Viajes largos, equipaje.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
alfaliz7
Mensajes: 287
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Asturias (Gijón) y León (Ponferrada)

Mensajepor alfaliz7 » 19 Oct 2005 20:56

Yo llevo como komodo el de 46 que me venia al comprarla de 2º y si hay que reconocer que es mas feo que el cierre es normal y que la llegue a poner a 195 y no se entre el ruido del aire en la autovia y tal pues bastante poco me preocupo el ruido que hiciera el baul por que no se si lo hacia o no.
Polluelo
Mensajes: 115
Registrado: 11 Oct 2005 16:01

Mensajepor Polluelo » 19 Oct 2005 22:19

Yo monto un Shad de 42l. y en fase de pruebas a 2xx Kms/h sin problemas, tambien es verdad que lo llevo siempre y no sabria diferenciar el no llevarlo pero ya os digo que no note turbulencias ni vibraciones ni nada raro . He metido dos cascos integrales y poco mas :?
Invitado

Mensajepor Invitado » 21 Oct 2005 14:47

Yo tengo el Baul de Yamaha de 4x l (caben 2 cascos integrales), me gusta porque el soporte queda muy bien integrado en la moto, así pues ya no miré otros..

JOSITO, con la bolsa cubredepositos, si es de 2 alturas, con la primera te puedes esconder detras de la cúpula, pero si la llevas llena, nada de nada.
Avatar de Usuario
JOSITO
Mensajes: 270
Registrado: 12 Oct 2005 12:57
Ubicación: Orellana (Badajoz)

Mensajepor JOSITO » 24 Oct 2005 10:05

Muchas gracias, me pasare a hecharle un vistazo a ver que tal, incluso por lo que vale y lo espaciosa que parece, lo mismo me la pillo y la sujeto en el asiento de atras con los pulpos, aver que dimensiones tiene...

V´ssssssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
Cococansao
Mensajes: 10
Registrado: 24 Oct 2005 00:36

Mensajepor Cococansao » 24 Oct 2005 21:38

Yo sigo prefiriendo la mochila con pulpos en el asiento de atrás. No se menea, la colocas donde quieres, ocupa sólo lo necesario, no quita visibilidad, cuesta 3 euros.... aunque no permite llevar paquete o cargar mucho (esto último no lo entiendo ¿mucho equipaje viajando en moto? que lleváis, ¿la plancha?)

V's
Socio AMM: 513 (AMM: Asociación Mútua Motera)
____________________________________
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 25 Oct 2005 08:24

yo respeto todas las opciones y ademas me doy cuenta de ke es muy practico el tema del baul y tiene muchas ventajas, pero si pero me gusta la moto naked lo cual ya inplica algo o sea detesto horiblemente los baules jajajajajaja para mi es un artilujio nefasto (estetita solo) entonces no lo pondria nunca en la vida,considero todas las ventajas ke contais en los post y cierto es y ke nadie se ofenda por mi opinion nada mas lejos de mi intencion,tengo unas alforjas y como decia el compi es un coñazo poner pero luego se kitan y plas nada mas ke la moto limpia y pura tbn. decir ke las monto muy poco pues viajo poco con la moto,kizas mi decision cambie de aki unos años y entonces decida viajar pero tengo claro ke para maletas y moto una BMW una r con maletas laterales en ese tipo de moto si kedan como anillo al dedo, nada mas a gustos colores y espero ke nadie se ofenda jajajaj :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
arnillas
Mensajes: 441
Registrado: 22 Oct 2005 01:47
Ubicación: Madrid

Mensajepor arnillas » 26 Oct 2005 01:10

Jomaco en especial... Por cuanto puede salir el de Yamaha? Es de 44 o 47L?
ent-e

Mensajepor ent-e » 27 Oct 2005 23:37

Yo en la fazer(mod 2002) tengo el shad de 48l para l uso diario y aunque kita algo de estetica su practicidad es total, pero para viajar solo lo quito porque a ciertas velocidades(no permitidas) segun como valla de peso se aligera la direccion como cuando circulas en dias de mucho viento. Para los viajes utilizo una bolsa sobre deposito que en trayectos muy largos te puedes hasta apoyar un poco.

Pd: El aligeramiento de la direccion igual se podria correjir cargando mas peso en el tren delantero subiendo unos mm la horquilla

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 176 invitados

cron