al final no lo convenci, se compra la BANDIT

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
luc37
Mensajes: 12
Registrado: 08 Oct 2006 20:42

al final no lo convenci, se compra la BANDIT

Mensajepor luc37 » 16 Sep 2007 19:35

Hola amigos. Al final no he podido convencer a mi hermano de las excelencias de la FAZER. Tengo una desde hace 2 años y la verdad que estoy encantado, él incluso la ha cogido y le ha gustado mucho, pero por mas que le digo que según mi opinion es una moto mas actual, con un motor mas lleno y de aspecto mas moderno, nada, va el tio y se compra la BANDI 650 S (ABS), no creo que sea por el tema precio, ya que sale 6900 puesta en la calle una diferencia de 800 euros con la nuestra. Si alguien tiene una comparativa de revista MOTOCICLISMO ó similar me gustaria me la mandara para hacer un ultimo intento. No es que me disguste la BANDIT, pero particularmente creo que contra la nuestra por la diferencia de dinero no hay comparación. Bueno lo dicho, lo seguire intentando a ver si tenemos otro fazero en nuestras filas. Un saludo.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 16 Sep 2007 22:08

NO sabe lo que hace ...................pero para gusto los colores :wink:, en cualquier caso dile que cuidad ahí fuera y unas V´sssssssssssss :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Sep 2007 00:46

A mi la Bandit tampoco me disgusta, de hecho fue una de las opciones que tuve en cuenta cuando compré la Fazer.

Saludosssssssssssss
zonacero
Mensajes: 269
Registrado: 13 Jun 2007 16:27
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensajepor zonacero » 17 Sep 2007 00:59

Yo tambien pense mucho en la Bandit N ya que en el salon de la moto me encanto la nueva refrigerada por agua y ya habia cojido la bandit N 2004 pero es una moto bastante pesada y estuve viendo la GSR peor no me convencio nada en el salon de la moto aun no conocia la FZ6 y cuando la vi en el conce Yamaha me dejo loco, me monté y no pense en otra vamos que todo eran pros co mparada con la bandit pues sobre la bandit la gente me decia que pesaba mucho y es cierto ademas de que la estetica es ya clasica y prefiero Yamaha ú Honda antes que Suzuki.

Bandit N ofrece 85cv y pesa 215kg

FZ6 S2 N ofrece 98cv y pesa 180kg

Saludotes
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 17 Sep 2007 10:04

esteticamente la bandit está algo desfasada respecto a la fazer. pero lo que si está claro es que a pesar de tratarse de conceptos similares hay diferencias que las distinguen por lo que veo que la bandit es una moto quizá algo más noble y tranquila, y la fazer debe de gustarte llevar el motor alto. a mi tampoco me disgusta la bandit, pero si tú hermano no le va roscar a tope para que el motor empiece a rular con ganas veo buena opción la suzuki (además con abs).
de todos modos mi consejo sería la fazer. fiabilidad, calidad, acabados, motor, peso, comportamiento, mercado auxiliar... :lol: :lol:


v´sssss y enhorabuena por la nueva adquisición.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
faca
Mensajes: 208
Registrado: 16 Jun 2007 10:03
Ubicación: NAVARRA/ESPAÑA

Mensajepor faca » 17 Sep 2007 19:08

hola yo al final me quedé con estas dos la FZ6 naked y la Bandit naked.
Al fianl me decidí por la Fz6 me gustaba más la bandit me parecía un poco hierro.Ahora dudo si acerté, no he probado la Bandit pero mi Fz6 se me hace un poco brusca de motor.
Tiene 2500 km y cuando corto el gas el motor retire mucho y al acelerar aveces tambien es brusca.
Habái leido que la Fz6 es sensible al acelerador pero cuando probé alguna no me pareció que fuera tan brusca como la mía.
¿Qué opináis?
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 17 Sep 2007 20:31

cuando le dejes provar la tuya despues de tener la suya, llorará... :cry:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
Jordi junior
Mensajes: 234
Registrado: 02 May 2006 15:36

Mensajepor Jordi junior » 17 Sep 2007 20:43

Copio tal cual de motos.net ke e escrito entre ese debate pero las naked:

Cosas ke la Fz6 N S2 no tienen y la bandit si:

Caballete central, Manillar regulable, asiento regulable, Suspension trasera por bieletas, embrague hidraulico, ABS opcional.

