casi me aostio

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
faca
Mensajes: 208
Registrado: 16 Jun 2007 10:03
Ubicación: NAVARRA/ESPAÑA

casi me aostio

Mensajepor faca » 18 Sep 2007 14:08

Pues eso el Domingo a las 13:30 bajando un puerto curva a izquierda me meto suave (menos mal) y me aparece un todoterreno invadiendo mi carril.
No se como pero lo único que pude hacer es esquivar el 4X4 sin tragarme las guardarailes, creo que estuve a un palmo de estamparme contra el 4x4.
Mire hacia atras y vi que el 4X4 siguio invadiendo el carril contrario y frenando pense me vuelvo y le digo.............
No a pasado nada pues ala para casita que espera la comida familiar.
Por cierto el 4X4 llevaba una L lo digo por eso que se oye últimamante sobre gente inesperta conduciendo motos.
Como puede cambiarnos la vida en un momento cuidadín ahí fuera.
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 18 Sep 2007 14:54

Enhorabuena, Faca!!! Has vuelto a nacer, tío!!!! :wink: Si es que hay algunos que les dieron el carnet en una tómbola!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 18 Sep 2007 14:54

:shock:

¿Se abría metido algo el/la del 4x4?


Mucho cuidado!
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 18 Sep 2007 15:38

es que hay que andar con mil ojos, y aun asi no basta.,... :shock: :shock: :shock:

Me alegro de que se haya quedado solo en un susto.

A cuidarse compañeros, que ya sabeis que el señor Navarro no cuidara de nosotros....

Saludos
v'ssss
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 19 Sep 2007 00:03

Menuo susto te tuvistes que llevar. Gracias a Dios solo fue eso. Pa que luego digan que los descerebrados somos los de las motos. Señor Navarro que hay más descerebrados enlatados que en moto. Que no nos respetan nada.
Avatar de Usuario
frameloop
Mensajes: 301
Registrado: 30 Mar 2007 11:46
Ubicación: Calafell
Contactar:

Mensajepor frameloop » 19 Sep 2007 11:31

Lo importante es que todo haya quedado en un CASI... :wink:
Como si no fuera sificientemente peligroso ir en moto, que esto inutiles al volante nos lo complican aun mas... :evil:
Pablodgp
Mensajes: 216
Registrado: 27 Oct 2005 20:33
Ubicación: Madrid

Mensajepor Pablodgp » 19 Sep 2007 11:45

Joder vaya susto!!
Lo mejor, como hizo un compañero habría sido darte la vuelta e ir a por él pero de muy buenas maneras (y lo digo en serio!); explicándole que su imprudencia podía haberte costado la vida...Seguro que eso le hace recapacitar más que cagarte en todos sus muertos!!

En fin, que me alegro de que solo haya sido un susto.

Saludos y
Vss
kirlian
Mensajes: 32
Registrado: 06 Jul 2007 16:10

Mensajepor kirlian » 19 Sep 2007 15:19

A mi ayer en una nacional con muchas curvas y trafico, en una de las curvas un camión en una curva que yo tomaba hacia mi derecha, coge y me invade el carril para tomar el curva a gran velocidad, si por lo que sea entro un poco mas rápido y me voy hacia el, ahora no estaría aquí. Me dieron ganas de ir a buscarle a decirle lo cerdo y malnacido que era, se me pusieron de corbata.
Avatar de Usuario
El_JuL
Mensajes: 114
Registrado: 30 Jun 2007 21:50
Ubicación: Madrid

Mensajepor El_JuL » 19 Sep 2007 15:44

Y por supuesto, si te vas contra el coche, culpa del motorista, que seguro que ha entrado en la curva a toda pastilla y sacando rodilla.

Yo ya he incluído los 4x4 en la lista de peligrosos, junto con los Leon de 150CV, los Brava/Bravo, Punto de colorines y demás.

En fin, que no haya accidentes y que todo quede en sustos como este.

V'ssssssssssssssssssssssss
Vendo a mi pequeña... HAZ CLICK AQUÍ

Imagen
Avatar de Usuario
El_JuL
Mensajes: 114
Registrado: 30 Jun 2007 21:50
Ubicación: Madrid

Mensajepor El_JuL » 19 Sep 2007 15:50

Y por supuesto, si te vas contra el coche, culpa del motorista, que seguro que ha entrado en la curva a toda pastilla y sacando rodilla.

Yo ya he incluído los 4x4 en la lista de peligrosos, junto con los Leon de 150CV, los Brava/Bravo, Punto de colorines y demás.

En fin, que no haya accidentes y que todo quede en sustos como este.

V'ssssssssssssssssssssssss
Vendo a mi pequeña... HAZ CLICK AQUÍ



Imagen
Avatar de Usuario
x31s2
Mensajes: 139
Registrado: 30 Ago 2007 20:56

Mensajepor x31s2 » 19 Sep 2007 17:34

Lo mismo me sucedio esta tarde, circulaba tranquilanmente por una comarcal, por la cual paso a diario, y al llegar a una curva sin visibilidad me encontre parado en medio del carril a un camion articulado con los cuatro intermitentes, por lo que me tuve que meter por cojon..s en el otro carril o le le daba la host..a por detras, lo cojon.do era que el camionero se habia perdido y estaba mirando su plano. OLE, OLE, OLE TUS HUEVOS. Luego que diga el chalado de la D.G.T.que los moteros somos un peligro. Imagen
ImagenImagenImagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Sep 2007 18:26

El problema de todas las declaraciones del cabronazo de Navarro es que nos está descalificando ante todo el mundo, y si antes ya no nos respetaban, pues ahora menos. Nos ha puesto como mierdas que vamos buscando el darnos la ostia, por lo que la gente yo creo que piensa que es hasta normal llevarse a un motorista por delante.

No sé ni porque posteo con temas así, porque me pongo de una mala leche que hecho humo, (y no de quemar rueda Sr. Navarro).

Saludos chic@s y tratemos de seguir sobreviviendo.
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 19 Sep 2007 19:38

a mi me pasó algo parecido con un 4x4 adelantando en una curva a otro coche y yo de frente!, pasamos los 3 por la curva sin tocarnos, por los pelos, yo llevaba a mi señora, vaya susto se llevo la pobre, se me oian los gritos dentro del casco desde 1 km!, te entiendo amigo...
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
Avatar de Usuario
husky
Mensajes: 201
Registrado: 07 Mar 2007 14:53
Ubicación: Los Madriles

Mensajepor husky » 19 Sep 2007 21:35

Pues yo voy y doy la vuelta, hasta ponerme delante y que pare. Luego le explico que me cuente como le hubiera narrado a mi familia que me habia dejado seco y metido en una caja de madera...Eso es lo que mejor se puede hacer...Seguro que se lo piensa otra vez.

Saludos en V a tod@s!!!
Everything you know, is wrong! (Bono,U2)
zonacero
Mensajes: 269
Registrado: 13 Jun 2007 16:27
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensajepor zonacero » 20 Sep 2007 00:31

Mneos mal que no te paso nada, porque llegabas tarde a la comida sino no habria estado de mas ir tras el ponerte delante y meterle dos ostias al bajarse del 4x4 por HP piensa que te podria haber matado directa o indirectamente, se creera que por llevar un 4x4 era el rey del asfalto digo yo aunque tambien si dices que llevaba la L joer ese aprobo el carnet por suerte.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 171 invitados