Rubia y fazera

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
x31s2
Mensajes: 139
Registrado: 30 Ago 2007 20:56

Mensajepor x31s2 » 29 Sep 2007 20:34

RUBIA y FAZERA, donde estas, que me quiero casar contigo. Un saludo y nos vemos por la carretera.
Soy el put..... amoImagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Mensajepor danifazer » 01 Oct 2007 01:47

yo tambien quiero una rubia fazera, jajaja.
No hay cosa qu emas me guste que una tia motera,¡¡¡joder que morbo da eso!!! Aque siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
Avatar de Usuario
ainos
Mensajes: 318
Registrado: 27 Sep 2007 11:22
Ubicación: Murssia

Mensajepor ainos » 01 Oct 2007 09:44

bueno chic@s, ya tengo el rodaje terminado, me he pasado casi 300 km :( , asin que esta semana pal taller y a ponerla a punto para llevarmela al circuito el sabado que viene.

sensaciones de este finde: la moto entra en las curvas de maravilla, me encanta las tumbadas que hace, sorprendida de la autonomia d la moto ( con la mielda de ducati antes de llegar a los 200 ya estaba parada en la gasolinera), no hay manera de ponerle el caballete :lol: ( soy muy petarda), he subido a 8500 rpm y uffffffffff, yo quiero más.

en breve ya pondre las fotos de la presentación de la morenaza.


EStoy super contenta con la moto :D
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 01 Oct 2007 11:12

A ver Ainos.... 47 mensajes en tu presentación, 930 visitas a tu mensaje, eso que no has puesto ninguna foto tuya todavia, porque ya no nos conformamos con la foto de tu fazer, tienes que poner una foto de la rubia tambien para que los chicos del foro (yo me incluyo) veamos que se puede ser rubia, guapa y saber pilotar una moto. Me alegro de que te haya gustado la fazer y tengas tan buenas sensaciones con ella, ya nos contaras como te va en el circuito y a ver que cara ponen los moteros cuando les enseñes la rueda de atrras. Otra cosa Ainos, cuidado en las gasolineras cuando te sirvan la gasolina que apunten bien con la manguera que creo que a mas de uno se le va a quedar cara de tonto...jejejejeje Esto va cambiando poco a poco... y me encanta. Vssss
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 01 Oct 2007 11:16

Ahora que me fijo, la rubia del colage de fotos que has puesto eres tu? la de la Ducati negra, pero son muy pequeñitas. Saludos a todos. Vsssss
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
ainos
Mensajes: 318
Registrado: 27 Sep 2007 11:22
Ubicación: Murssia

Mensajepor ainos » 01 Oct 2007 12:25

Paco escribió:Ahora que me fijo, la rubia del colage de fotos que has puesto eres tu? la de la Ducati negra, pero son muy pequeñitas. Saludos a todos. Vsssss


una más grande para que no te quejes




Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juanfran
Mensajes: 247
Registrado: 22 Ene 2007 16:52
Ubicación: Murcia (El Palmar)

Mensajepor juanfran » 01 Oct 2007 12:31

Hola Sonia, ¿que haces por estos lares?
Bienvenida guapa.
Imagen
Portamatriculas, intermitentes puig, Leo Vince Carbono ovalados, ohlins y aceite, topes puig, quilla, latiguillos, cupula doble burbuja.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 01 Oct 2007 12:40

ainos? porque ainos?....simple curiosidad......sabes que significa?
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 01 Oct 2007 12:40

ainos escribió:bueno chic@s, ya tengo el rodaje terminado, me he pasado casi 300 km :( , asin que esta semana pal taller y a ponerla a punto para llevarmela al circuito el sabado que viene.


Acabas de terminar el rodaje y ya la vas a meter en circuito¿? No soy un experto del tema, pero eso no es un poco salvaje¿? Pregunto desde mi ignorancia en circuiteria.
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Avatar de Usuario
ainos
Mensajes: 318
Registrado: 27 Sep 2007 11:22
Ubicación: Murssia

Mensajepor ainos » 01 Oct 2007 13:40

juanfran escribió:Hola Sonia, ¿que haces por estos lares?
Bienvenida guapa.


muy buenas caballero, pos viendo que no me hacias caso, he optado por perseguirte, comprarme una fazer, meterme en tu foro... :lol:, a ver si así te dignas a volver a salir conmigo (con la moto)

cuzcote escribió:ainos? porque ainos?....simple curiosidad......sabes que significa?


ainos=sonia al reves

los Ainos (Ainus) son los antiguos habitantes del norte de Japon (Isla de Hokkaido), se distinguen de los japoneses de las tierras centrales y sureñas por ser de un tipo racial algo distinto, mas emparentado con tipos raciales lejanamente caucasicos (son famosos por su cabello ondulado y sus barbas).