No se yo cre ke son diferentes motos la Fz6 tiene 98 cv en vez de los 85 de la bandit, mas pesada la bandit, en marxa no creo ke se note muxo el peso, no se en la bandit pero la Fazer te duele el culo ni bagster ni na porke te sigue doliendo, me imagino ke eso sera en kasi todas las 600 de esta categoria, yo creo que lo mejor de la Fz6 es el chasis. Yo actualmente me quedaria con la Bandit, estetica bastante vista de la Fz6 pero mas actual.

Salu2tes!!

PD1:SI me equivocao en algo de lo ke tiene una y otra respecto a la FZ6 rectificarme jeje de la bandit tengo el catalogo aki delante.

PD2:Y que conste que mi padre anteriormente y aora mi ermano tiene la Fazer 05.
Avatar de Usuario
spiri_g
Mensajes: 184
Registrado: 17 Nov 2006 19:50

Mensajepor spiri_g » 17 Sep 2007 20:46

Yo tengo un colegi, que se compro la BANDIT por ahorrarse una pasta , y todavía esta llorando... dejale probar la tuya y que pruebe la BANDIT, después de eso seguro que se le acaban las dudas...
:wink:
FZ6 N Negra y Plata 2004 , manillar plano FZ1, muelles Wilbers, cupula Ermax, topes Rayza, PowerCommander, filtro K&N, escapes LeoVince Aluminio 2007, Michelin Pilot Sport.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 17 Sep 2007 22:07

Si es que tiene que haber de todo en la viña del señor. Que le vamos a hacer. Ya se dará cuenta de lo que pierde por no comprarse una FAZER. Cuando se trague los humos de tu moto entonces se arrepentirá pero bueno tu lo has intentado. :lol:
zonacero
Mensajes: 269
Registrado: 13 Jun 2007 16:27
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensajepor zonacero » 18 Sep 2007 01:03

Jordi junior escribió:
No se yo cre ke son diferentes motos la Fz6 tiene 98 cv en vez de los 85 de la bandit, mas pesada la bandit, en marxa no creo ke se note muxo el peso, no se en la bandit pero la Fazer te duele el culo ni bagster ni na
Salu2tes!!



Creeme 35 kg de mas los nota un motor y se deja notar en aceleraciones y recuperacion sobre todo y en parado esa moto te cuesta mucho moverla la bandit me refiero y como te pille un pelin de inclinacion ni te cuento, esta mas desfasada que la FZ6 por mucho maquillaje que la han dado este año y el asiento de la S2 no es tan duro como el de otras fazer pues es mas blando y asi rediselado y cambiado el material interior, vamos que en horas de viaje con todas te cansas hablo de naked pues de R´s ni te digo ademas cuando comparan las 4 naked por excelencia cuales son? Yamaha FZ6, Honda CB hornet, Suzuki GSR y Kawa Z750 parece que la Bandir esta en otra categoria no crees? mas bien su directa competidora es la Honda CBF que es otra clasica como la Bandit, ahh el ABS tambien es opcional pero en la semicarenada y 400€ cuesta en la Bandit como ves todo barato en esa moto por "poco dinero" si es cierto que tienes una gran moto pero no creo que llegue a ser como una FZ6 al menos en calidad.

Saludos
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 18 Sep 2007 16:23

Toda la razón del mundo: 35 kg son muchos kg. El otro día no se quiso abrir la puerta del garaje con el mando a distancia y menos mal que me pilló al principio de la rampa, donde es más suave la pendiente, y aún así las pasé canutas. Yo también estuve dudando con la bandit nueva (más barata y motor más agradable en ciudad... que pensaba que se adaptaría más a mi forma de conducir, de tranqui por la vida), pero me decidí por la S2 por la diferencia de peso (¡gracias a dios, porque si no ni de coña la subo marcha atrás empujando por la rampa!) y porque algún conocido con la bandit me había dicho que le echaba en falta algo más de estirada de motor.
Y hoy, con unos 3500 km, estoy más que contento pese a que tenga algunas pequeñas brusquedades en motor y cambio. Eso se llama "caracter", ¡que coño!.

