Habemus visera nueva!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Sep 2007 22:04

Yo nunca le negaría a mi novia algo así...Kehise, no te la mereces.

Sacrifícate un poco por ella como ella lo hace por ti aguantando tus continuas saliditas de fin de semana, tus entradas en circuito, tu no parar de hablar de motos a todas horas, tus cervecitas con tus amigos moteros.....sigo?, no mejor hazlo tu Elena que a estos tios así a veces hay que refrescarles la memoria.

Todos los hombre son iguales....
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 20 Sep 2007 22:05

Pues visto lo que esta trascendiendo esto y en apoyo a Elena podrias tomar una pequeña idea de tu doble en horas intempestivas para reunir € y hacer mas facil la compra.



Imagen


Con cariño.
Imagen
Imagen
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 20 Sep 2007 22:23

:lol: :lol: :lol: yo creía que tenías una Yamaha, pero veo que te has pasado a Suzuki :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CBC
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2007 02:23
Ubicación: Sevilla

Mensajepor CBC » 20 Sep 2007 22:53

Kehise escribió:Y lo del baul, es una fobia. Le tengo un asco espantoso a los baules, tanto por lo poco estetico que queda como por las secuelas psicologicas que me dejó el haber trabajado para telepizza durante 8 meses de mi hermosa vida. Ocho meses desperdiciados.... y ese baul me trae malas vibraciones(aparte de en el manillar).


Si no es mucha indiscreccion...¿en que tienda trabajaste y en que año?
En azul es mas bonita.....
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Sep 2007 22:57

kalimo escribió:Pues visto lo que esta trascendiendo esto y en apoyo a Elena podrias tomar una pequeña idea de tu doble en horas intempestivas para reunir € y hacer mas facil la compra.



Imagen


Con cariño.


Tu como siempre haciendo amigos eh....? :lol: :lol: :lol: :lol:

Una cosa más Kehise, quién te rotuló el baúl?, por qué no te puso algo así como "Elena y Angel"?
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 20 Sep 2007 22:57

jajajaja, muy bueno Kalimo.....por cierto pasaros por el subforo de Encuestas, hay una calentita esperando a que respondais.....


saludos

pd: muebleuve.....te doy toda la razon....yo lo hice por eso
Elena
Mensajes: 93
Registrado: 27 Mar 2007 23:31
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Elena » 20 Sep 2007 23:48

Os agradezco mucho todo el apoyo recibido pero por mi parte, tema cerrado...

Kehise es muy cabezota y cuando dice no, es NO. Así que ya no insisto más, si algún día decide ponerlo me llevaré una gran sorpresa.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 21 Sep 2007 07:14

CBC escribió:
Kehise escribió:Y lo del baul, es una fobia. Le tengo un asco espantoso a los baules, tanto por lo poco estetico que queda como por las secuelas psicologicas que me dejó el haber trabajado para telepizza durante 8 meses de mi hermosa vida. Ocho meses desperdiciados.... y ese baul me trae malas vibraciones(aparte de en el manillar).


Si no es mucha indiscreccion...¿en que tienda trabajaste y en que año?


Sevilla este, en la avda de la innovacion. El año....mmmm el primero de operacion triunfo. No era fan, lo que ocurre es que los dias de gala se salía el reparto.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 21 Sep 2007 07:19

Chicos. Tengo vuestros nombres, se donde vivis y a que foro perteneceis.

La autoridad competente a comprendido la situacion. Espero que no echeis leña al fuego puesto que ya me habeis costado una discusion.

Y tu fernando, no te hagas el buen marido que te tu boca salió un consejo que ahora contradices.

Las mujeres lo abarcan todo, no cedas... el terreno que cedas nunca lo recuperaras, dalo por perdido.

TANGAO
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 Sep 2007 12:21

Buenisima foto Kalimo. Otro amo del potochop. Bueno dejaremos de echar leña al fuego vayamos a que provoquemos un divorcio. Pero que conste que se lo merece Kehise.
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 21 Sep 2007 12:48

Kehise todo esto es por tu bien y el de tu presiosa moto jejejje
ya sin hechar leña al fuego :lol: :lol: :lol: :lol: lo bien que te vendria ir al circuito y llevar tus bocatas coca-cola o cervesita en el baul

PD: si te vas a mosquear con Elena por el precio te regalo el mio

ya no se hace n mas comentarios OK :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol:
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 21 Sep 2007 12:55

Kehise escribió:Enhorabuena por el casco CBC.... yo me estoy preguntando porqué puse este post de la visera.....

Al final va a traerme malos recuerdos, y lo peor es que yo seré el malo.

Halcon..... El dia que te vea tenemos que tener una charlita tu y yo en la barra de una bar con un par de birritas, una de ellas envenenada.....

Y lo del baul, es una fobia. Le tengo un asco espantoso a los baules, tanto por lo poco estetico que queda como por las secuelas psicologicas que me dejó el haber trabajado para telepizza durante 8 meses de mi hermosa vida. Ocho meses desperdiciados.... y ese baul me trae malas vibraciones(aparte de en el manillar).



Jjejejjjejejejjej.............Yo tambien te tengo ganas, casi te conozco en la Andaluza :wink: , de todas formas ahora que tu señora esta mas receptiva y participativa en el buen royo que se respira aqui, espero coincidir en la proxima Kdd Nacional con los dos y reírnos un rato a tu costa jjejeeejeejejejjejejeejjejje

Pon el Baúl ya!!!........tú señora te lo agradecerá eternamente, a que si Helena?? :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados