Casi me caigo por la lluvia

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Casi me caigo por la lluvia

Mensajepor espiguillafazer » 21 Sep 2007 08:56

Pues eso, hoy mismo, al venir para currar, como todos los dias me he venido en moto, he mirado y he visto q estaba lloviendo, y me he dicho, con mucho cuidado q esta mojado....... pues cojo la moto, saliendo ya de alcobendas, en la rotonda de las meninas paro q estaba el semaforo en rojo, se pone en verde, en piezo a salir ( suave, una salido normal ) y me patina de atras, casi se me pone a la par de la rueda delantera, yo con los cojones de corbata, no se como, mas suerte q pericia me da a mi, controle la moto, y segui, pero......ahora mismo trago y noto los cojones q no me dejan tragar... y eso q sali normal, suave sin aceleron....
Asi que mucho cuidadinnnnnnnnnnnnnn
Imagen
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 21 Sep 2007 08:57

soy un poco HanalfaVeto he puesto en piezo......... madr mia....... EMPIEZOOOOOOOOOO POR DIOSSSSSSSSS
Imagen
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 21 Sep 2007 09:01

Jejejeje!!! tranquilo, hombre!!! Se ve que se te entrelazan los dedos con el teclado porque los huevos están en tu garganta y no dejan que la circulación fluya libremente :lol: :lol: :lol:

Estuve durante el año pasado trabajando en ALcobendas y conozco bien la zona. Lo que pasa con la glorieta de las Meninas es que pasa tanto coche y tanto camión hacie el polígono industrial que está manchadísima de aceite, así qeu si lo mezclas conj la lluvia, pues pasa lo que pasa! :?

Me alegro de que sólo haya sido un susto! :wink:

V'ssss!!! :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 21 Sep 2007 09:04

espiguillafazer escribió:soy un poco HanalfaVeto he puesto en piezo......... madr mia....... EMPIEZOOOOOOOOOO POR DIOSSSSSSSSS


Traquilo, toos quermos escibir tan rapdo que avces nos coemos las leras :D :D pero mas o menos se entiende.

A mi tambien me paso lo mismo que a ti, la diferencia es que a mi me paso en seco, quise salir demasiado fuerte de un cruce, :shock: :shock:

Tambien se me puesieron por corbata, pero bueno, seguro que si alguien me vio, pensaria que lo hice a drede. :D :D

-mira mira, ese peazo de motero, con esa peazo de moto, seguro que es Ruben Xaus o alguien por el estilo.......
Imagen
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 21 Sep 2007 09:14

Hombre los del semaforo q me vieron, no creo q pensaran, mira este como va derrapando jajaja, seguro q dijeron, joeee maxoo, casi se piñaaa..... xq me falto 0.0001
Imagen
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 21 Sep 2007 12:00

a mi me pasó pero algo más leve al salir de un semaforo, resbalé en la linea blanca :roll: se meneó un poco, dejé de acelerar y todo controlado. Si nuestra niña cuando quiere se deja dominar! :wink:
zonacero
Mensajes: 269
Registrado: 13 Jun 2007 16:27
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensajepor zonacero » 21 Sep 2007 12:05

Cuando llueve coche !!
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 Sep 2007 12:17

Si es que de vez en cuando debemos de sacar a lucir un poco nuestras latas. Aunque sean un coñazo pero bueno con lluvia son mas seguras.
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 21 Sep 2007 12:17

Pues mas o menos a todos se nos han puesto de corbata alguna vez, por lo cual con lluvia mas cuidado aun, que sin darnos cuenta nos podemos ver en el suelo

Lo que no hay que tenerle miedo pero si respeto a la lluvia

PD: espiguillafazer seguro que al verte la peña han pensado coooones con el tio como maneja l amoto en mojado jejeje
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 21 Sep 2007 13:08

Mira el estado de tus neumáticos, si has salido con cuidado y por lo negro :wink: no es normal que patines, personalmente en mojado mi negrita hasta hoy muy bien 8)
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 21 Sep 2007 13:12

ese es el problema, jeje, la rueda de atras esta justo con los avisadores ahi, vamos q ya han llegado a estar al ras q el resto del neumatico y la semana q viene iba a cambiar los neumaticos q ya los tengo encargados, hora etc, y precisamente por eso,xq ahora vienen las lluvias y no keria ningun susto pues mira.....aqui lo he tenido.......
Imagen
Avatar de Usuario
jandretegas
Mensajes: 274
Registrado: 19 Abr 2007 11:44
Ubicación: Terrassa Barcelona
Contactar:

Mensajepor jandretegas » 21 Sep 2007 13:34

Para supermotard mejor pillate una KTM 520 con las nuestras es realmente complicau jajajajajaja.
Menos mal que no te has ido al suelo, gastar cuidau apañeros la senda es peligroooosa.
Vssssssssssssssssssss
A GAS Mc KLAUN .
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 21 Sep 2007 13:46

kien te mandará salir de un semaforo a 12.000 vueltas...... luego pasa lo ke pasa jajajajajaja
me alegro ke no te hallas caído aunke lo mas seguro es ke el peor daño hubiese sido el moral.
Mira el lado bueno, ahora sabes como desliza la rueda jajajajajaja
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 21 Sep 2007 13:51

espiguillafazer escribió:ese es el problema, jeje, la rueda de atras esta justo con los avisadores ahi, vamos q ya han llegado a estar al ras q el resto del neumatico y la semana q viene iba a cambiar los neumaticos q ya los tengo encargados, hora etc, y precisamente por eso,xq ahora vienen las lluvias y no keria ningun susto pues mira.....aqui lo he tenido.......



Jjejejjejejejeje.......Pures que quieres cachondo, o le cambias la goma o te pones dos ruedecillas de niño detrás :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 21 Sep 2007 14:39

La pintura de la calzada macho,,,, NI LA TOQUES CON LA MOTO!!!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 165 invitados

cron