Defensa al motorista-Diario EL PAIS.COM

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 20 Sep 2007 09:42

Si que es de agradecer que algun medio se ponga de nuestra parte, y publique noticias como esta, pero mucho me temo que no sirve de nada. por mucho que los periodicos se hagan eco del problema que tenemos, seguiran poniendonos trampas en las carreteras.

Me sumo, a la idea de mandarles un mail felicitandoles, ya que por lo menos hay quien se preocupa de que la gente este informada de verdad.

Pero hay que tomar medidas ya!!!!!

Hay que meterles caña!!!!!!

Saludos
v'ssss
Imagen
Avatar de Usuario
Guaraira
Mensajes: 575
Registrado: 25 Ago 2007 18:42
Ubicación: Barcelona (Sant Boi de Llobregat)

Mensajepor Guaraira » 20 Sep 2007 11:59

Otra cosilla publicada hoy en 20 minutos online, link:

http://www.20minutos.es/carta/278689/0/ ... respuesta/

es exelente que aunque sea de a poco todos los dias salga algo a nuestro favor para que la opinion publica cambie la forma de pensar hacia nosotros
Saludos!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
lusin
Mensajes: 29
Registrado: 04 Ene 2007 14:49
Ubicación: Los Villares ( Jaen )

Mensajepor lusin » 20 Sep 2007 12:34

Muy bueno este articulo tambien, y ya sabeis el 10 de noviembre todos juntos a Madrid a seguir luchando....

Un saludo
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 20 Sep 2007 13:52

cuzcote escribió:esta genial, pero yo que quereis que os diga, igual que KALIMO vio como ponian guardarrailes asesinos, yo estoy harto de ver como en la nueva circunvalacion que estan haciendo en ALicante estan poniendo mas de lo mismo, es mas en el trayecto de Alicante Elche han hecho un tercer carril y han puesto "asesinos" nuevecitos......mientras siga viendo eso pienso que es mas de lo mismo, promesas y no actos.....


saludos



Exactamente mas de los mismo, p**os politicos son todos una caterba de hijos de ****=mas de lo mismo

El dia que le toque en sus carnes a uno de ellos otro gallo cantará.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 20 Sep 2007 14:20

Perdon por las palabras fuertes, me caliento y...........
Algun moderador que edite algunas letras y no suene tan mal.
Disculpas a todos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 20 Sep 2007 14:48

MUEBLEUVE escribió:Sugiero que podíamos mandar email´s a El País felicitándoles por el artículo.

Alguien tiene la dirección de correo electrónico del periódico?

Saludossssssssssssssss


Al principio del articulo tienes unas estrellitas con las que puedes VOTAR el articulo....asi que ya sabaeis....ponerles muchas estrellitas, que mejor poner estrellitas hoy y si alguien le presta atencion al articulo a lo mejor no tenemos que poner flores mañana.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 178 invitados