Neumaticos mas duraderos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 18 Sep 2007 13:23

Yo llevo detras un Metzeler Z6, es mixto y lleva ya unos 14000km y aun le queda dibujo por el centro. Son mas gordos del centro asi que para autovia van bien, y son mixtos que para curvear te responderan. Yo suelo hacer ciudad, y algo de autovia, curvear solo de vez en cuando y suelo estrujarle la oreja sobretodo acelerando asi que los maltrato un poco, y aguantando estan... De momento ni un solo susto.

Los de fabrica me duraron algo menos de 8000km y me dieron varios sustos... Para que te hagas una idea.
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 18 Sep 2007 14:35

Hola yo en la fazer he usado dos macadam 100 traseros y uno delantero, te diré que a mi me van perfectos, en frio y en caliente, con lluvia y en seco.
El primero trasero con 7000 km se me quedó en las lonas (Igual que el dumlop anterior) y al segundo le he hecho unos 12000 km y estaba gastado pero aún tenía dibujo, me montaron un michelin sport que ahora tiene 8000 km y está casi para cambiarlo, el sport agarra mucho en caliente y no va mal en lluvia pero da unos sustos al acelerar en frío que ni pa que.
La diferencia es hacer o no autovía a alta velocidad que es cuando se desintegran en pocos km.
El macadam delantero ahora tiene 20000 km y está algo cuadrado y aún con bastante dibujo.
El macadam se ha dejado de hacer y ahora le sustituye el pilot road, que se supone que es igual pero más moderno, es decir más eficiente y duradero.
Por cierto en mi anterior moto gasté unas 7 traseras y tres delanteras de macadam y ni un solo problema. Claro que yo no soy Rossi, por ahí dicen que este neumático es un suididio, pero a mi es el que mejor me funciona de todos los que he probado.
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 18 Sep 2007 20:13

Pues estando mucho tiempo limitado y muchos km en trayectos cortos y urbanos. Si no calientas las gomas prácticamente no gastan.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
POLGOMARA
Mensajes: 66
Registrado: 12 Oct 2005 19:00
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor POLGOMARA » 19 Sep 2007 20:30

Ante todo gracias a todos por aportar vuestra sabiduria y ayudarme en este tema del que no tengo mucha idea. Al final me he pillado los macadam 100x que estaban en oferta en rodamoto. Ahora me pregunto donde pone la fecha de fabricacion y cuando se puede decir que estan caducados? No se por que me da que son un poco viejos. Gracias de nuevo y VVVVVVvvssssss
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 19 Sep 2007 21:19

la fecha de fabricación lo pone en las letras que hay en los laterales, pondrá la semana y el año, y se puede decir que estan pasados con mas de 5 años fabricados...

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados

cron