cual compro ¿s2 abs o s?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
aviana
Mensajes: 33
Registrado: 14 Ago 2007 21:38
Ubicación: Graná (Casi ná)

cual compro ¿s2 abs o s?

Mensajepor aviana » 14 Sep 2007 20:36

Hola, resulta que me gusta la fazer, pero no se si valdrá la pena comprar una fazer s2 abs semicarenada nueva (7900€) o una fazer S (modelo 2006) sin abs de segunda mano (13.000km y garantía de yamaha hasta 4/2008), pero con maletín y alarma (5700€).

En primer lugar no se si el ABS es útil en una moto o no. Yo creo que si porque evita que las ruedas se bloqueen y que te caigas si te asustas y aprietas el freno, pero me han dicho que en las motos es muy difícil bloquear la rueda al frenar y claro, ya no se qué pensar. Además, no se si las mejoras de la S2 respecto a su versión del año anterior merecen la pena como para decantarse por la S2.

Ayudaaaaaaaa
Avatar de Usuario
guillerfazer
Mensajes: 402
Registrado: 13 Abr 2007 16:58
Ubicación: palencia

Mensajepor guillerfazer » 14 Sep 2007 20:46

la s2 tiene muchas mejoras basculante,estriberas pasajero,carenado,marcador....

el abs para los q saben pues no(eso dicen).pero pa la gente q estamos aprendiendo puede evitarnos alguna caida.

luego ya depende del precio,yo tengo la 98cv del 2005 y estoy contento pero si comprara moto ahora pillaria la s2 fazer abs sin pensarlo.

espero haberte ayudado.

un saludo.

Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 Sep 2007 20:51

Si quieres una buena moto comprate la de segunda mano, y si tienes pasta y quieres ponerle la guinda a una buena moto, pues la nueva. Yo tengo la del 2005 y estoy hipercontento con mi churri.
aviana
Mensajes: 33
Registrado: 14 Ago 2007 21:38
Ubicación: Graná (Casi ná)

Mensajepor aviana » 14 Sep 2007 20:59

pasta tengo, eso no es problema, pero la pregunta es ¿merece la pena gastársela en una una S2 con ABS?
joselito
Mensajes: 49
Registrado: 04 Sep 2007 15:47
Ubicación: BADAJOZ (city)

Mensajepor joselito » 14 Sep 2007 21:21

Pues si el dinero no es problema, la respuesta es SI.

Cómprala nueva, la s2 con ABS.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 14 Sep 2007 23:28

La de segunda mano es una buena opción, pero como ya te han dicho si no es un problema de € :roll: , la experiencia de estrenar tu propia montura es inexplicable...............la ultima decisión es tuya pero en cualquier caso harás una buena compra, seguro :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 14 Sep 2007 23:46

aviana escribió:pasta tengo, eso no es problema, pero la pregunta es ¿merece la pena gastársela en una una S2 con ABS?


si no es problema de pasta la s2 de cabeza. tiene muchas mejoras y no solo estéticas. el abs por supuesto.

por otro lado no hay nada como estrenar tú propia moto (así los primeros peos te los pegas tú :lol: ) y piensa que si no conoces el propietario no sabes que tal la a cuidado y como le ha hecho el rodaje (algo que marcará claramente el futuro de la moto) y con 13000km tienes tiempo de hacer muuuuchas burradas... tú verás :D
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
frameloop
Mensajes: 301
Registrado: 30 Mar 2007 11:46
Ubicación: Calafell
Contactar:

Mensajepor frameloop » 15 Sep 2007 00:19

De cabeza a por la S2 con ABS!!!
zonacero
Mensajes: 269
Registrado: 13 Jun 2007 16:27
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensajepor zonacero » 15 Sep 2007 00:47

joselito escribió:Pues si el dinero no es problema, la respuesta es SI.

Cómprala nueva, la s2 con ABS.


Digo lo mismo que el compañero, si puedes compratela nueva ademas de llevar muchas mas mejoras la S2 con respecto a las demas encima tienes la oportunidad de pillarla con ABS y con abas pues claro que le sacas rendimiento porque sabes que aunque frenes a tope nunca te derrapara la moto, Un saludote y suerte
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Sep 2007 01:06

Sólo dos palabras: Estrénala tú.

Saludossssssssssssssssss
multipower
Mensajes: 5
Registrado: 25 Ago 2007 11:59
Ubicación: Madrid

Mensajepor multipower » 15 Sep 2007 12:29

El otro día me explicaron lo siguiente:

En moto, se frena de delante. Si esta seco, se pulsa con dos dedos, y si llueve o barrillo con un dedo (aumenta sensibilidad).

Problema: cual es la reaccion natural ante imprevisto (más aun si eres novato)?--> Apretar la maneta a saco con toda la mano... lo que puede provocar bloquear de delante y, seamos sinceros, valentino rossi y pocos mas controlan derrapadas de delante.

El ABS te evita esa bloqueada... y evitar eso significa tener mas papeletas pa evitar el suelo....
Mi experiencia en coche, ante una frenada que tuve en carril de aceleracion en la M40 mientras llovia, clave frenos porque un loco se me cruzo, y frene a fondo.... el manual dice que frenar progresivo no se que... el instinto te dice pisa a tope freno... el abs funciono a la perfeccion, sino me hubiera comido de lado el muro.
Futuro Fz6 Fazer S ??
@gsFz6
Mensajes: 226
Registrado: 06 Sep 2007 18:16

Mensajepor @gsFz6 » 15 Sep 2007 13:49

yo tengo la 2006 con ABS y decirte que yo no en mojado el ABS es bueno, tmb en seco, por que la delantera con buen firme y buenas gomas no patina facilmente, pero las traseras y ademas en las fazer son faciles que arrastren con la consiguiente cruzada y sus posibles consecuencias, a mi el ABS me salta en estas situaciones y hace que la moto no pierda la trayectoria.

Aparte las ventajas de estrenar tu y de que siempre son bien recibidas esas pequeñas mejoras que pulen los detalles de nuestras fazer.

Un saludo.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 173 invitados