Multazo que me han pegado... consejos....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Paglito
Mensajes: 80
Registrado: 17 Oct 2005 17:09
Ubicación: Mataró (BCN)

Multazo que me han pegado... consejos....

Mensajepor Paglito » 25 Sep 2007 00:55

Wenas camaradas...

Se me acaba de quedar una cara de primo que no veas... La verdad es que siempre me he considerado bastante prudente conduciendo la moto, y además en ciudad suelo ir relajado (aunque en segunda y una chispita de gas ya vayamos a 50km/h...)

En fin, me acaba de llegar un requerimiento de identificación de conductor (multazo) por ir a 90 en una via de 50km/h. Eso se traduce en 500€ , 3 meses de suspensión y 6 puntos menos... Joer que palo.

La infracción fue en Mataró. Para los que conozcáis un poco la zona fue en la Via Europa. Una avenida en pendiente de 3 carriles por sentido de la marcha y mediana divisoria. Y no sé... quería desahogarme pues estoy un poco estupefacto. No dudo que en algún momento adelantando a alguien ahí fuera a esa velocidad, pero una infracción MUY GRAVE.. En fin, suena a excusa, lo sé... pero estoy todavía asimilándolo.

No sé, ya de paso alguien sabe como proceder en estos casos?? Cualquier ayuda será bien recibida. Nada más... muchísimas gracias por la atención prestada.

V's y cuidadín, que el Gran Hermano nos vigila...
La verdad absoluta no existe... y esto es absolutamente cierto.
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 25 Sep 2007 09:14

Pues no recuerdo ahora mismo cuanto sale no identificar al conductor, por que lo habían subido, pero quizá te salga mejor el pagar la multa por no identificarlo, que la que te han metido, por lo menos no te retirarian ni puntos, ni carnet. Otra opcion es que conozcas a alguien que no use el carnet y le de igual perder puntos y lo identifiques a el como conductor. Eso ya depende de ti.


Vssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
Avatar de Usuario
beco
Mensajes: 489
Registrado: 01 Jun 2006 17:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor beco » 25 Sep 2007 09:24

Qué bien; y mientras los enlataos a 190 por autovía, y en ciudad montones de niñatos que van sin casco, papeles, vergüenza,...... Cómo me gusta este país.

Espero que no sea tan grave la sanción.

V's.
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 25 Sep 2007 10:17

merucu escribió:Pues no recuerdo ahora mismo cuanto sale no identificar al conductor, por que lo habían subido, pero quizá te salga mejor el pagar la multa por no identificarlo, que la que te han metido, por lo menos no te retirarian ni puntos, ni carnet. Otra opcion es que conozcas a alguien que no use el carnet y le de igual perder puntos y lo identifiques a el como conductor. Eso ya depende de ti.


Vssssssssssssssssssssss.


Creo que eso de no identificar no sirve, si no identificas al conductor juraria la multa y los puntos para el titular... Sino todos harian lo mismo...

Si conoces a alguien estranjero es llegar a un acuerdo y decir que conducia él, a ellos no les quitan puntos y asi solo es pagarla. Informate bien, que tambien el reclamarla esta a la orden del dia, seguro que el radar no paso la ITV, o vete tu a saber y te salvas.
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Avatar de Usuario
CarlitosFZ6S
Mensajes: 308
Registrado: 09 Ene 2007 10:16
Ubicación: Barcelona (Mataró)
Contactar:

Mensajepor CarlitosFZ6S » 25 Sep 2007 10:31

Hola Compañero,

yo si que conozco la zona, como no...

te recomendaría también recurrirla, pq por ahí, no me extrañaría que estuvieran estacionados encima de la acera para hacer la foto... ves a mirar la foto que te han hecho, y si sale alguien más en la foto, creo q ya la podrías recurrir...

comprueba también que tu seguro te cubre el recurso de multas...

Y cuidadín en Mataró con un coche rojo (no se si un nissan o un daewo)!!