Diekion escribió:
ainos escribió:bueno chic@s, ya tengo el rodaje terminado, me he pasado casi 300 km :( , asin que esta semana pal taller y a ponerla a punto para llevarmela al circuito el sabado que viene.


Acabas de terminar el rodaje y ya la vas a meter en circuito¿? No soy un experto del tema, pero eso no es un poco salvaje¿? Pregunto desde mi ignorancia en circuiteria.



me meto en circuito pero para hacer un curso de conducción, enroscaré la moto pero lo justito, es más el tema de coger la técnica pa sacar el culito y esas cosas :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 01 Oct 2007 14:03

Paco escribió:A ver Ainos.... 47 mensajes en tu presentación, 930 visitas a tu mensaje, eso que no has puesto ninguna foto tuya todavia,


Se nota mucho que estamos faltos de chicas por aqui..........

No creo son suposiciones mias seguramente.
Imagen
Imagen
juanje
Mensajes: 349
Registrado: 28 Dic 2006 23:38
Ubicación: cordoba

Mensajepor juanje » 01 Oct 2007 14:41

yo publico un mensaje diciendo que si sabe alguien tal,que si tiene algo,que de donde sois,que me suena un ruido y tengo 3 o 4 respuestas y 10 o 12 visitas y veo este y me quedo flipao de las respuestas y las visitas (me parece que no soy el unico salio de aqui)a partir de ahora me cambio el mik voy a ser juanje=morena veras como me miran mas los mensajes y contestais,jajajajajajajaja
PD:Y ESTO NO ES ENVIDIA PERO DONDE SE PONGA UNA RUBIA QUE SE QUITE UNA MORENA COMO YO JJAJAJAJAJA

BIENVENIDA y a pasarlo lo mejor posible por estas tierras
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 02 Oct 2007 11:38

Sonia, te veo muy puesta en cultura japonesa. No seas tan explícita con los datos que nos aportas, porque con lo de "sacar culito" en las curvas cuando hagas el cursillo de conducción... no hace falta que vayas a un cursillo, aquí seguro que hay un motón de gente que te podríamos ayudar a ponerlo en práctica y completamente gratis. y una cosa es segura.... el que vaya detras tuya en la curva hace un recto, jejejejeje. Es broma ehhhh???? que despues las demas compañeras del foro me van a decir que todos los hombres somos iguales y todas esas cosas machistas a las que ya estamos acostumbrados a escuchar, y en este foro no somos machistas. Estamos encantados de tener chicas dando guerra por aquí. Saludos a todos-as. Ah... la foto tamaño grande muy guapaaaaaaaa.
SECTOR ROQUETA Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 02 Oct 2007 15:13

juanje escribió:yo publico un mensaje diciendo que si sabe alguien tal,que si tiene algo,que de donde sois,que me suena un ruido y tengo 3 o 4 respuestas y 10 o 12 visitas y veo este y me quedo flipao de las respuestas y las visitas (me parece que no soy el unico salio de aqui)a partir de ahora me cambio el mik voy a ser juanje=morena veras como me miran mas los mensajes y contestais,jajajajajajajaja
PD:Y ESTO NO ES ENVIDIA PERO DONDE SE PONGA UNA RUBIA QUE SE QUITE UNA MORENA COMO YO JJAJAJAJAJA

BIENVENIDA y a pasarlo lo mejor posible por estas tierras


Ya sabeis lo de: "Tiran más dos tetas que dos carretas" o como decimos en mi pueblo: "Tira més un pel de figa que una maroma de barco".
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 02 Oct 2007 15:16

Giorgio2120 escribió:
juanje escribió:yo publico un mensaje diciendo que si sabe alguien tal,que si tiene algo,que de donde sois,que me suena un ruido y tengo 3 o 4 respuestas y 10 o 12 visitas y veo este y me quedo flipao de las respuestas y las visitas (me parece que no soy el unico salio de aqui)a partir de ahora me cambio el mik voy a ser juanje=morena veras como me miran mas los mensajes y contestais,jajajajajajajaja
PD:Y ESTO NO ES ENVIDIA PERO DONDE SE PONGA UNA RUBIA QUE SE QUITE UNA MORENA COMO YO JJAJAJAJAJA

BIENVENIDA y a pasarlo lo mejor posible por estas tierras


Ya sabeis lo de: "Tiran más dos tetas que dos carretas" o como decimos en mi pueblo: "Tira més un pel de figa que una maroma de barco".


En fín, que le vamos a hacer. Los hombres somos así de simples. Sólo sabemos hablar de tías, motos, coches y fútbol; y si se juntan dos de estas cosas como ahora, ni te digo.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados