Hola , quería saludar al resto de foreros y presentarme aunque será una presentación rara.
Tengo una FZ6 N'06 desde hace una semana y buscando he encontrado este foro que tiene muy buena pinta, como vereis soy de Madrid.
Lo de la presentación rara lo digo porque de momento estoy a disgusto con mi moto.Por ciudad va muy bien y es justo lo que quiero pero al salir a autovía lo paso mal.Ya sabía que no es una moto para ir a 200 (aunque curiosamente por motor si) pero es que a 140km/h voy mal, me molesta mucho tanto la presión del aire en el pecho como el ruido en el casco.
Todas mis motos anteriores han sido carenadas (VFR,FZR,CBR ....)y por eso me voy a dar un par de semanas a ver si me acostumbro porque si no vendo la moto y me compro la semicarenada que imagino que estará un mundo por delante en protección ¿ no ?
El tema de ponerle cúpula a la mía lo he mirado pero casi todas quedan feas y no sé si realmente funcionan, en autovía suelo ir a 130-150, ¿ sería suficiente una cúpula ó mejor me cambio a la semicarenada ?
Bueno que me alargo, un saludo y espero estar con vosotros muuuucho tiempo.
PD la foto cuando llege a casa ¿ ok ?
Salu2