Habemus visera nueva!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 19 Sep 2007 14:20

Halcon Callejero escribió:Y no sera mejor que se cambie el hierro que lleva y se compre un Muebleuve ya jeejeejjeejejjeejejejejej..............total entre asientos de gel, carenados completos, cúpulas :roll: y ahora baúles, con tanto Madikita suelto acabaremos todos soñando con muebleuves jejejjjeejjejejejejeejejejej


El unico mueble que me pillaría seria una R1200S o boxer cup..... eso es lo mas parecido a un molinillo que tienen.

V'ssssssssss
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 19 Sep 2007 15:35

Pues yo tambien opino

NOFOTO=NOBAUL

[size=24]PLATAFORMA PROBAUL ELENA[/size

]y si quieres ver como queda:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 19 Sep 2007 15:37

Pues yo tambien opino

NOFOTO=NOBAUL

PLATAFORMA PROBAUL ELENA

y si quieres ver como queda:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 19 Sep 2007 16:25

como bien dice MUEBLEUVE las señoras se estan portando requetebien que si curso, que si visera futuro baul de kehise que me lo estoy pensando que voy a meter a una mujer en mi vida desidido

oye por cierto si elena lo le llega la pasta para el BAUL que apollo PLATAFORMA PROBAUL ELENA a 1€ por persona se lo ponen

pero que ya sabes kehise NO FOTO=NO BAUL
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Sep 2007 17:28

Merlo escribió:como bien dice MUEBLEUVE las señoras se estan portando requetebien que si curso, que si visera futuro baul de kehise que me lo estoy pensando que voy a meter a una mujer en mi vida desidido
oye por cierto si elena lo le llega la pasta para el BAUL que apollo PLATAFORMA PROBAUL ELENA a 1€ por persona se lo ponen

pero que ya sabes kehise NO FOTO=NO BAUL


No sé si compensa.... :twisted: :twisted: :twisted: , siue pensándotelo una par de lustros....o de siglos.... :wink: :wink: :wink:

Angel, puedes comprarte la R1200...también hay baules para ella.

Me uno a la plataforma en cuestión y más si es para el baúl de la R1200.

Saludossssssssssssss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 19 Sep 2007 23:10

Pos si hay que apuntarse uno pos se apunta porque apuntarse pa ná es tonteria. Así que otro para la causa futuro baúl pa Elena.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 19 Sep 2007 23:13

Una pequeñisisisisismaaaaaaaaaa aportación a la causa. http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=12304

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 19 Sep 2007 23:16

Miradlo si es bueno el chaval este que conozco yo de Sevilla......ese mismo que estís ustedes pensando..........ER KEHISE........ que ya ha preguntado él por el regalito para su parienta. Jajaja
Avatar de Usuario
ORACIO
Mensajes: 488
Registrado: 08 Jul 2006 19:36
Ubicación: Sevilla ( Palomares del Rio)

Mensajepor ORACIO » 19 Sep 2007 23:18

Bueno Kehise , si es por no gastar unos eurillos te presto mi GIVI para cuando salgas de viaje con Elena , seguro que la convinacion de los Ixil y el Givi queda bien .-
Tambien podrias comprarle un Bagter ¿no?
Se pudrio todo .............
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 19 Sep 2007 23:30

Mira que ponerle a tu chica un baul!!!.......manda huevos kehise , mira te he buscado uno bien de precio que además te cabe de todo por su tamaño :roll:

Imagen
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Elena
Mensajes: 93
Registrado: 27 Mar 2007 23:31
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Elena » 20 Sep 2007 18:22

:lol: :lol: :lol: :lol: Me parto!!!! Muy bien hecho, hay que darle caña al Kehise para que me compre el baúl.

Chicos, gracias por montar la plataforma, es todo un detallazo :wink:
Ahora solo queda esperar... :roll:
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 20 Sep 2007 18:29

:lol: :lol: :lol: kehise, te veo transformando la FZ6 circuitera en una FZ6 mensajera... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ORACIO
Mensajes: 488
Registrado: 08 Jul 2006 19:36
Ubicación: Sevilla ( Palomares del Rio)

Mensajepor ORACIO » 20 Sep 2007 19:21

Pensalo de esta manera , con baul Elena va mas comoda y tu por las noches puedes repartir pizas y te sacas un dinerito extra ¿no?
Toda la "plataforma probaul" esta esperando tu respuesta .-
Ha , en el telepiza frente a casa piden un repartidor .......
Avatar de Usuario
CBC
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2007 02:23
Ubicación: Sevilla

Mensajepor CBC » 20 Sep 2007 19:55

MUEBLEUVE escribió:Venga a ver si cunde el ejemplo, qué más os han regalado vuestras mujeres en las últimas semanas?.

Saludossssssssssssss


Pues... no es por presumir.. peeeeero...
A mi mi mujer me ha regalado un AGV Ti-Tech!! la replica de Rossi decorada por Manara para el GP de Mugello 2006. Solo 3000 unidades en el mundo. Estaba enamorado de ese casco, pero cuando compre la moto compre dos shoei (uno para cada uno) xr-1000 replica kagayama, y claro, 400€ cada casco lo ultimo que me iba a dejar ella era gastarme los 600 que cuesta este. Pues resulta que se entero que era un casco ya muy dificil de conseguir y como pensaba regalarmelo en reyes...pues me lo ha dado por adelantado!!!!!!
En azul es mas bonita.....
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 20 Sep 2007 21:15

Enhorabuena por el casco CBC.... yo me estoy preguntando porqué puse este post de la visera.....

Al final va a traerme malos recuerdos, y lo peor es que yo seré el malo.

Halcon..... El dia que te vea tenemos que tener una charlita tu y yo en la barra de una bar con un par de birritas, una de ellas envenenada.....

Y lo del baul, es una fobia. Le tengo un asco espantoso a los baules, tanto por lo poco estetico que queda como por las secuelas psicologicas que me dejó el haber trabajado para telepizza durante 8 meses de mi hermosa vida. Ocho meses desperdiciados.... y ese baul me trae malas vibraciones(aparte de en el manillar).

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados