Complementos para mi novia?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
peter34

Complementos para mi novia?

Mensajepor peter34 » 24 Sep 2007 09:38

Eso, necesito ver unas fotos de los tacos anti-caidas originales de yamaha y saber el precio.

y alguien sabe si se le pueden cambiar las tulipas a los intermitentes de fábrica para poner unas blancas? ahi k ponerlos enteros? precio de unos homologados?

tiene escapes leovince de carbono, le tengo k poner los supresores de ruido, ó es legal circular sin eso?

otra cosa: me gustaría ver fotos de una fazer s negra del ´04 -´06 con un aro de color en la llanta.

Esta semana me compro una de 2ª mano y quisiera ponerla guapa para mi primera cita. :D
fgomez

Mensajepor fgomez » 24 Sep 2007 10:27

los topes de la casa cuestan 125 Euros, a mi me los regalan por la compra, en 3 días espero tener la moto, te mandaré foto en cuanto la tenga.
Un compañero me recomendó otros topes antes de saber que me los regalarían, te dejo el link por si te interesa:

http://www.rayzamotos.com/

Saludos
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 24 Sep 2007 14:31

fgomez escribió:los topes de la casa cuestan 125 Euros, a mi me los regalan por la compra, en 3 días espero tener la moto, te mandaré foto en cuanto la tenga.
Un compañero me recomendó otros topes antes de saber que me los regalarían, te dejo el link por si te interesa:

http://www.rayzamotos.com/

Saludos

los mejores !
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 24 Sep 2007 15:12

pués son muy guapos y por lo que dicen por aquí, útiles :wink:

por cierto y de buen rollo. como dijo Komodo hace poquito en un post perdio...:

Gratuito 100% es este recordatorio de algunas cosas importantes y básicas del foro que muchos miembros nuevos y otros no tan nuevos no cumplen. Prestadle atención y os lo agradeceremos enormemente porque son cosas que nos dan mucho trabajo a los moderadores

1- No Escribir en mayúsculas ni el título ni el texto de un hilo, pues parece que estás gritando.

2- Tanto el avatar como la firma deben tener un tamaño máximo aprox.:
Firma 500x115 pixels

3- Colocar los nuevos temas en el subforo más adecuado.
Pensad en qué subforo buscaríais información sobre lo que váis a escribir.Hay todo un mundo fuera del subforo General.
Un tercio de los hilos que se crean en el General son movidos a otro por los moderadores.

Ejemplos:
. "Foto=Moto" -> Material Gráfico
. "Concentración Motera fulanitos 2007" -> KDDs
. "Recomendacion cambio neumáticos" -> BricoFazer, Trucos y Consejos Técnicos
. "Ruido en el motor" -> BricoFazer, Trucos y Consejos Técnicos
. "Guantes de invierno" -> BricoFazer, Trucos y Consejos Técnicos

4- El título del mensaje debe ser descriptivo. No seáis excesivamente breves:

. Ejemplos:
. "Ayuda" Mal
. "Ayuda con la elección de neumático" OK
. "Foto" Mal
. "Foto de mi niña" OK
. "Cúpula" Mal
. "Vendo Cúpula FZ6S" OK
Y por supuesto el título de este hilo es el mejor ejemplo de un título que no identifica para nada el contenido.

5- En caso de querer corregir, borrar, editar cualquier post solo tenéis que pedirlo de rodillas a cualquier moderador.

Gracias a todos por vuestra atención y ayuda para el buen funcionamiento del foro.

Vsssssssss

Mensajepor peter34 » 24 Sep 2007 15:29

por favor mover este post a donde le corresponda
perdón y gracias[smilie=yeah.gif]

Volver a “Foro General”