelando contra el, y sabe que el tiene mas poder mediatico que nosotros, aprovecha para darnos la culpa de todos, y fomentar la idea a todos de que:
el motero es Malo
el motero es un irresponsable
el motero siempre va como un loco
el motero ......... :evil: :evil:

y el director de la DGT es el mas molon porque va a conseguir llenarse los bolsillo a costa de la gente que se lo cree.

se me estan acabando los buenos modales y pido perdon por anticipado, porque no se si lo que voy a decir ahora esta permitido en este foro, pero necesito decirlo.


El "señor" ese, ni es un gilipollas, ni es un payaso ni nada de esto, lo que es es un HIJODELAGRANPUTA. :evil:

perdon....

si algun moderador cree que debe quitar o editar el post que lo haga.
Imagen
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 12 Sep 2007 16:35

No en serio, pero este CAPULLO realmente es el de la DGT, porque no em puedo creer que un cargo público tan importante tenga estos aire de prepotente y haga declaraciones de IMBECIL.

MANIFESTACIÓN PRO-DIMISIÓN DE PERE NAVARRO YA!!!!!!!
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 12 Sep 2007 16:39

joantoni escribió:El "señor" ese, ni es un gilipollas, ni es un payaso ni nada de esto, lo que es es un HIJODELAGRANPUTA. :evil:
si algun moderador cree que debe quitar o editar el post que lo haga.


Holamiguetes

Bueno ... también eso jejeje

uves

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 154 invitados