V'ss
Carlos... un J.A.S.P.
FZ6 S, jun-05... 37.000Km
------------------------------------------
http://carlosiglesias.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/c_igle
http://picasaweb.google.com/carlos.iglesias.gomez
Avatar de Usuario
Fran3030
Mensajes: 230
Registrado: 24 Sep 2007 17:10
Ubicación: Madrid me mata

Mensajepor Fran3030 » 25 Sep 2007 11:14

Hola, iba a presentarme pero antes quería echarte una manita.
Tienes varias opciones:
1) identificarte tu, mal asunto, multa y retirada de puntos y carné
2) La más aceptable si no te quieres complicar contrata con alguna compañía de defensa de multas (se hacen cargo de dos anteriores)
3)Si te quieres complicar identifica a un conductor que no resida en España, pero tienen que ser datos reales (no multa,no puntos)
4)No identifiques, no tendrás retirada de puntos ni de carné pero la multa es alta, en la propìa denuncia lo pondrá (falta grave)

Espero haberte ayudado, creo que te compensa la opción 2

Salu2
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 25 Sep 2007 13:18

Fran3030 escribió:Hola, iba a presentarme pero antes quería echarte una manita.
Tienes varias opciones:
1) identificarte tu, mal asunto, multa y retirada de puntos y carné
2) La más aceptable si no te quieres complicar contrata con alguna compañía de defensa de multas (se hacen cargo de dos anteriores)
3)Si te quieres complicar identifica a un conductor que no resida en España, pero tienen que ser datos reales (no multa,no puntos)
4)No identifiques, no tendrás retirada de puntos ni de carné pero la multa es alta, en la propìa denuncia lo pondrá (falta grave)

Espero haberte ayudado, creo que te compensa la opción 2

Salu2


Yo optaría por estudiar la opción 4... también puedes identificar como conductor a Pere Navarro :lol: :lol: :lol:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 25 Sep 2007 14:23

Lo dicho... no identifiques y pagar por no identificar. Pero informate de cuanto es antes!!!
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 25 Sep 2007 15:43

Pero tengo entendido que si no indentificas toman como conductor al propietario y te quedas en las mismas.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Sep 2007 16:12

sphyco escribió:Pero tengo entendido que si no indentificas toman como conductor al propietario y te quedas en las mismas.


Si no es como dices tú Sphyco, esto sería un cachondeo. Tengo que enterarme porque si es así voy a poder dormir mucho más tranquilo.

Saludosssssssssssss
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 25 Sep 2007 16:20

Se de gente que lo que hace es recurrir este tipo de multas, pasandoselas de unos a otros, es decir. Tu dices que conducia tu amigo Pedrito (por ejemplo), cuando le llega la multa a pedrito recurre diciendo que no era el quien conducia, sino menganito, y asi sucesivamente hasta que se cansan.
No se exactamente como se hace, pero esta noche le pedire consejo a la prima de mi mujer (ella es quien lo hace) y te dire cosas.

A mi no me ha quitado nunca ninguna, porque no lo he necesitado :twisted: :twisted: . Pero segun ella la mayoria de taxistas lo hacen asi.

Saludos
v'ssss :D
Imagen
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 25 Sep 2007 16:20

Diekion escribió:Creo que eso de no identificar no sirve, si no identificas al conductor juraria la multa y los puntos para el titular... Sino todos harian lo mismo...


Insisto en lo que he dicho mucho mas arriba...
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Sep 2007 17:00

joantoni escribió:Se de gente que lo que hace es recurrir este tipo de multas, pasandoselas de unos a otros, es decir. Tu dices que conducia tu amigo Pedrito (por ejemplo), cuando le llega la multa a pedrito recurre diciendo que no era el quien conducia, sino menganito, y asi sucesivamente hasta que se cansan.
No se exactamente como se hace, pero esta noche le pedire consejo a la prima de mi mujer (ella es quien lo hace) y te dire cosas.

A mi no me ha quitado nunca ninguna, porque no lo he necesitado :twisted: :twisted: . Pero segun ella la mayoria de taxistas lo hacen asi.

Saludos
v'ssss :D


:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
estemugue
Mensajes: 415
Registrado: 13 Oct 2006 21:09
Ubicación: Cerca de Bilbao

Mensajepor estemugue » 25 Sep 2007 19:14

merucu escribió:Pues no recuerdo ahora mismo cuanto sale no identificar al conductor, por que lo habían subido, pero quizá te salga mejor el pagar la multa por no identificarlo, que la que te han metido, por lo menos no te retirarian ni puntos, ni carnet.


Esto es cierto. Es un vacio legal que iban a corregir aunque no se si todavia servira. A mi con el coche me enchufaron 6 puntos tambien y le pase los puntos a la suegra.

salu2
Jordi junior
Mensajes: 234
Registrado: 02 May 2006 15:36

Mensajepor Jordi junior » 25 Sep 2007 19:32

via europa? es la que lleva al mataro park no? Wueno en todo caso decirte que si la multa s de 90km/h pues irias a 100 de marcador o algo asi...que decirte... corres...pagas es lo que hay ya te lo pensaras eso de estrugarle la oreja si no estas seguro y te digo que yo tambien le estrujava un poco a la 125 jejeje

Salu2tes!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados