Duda acerca chaqueta motera...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
revolazo

Duda acerca chaqueta motera...

Mensajepor revolazo » 16 Sep 2007 14:31

Buenas gente:

Estoy haciéndome el equipaje para la moto, y puedo conseguir una chaqueta de cuero con protecciones a buen precio de 2ª mano.
El problema que tengo es que soy un tío ancho de hombros y normal de cintura, así que al probármela me queda bien de arriba pero algo suelta de cintura...¿que solución le encuentran?
1) Pillarla y llevarla a una costurera para arreglar la cintura
2) Buscar otro modelo que se ajuste mejor a mi cuerpo.
3) Otras

Tmbién comentar que fui al conce y me probé el mismo modelo en varias tallas, y de hombros casi todas me quedaban ajustadas. El problema es la cintura, que me hacía algo de bolsa por detrás.

V`zzzzzzzzzzzzzzz
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 Sep 2007 16:33

Siempre puedes arreglarla pero no se le llaves a una costurera norma, llévala a algún sitio especializado en eso si no quieres llevarte un disgusto.

Todo dependerá de lo que te cueste la chaqueta y de lo que te pidan por arreglarla.

Saludosssssssssss
Pedugo

Mensajepor Pedugo » 16 Sep 2007 16:51

A un compañero de trabajo creo que le costo un arreglo parecido a lo que comentas unos 100 Euros.
FZ6 Semi con ABS, Azul y sin chuches aunque ya me gustaria ponerle alguna.
V'ssssss
brum,brum!!

Mensajepor brum,brum!! » 17 Sep 2007 10:12

Y una chaqueta que se pueda ajustar de cintura??
Merlo

Mensajepor Merlo » 17 Sep 2007 12:33

aveces vale mas el arreglo que comprarce una nueva
casi todas las chaquetas llevan unas tiras de velcro para ajustar la cintura hechale un vistazo y compara precios lo mismo te merece la pena

que difrutes ese viaje
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
revolazo

Mensajepor revolazo » 17 Sep 2007 12:42

La cuestión es que si cuesta una pasta el arreglo, casi me sale mejor comprar otro modelo con cierre en la cintura como han indicado.

Lo malo es que me encantó el modelo, tiene un toque retro que me encanta. :P

GRacias por las respuestas!

PD: Estoy por pillarla y tenerla como 2ª chaqueta... :roll:
COLLADO

Mensajepor COLLADO » 17 Sep 2007 13:04

Hola, una chaqueta de segunda mano y que no te queda bien, tiene que estar muy bien, de precio y estado. Busca antes algo nuevo que te quede bien auque sea algo inferior de calidad que lo nuevo es nuevo, y siempre tiene que haber algo que se adapte a todos los cuerpos. Un saludo

Volver a “Foro General”