Un saludo.

PD: por cierto, ¿como pongo una imagen/fotillo? debajo del nombre de usuario?
Imagen
Jordi junior
Mensajes: 234
Registrado: 02 May 2006 15:36

Mensajepor Jordi junior » 18 Sep 2007 19:17

zonacero escribió:
Jordi junior escribió:
No se yo cre ke son diferentes motos la Fz6 tiene 98 cv en vez de los 85 de la bandit, mas pesada la bandit, en marxa no creo ke se note muxo el peso, no se en la bandit pero la Fazer te duele el culo ni bagster ni na
Salu2tes!!



Creeme 35 kg de mas los nota un motor y se deja notar en aceleraciones y recuperacion sobre todo y en parado esa moto te cuesta mucho moverla la bandit me refiero y como te pille un pelin de inclinacion ni te cuento, esta mas desfasada que la FZ6 por mucho maquillaje que la han dado este año y el asiento de la S2 no es tan duro como el de otras fazer pues es mas blando y asi rediselado y cambiado el material interior, vamos que en horas de viaje con todas te cansas hablo de naked pues de R´s ni te digo ademas cuando comparan las 4 naked por excelencia cuales son? Yamaha FZ6, Honda CB hornet, Suzuki GSR y Kawa Z750 parece que la Bandir esta en otra categoria no crees? mas bien su directa competidora es la Honda CBF que es otra clasica como la Bandit, ahh el ABS tambien es opcional pero en la semicarenada y 400€ cuesta en la Bandit como ves todo barato en esa moto por "poco dinero" si es cierto que tienes una gran moto pero no creo que llegue a ser como una FZ6 al menos en calidad.

Saludos

Mira este post va de lo mismo mira la ultima respuesta soy yo:

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=141954

Otra cosa, el culo duele y duele en mi anterior moto la Tuono 125 se iba mas komoda que en la fazer, me ice 1600 km kon mi madre a la KDD Nacional y no le dolio... en la KDD Nacional del año pasado fui con mi padre en la Fazer y no podia...y llevaba el bagster. La suspension trasera de la Fazer en comodidad poca...creo que en otra moto con suspension mas buena no duele el culo.

Salu2tes!!
zonacero
Mensajes: 269
Registrado: 13 Jun 2007 16:27
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensajepor zonacero » 19 Sep 2007 00:50

Jordi junior escribió:
Otra cosa, el culo duele y duele en mi anterior moto la Tuono 125 se iba mas komoda que en la fazer, me ice 1600 km kon mi madre a la KDD Nacional y no le dolio... en la KDD Nacional del año pasado fui con mi padre en la Fazer y no podia...y llevaba el bagster. La suspension trasera de la Fazer en comodidad poca...creo que en otra moto con suspension mas buena no duele el culo.

Salu2tes!!


Compin si te duele el trasero y has probado tantos asientos y pese a todo sigues buscando mas comodidad paseate con un Clase S de mercedes ....ya veras que asientosImagen

Imagen

Salud
Jordi junior
Mensajes: 234
Registrado: 02 May 2006 15:36

Mensajepor Jordi junior » 19 Sep 2007 15:01

zonacero escribió:
Jordi junior escribió:
Otra cosa, el culo duele y duele en mi anterior moto la Tuono 125 se iba mas komoda que en la fazer, me ice 1600 km kon mi madre a la KDD Nacional y no le dolio... en la KDD Nacional del año pasado fui con mi padre en la Fazer y no podia...y llevaba el bagster. La suspension trasera de la Fazer en comodidad poca...creo que en otra moto con suspension mas buena no duele el culo.

Salu2tes!!


Compin si te duele el trasero y has probado tantos asientos y pese a todo sigues buscando mas comodidad paseate con un Clase S de mercedes ....ya veras que asientosImagen

Imagen

Salud


Yo no busco comodidad...y si la kiero voy o con el coxe o con la BMW de mi padre jejeje yo namas e probado la Fazer de pakete la otra la conducia yo jjeje aparte yo soy joven y aguanto...pero depende kien no y necesita otra cosa jejejje

Salu2tes!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 176 invitados