reparate tu mismo tu moto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

reparate tu mismo tu moto

Mensajepor El Peke » 25 Sep 2007 19:03

Aqui os dejo el enlace un sitio nuevo que han abierto en Fuenlabrada
y me lo acaba de pasar Glover por lo visto es un taller que te alquilan por 10€ la media hora y tienes elevadores maquinaria y cabina de pintura tu solo tienes que llevar el material tienen por lo que he podido ver elevadores para moto y coche etc.etc.bueno creo que este es el mejor sitio donde ponerlo porque para mucha gente le puede venir bien y si a los señores moderadores no les parece bien pues que lo cambien de sitio y ya esta,perdon por el tocho.vssss


www.carandyou.com
Avatar de Usuario
Guaraira
Mensajes: 575
Registrado: 25 Ago 2007 18:42
Ubicación: Barcelona (Sant Boi de Llobregat)

Mensajepor Guaraira » 25 Sep 2007 19:16

Que buena idea han tenido estos tios, justo lo que me hace falta a veces, ojala pongan algo asi en barcelona, que suerte tienen los de fuenlabrada :) :) :)
Saludos!!!


Imagen
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Sep 2007 19:24

Hombre eso te sale a 20€ la hora que es bastante menos de lo que cobra un taller de mano de obra.

Otra cosa es que tardes tú tres veces lo que el taller y al final te salga lo mismo.

He visitado la página y tiene buena pinta, no sé cuánto tiempo llevará abierto pero tenía ochenta y tantas mil visitas.

Saludossssssssssss
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 25 Sep 2007 19:29

pues me parece una idea genial, es un tipo PCBOX pero en motos...lo unico que estaria...puf! es que hubiera mecanicos que te echaran una mano...un tipo que te oriente en lo que no sepas como en la franquicia de informatica.....pero la verdad es que el que tenga tiempo y sepa lo tiene de lujo.


saludos
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 26 Sep 2007 01:41

cuzcote escribió:pues me parece una idea genial, es un tipo PCBOX pero en motos...lo unico que estaria...puf! es que hubiera mecanicos que te echaran una mano...un tipo que te oriente en lo que no sepas como en la franquicia de informatica.....pero la verdad es que el que tenga tiempo y sepa lo tiene de lujo.


saludos


Asesoría gratuíta
Estás trabajando en tu coche y te surge una duda de cuál es el paso a dar, o no estás seguro de qué herramienta utilizar o qué máquina es la adecuada....no te preocupes...un equipo de profesionales está a tu disposición, para que, de manera gratuíta te asesoren en tu trabajo, siempre que lo necesites.



Imagen
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 26 Sep 2007 08:52

es una idea buenísima.
y el lema mucho mejor jajajajaja
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
zonacero
Mensajes: 269
Registrado: 13 Jun 2007 16:27
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensajepor zonacero » 26 Sep 2007 15:25

Ostras que guapo sobre todo para el tema de pintura y lo del elevador esta guapi para trabajos serios.

Gracias por el enlace
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 26 Sep 2007 17:01

Ya sabes, te compras el carenado para la moto sin pintar, compras la pintura, y en media hora te lo pintas tu mismo. :D
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 26 Sep 2007 20:03

Ostias que guapo.

Muebleuve, no es solo por el dinero que te ahorras sino por la satisfacción de hacerlo tu mismo.

Ojala lo pongan por aki... mm... idea... nos hacemos con una franquicia joantoni? XDD
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 26 Sep 2007 20:51

una idea excelente y una necesidad bien cubierta. haber si cunde y hacen más por aquí...
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Sep 2007 01:01

Alquilarán boxes de doble tamaño? Si no es así voy a tener que meter la muebleuve ya desmontada

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 181 invitados