Fazero caido...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
elemetereo
Mensajes: 154
Registrado: 19 Jun 2007 10:47

Mensajepor elemetereo » 20 Sep 2007 09:38

Rafagas al cielo.

Mi mas sentido pesame a la familia...

D.E.P.
...SOY UN HOMBRE LIBRE...
Imagen
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 20 Sep 2007 09:47

v'ssssss al cielo.

Mi mas sentido pesame a la familia y amigos.

A ver cuando llega el dia en que posts como estos dejen de llegar con tanta frecuencia.

-Señor navarro si lee esto sepa que probablemente nuestro compañero NO ERA RICO como usted.
Imagen
Avatar de Usuario
Santi
Mensajes: 357
Registrado: 17 May 2007 19:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Santi » 20 Sep 2007 10:15

Cada vez que leo que otro compañero ha caido no puedo evitar pensar que el próximo puedo ser yo, o cualquier otro motero rico de fin de semana, que es lo que somos todos, verdad sr. navarro?

Con todo mi dolor, ráfagas al cielo por el compañero y un fuerte abrazo a la familia.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 20 Sep 2007 10:35

Holamiguetes

Modo ironico on Otro motorista-delincuente muerto por exceso de velocidad, rico e inexperto, con moto de gran cilindrada que le arruga el coche a una pobre chica que pasaba por ahí Modo irónico off

Sr. Navarro, nuestra cruz es Ud. los enlataos y los guardarrailes, entereseeeeeeeeeeee

Y los más importante, uves parriba y ánimo a la familia
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 20 Sep 2007 10:38

Mi más sentido pésame para toda la familia i amigos.

esperemos que esto no se vuelva en costumbre poner estas noticias sino que quede como agnedota

No siempre tienen la culpa las motos

D.E.P.
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 20 Sep 2007 11:46

En fin... :cry: esto se ha convertido en algo demasiado habitual... D.E.P. y ráfagas al Cielo!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
crimarde
Mensajes: 505
Registrado: 25 Nov 2006 00:43
Ubicación: Valencia (Puerto Sagunto)

Mensajepor crimarde » 20 Sep 2007 11:53

Vssssssss al cielo

mi mas sentido pesame a familia y amigos
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
kirlian
Mensajes: 32
Registrado: 06 Jul 2007 16:10

Mensajepor kirlian » 20 Sep 2007 12:31

Por culpa de tanto accidente mortal, cada vez que salgo de casa para dar una vuelta en moto, me pregunto a mi mismo si volveré a casa, no me gusta esa sensación, antes no me pasaba, estoy cogiendo miedo por culpa de tantos accidentes mortales y encima en la que los motoristas no tenemos la culpa.
El que va en coche no respeta ni mira lo suficiente, ellos se ven seguros, nosotros somos demasiado frágiles, tened mucho cuidado, esperemos no volver a ver un post de este tipo.

D.E.P.
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 20 Sep 2007 12:52

realmente una gran perdida.....

k putada....

en fin....

lo d siempre....

V'sssss al cielo.

saludos.

alex.
Avatar de Usuario
riveira
Mensajes: 20
Registrado: 02 Sep 2007 00:34

Mensajepor riveira » 20 Sep 2007 15:10

D.E.P :cry:
eche o ke hay misae!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
nakera
Mensajes: 62
Registrado: 03 Nov 2006 22:44

vsssssssssssssssss al cielo

Mensajepor nakera » 20 Sep 2007 18:13

hasta siempre compañero vssssssssssss

sr. navarro el uniko delincuente incompetente sinverguenza y no se cuantas cosas mas llamarte c....nnnn!!!!!
cuando se daran cuenta los enlataos de que no estan solo las carreteras para ellos???? cuando se daran cuenta de lo vulnerable que puede llegar a ser un moter@????
cada dia veo barbaridades de los enlataos joderrrrrrrr me dá mucha rabia leer y escuchar noticias asi,cada dia mas mas y mas como no tenemos bastante con los guardarailes,señales,baches,socabones,pintura en la calzada,etc y como no, los amigos camioneros que son los peores que nadie se ofenda si es focher,pero tienen mucho muchisimo peligro no me
enrrollo mas saludos y ojo con la peña


vssssssssssssss
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 20 Sep 2007 19:17

Que sensación de impotencia. A la moto hay que tenerle respeto, no miedo, y es cierto que sólo con leer ésto aquí sentado ya tengo miedo. No se puede seguir así. No puede seguir muriendo tanta gente por subirse a una moto. NO SOMOS NÚMEROS NI ESTADISTICAS.

Sólo se puede repertir una y otra vez: Por favor mucho cuidado a todos, creo que desgraciadamente sabemos a lo que nos exponemos sólo con coger una moto.

D.E.P.
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados