URGENTE, Tienda de neumaticos en jerez?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Villy
Mensajes: 49
Registrado: 02 Ago 2006 23:55
Ubicación: Logroño

URGENTE, Tienda de neumaticos en jerez?

Mensajepor Villy » 18 Sep 2007 15:31

Hola companeros, este ano decidi ir hasta estoril al MotoGP y de paso quedarme unos dias de ruta hacia el sur de Portugal, he calculado mal la duracion de mis gomas acompanado con alguna carretera con asfalto de lija y estan a punto de decir basta, manana miercoles parare en Jerez un par de dias en casa de unos familiares, necesito que por favor alguien me recomiende una buena tienda de neumaticos en Jerez o alrededores, a ser posible que tenga las tres B´s Bueno,Bonito,Barato :D

Saludos y gracias
Me he pasado al lado oscuro: Honda VFR800 VTEC

Pero mi ex FZS600 - Leo Vince Titanio siempre será mi niña.
Avatar de Usuario
abdon
Mensajes: 183
Registrado: 26 Abr 2007 17:53
Ubicación: Cádiz (San Fernando)

Mensajepor abdon » 18 Sep 2007 17:31

Sin dudarlo: VULCANIZADOS SANZ

http://www.emprejerez.com/empresas/vulc ... asanz.html

Llama a Jose, es motero y sabe lo que te recomienda en cada momento, telf 956335885, diles que llamas de parte de la web del sectorquillo.es y ya verás que bien te trata.

Salu2

Imagen
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Sep 2007 18:34

En El Cuervo, a unos 15 kms. de Jerez hay un sitio donde trabajan muchísimo y tienen buenos precios. No sé el nombre pero no creo que haya mucho de eso en un pueblo tan pequeño. Sólo puedo decirte que está a pie de carretera.

Saludossssssssssssssssssss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 19 Sep 2007 00:00

Al lado de la tienda de Elias Racing tienes una tienda de neumáticos. Está camino del circuito de velocidad un par de rotondas antes de llegar al desvio para coger la AP4 viniendo desde el centro de Jerez.
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 19 Sep 2007 01:55

jameson escribió:Al lado de la tienda de Elias Racing tienes una tienda de neumáticos. Está camino del circuito de velocidad un par de rotondas antes de llegar al desvio para coger la AP4 viniendo desde el centro de Jerez.


Esa tienda es Vulcanizados Sanz, yo he cambiado mis neumaticos las dos ultimas veces alli (voy desde Algeciras), a Jose le puedes pedir que te aconseje si quieres, sabe tela de motos, y los precios son buenos (Diablo Corsa por 250, Michelin Pilot Road2 por 290, montados), aunque el precio varia segun ofertas.

Me tardaron el tiempo de desayunar e ir a ver los escapes para mi Fazer en Elias Racing.... ah!! y los coches de competicion que hay en el poligono.

Vssssssssssss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 19 Sep 2007 11:50

ArmyFZ6 escribió:
jameson escribió:Al lado de la tienda de Elias Racing tienes una tienda de neumáticos. Está camino del circuito de velocidad un par de rotondas antes de llegar al desvio para coger la AP4 viniendo desde el centro de Jerez.


Esa tienda es Vulcanizados Sanz, yo he cambiado mis neumaticos las dos ultimas veces alli (voy desde Algeciras), a Jose le puedes pedir que te aconseje si quieres, sabe tela de motos, y los precios son buenos (Diablo Corsa por 250, Michelin Pilot Road2 por 290, montados), aunque el precio varia segun ofertas.

Me tardaron el tiempo de desayunar e ir a ver los escapes para mi Fazer en Elias Racing.... ah!! y los coches de competicion que hay en el poligono.

Vssssssssssss


Ok Army, gracias por la aclaración, es que yo soy de Graná y aunque frecuento bastante la zona de Jerez y el Puerto de Santa María no me acordaba del nombre y no sabía si era la que primero le habían recomendado a Willy
Avatar de Usuario
Villy
Mensajes: 49
Registrado: 02 Ago 2006 23:55
Ubicación: Logroño

Mensajepor Villy » 24 Sep 2007 13:17

Muchas gracias por la respuestas, los cambie en Vulcanizados Sanz y puedo decir que ojala todas las tiendas fueran asi, un 10 para Jose que me atendio muy amablemente, me cambiaron las ruedas en un momento y de precio inmejorable.

Un saludo desde aqui para el.

V´ssss
Me he pasado al lado oscuro: Honda VFR800 VTEC

Pero mi ex FZS600 - Leo Vince Titanio siempre será mi niña.
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 24 Sep 2007 23:08

Me alegro que hayas quedado satisfecho!! :wink: :wink: :wink:

Ahora, que duren.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Vssssssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 204 invitados

cron