Va de robos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 28 Sep 2007 23:14

Joder que putada.....


Me huele..........a que es alguien del mismo parking el que le hecha el ojo a la moto¿ ?¿?¿

:S


Una pregunta.....

El parking es de alquiler¿?¿??

SI es asi......Y tiene la oportunidad

Que se busque otra plaza de parking.....

Pq Vaya tela......

En fin.....

Ahora que el seguro actue!!!!!!!!!!


En finnnnn

Saludos.

alex.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 29 Sep 2007 19:01

Looup escribió:<mode ironic>
Creo que lo mejor es una derivación de un enchufe al chasis de la moto, si la tocas y sobrevives seguramente tendrás que comer con pajita toda tu puñetera vida.
</mode ironic>

No se, es bastante complicado. Lo del coche es cierto que ayuda, pero como dice Fer, te lo mueven fácilmente. Seguramente optaré por un wilock, aunque se de gente que le han desmontado la moto entera y se la han llevado excepto las hoquilllas delanteras, o que no han podido con ella y la han quemado literalmente... O te la subes a casa o na.

Lo que si que tengo claro es que no pienso perder el sueño por un hierraco. Intentaré poner todas las medidas posibles, pero si me la roban, pues me la roban. Así se maten y que yo lo vea :P




pués con tal de que no se la lleven un wilock. si la desmontan pos a joderse pero por lo menos no la disgrutan esos h***jo de la grandisima p***ta.
en fin, hay que esperar y tener mucha suerte y que no se fijen en la nuestra claro.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
krysty
Mensajes: 112
Registrado: 25 Ago 2007 01:20
Ubicación: Málaga

Mensajepor krysty » 29 Sep 2007 19:45

Eso de que se te lleven la moto es una autentica p......., pero si encima es la segunda vez, peor me lo pones.
Hay una alarma que venden en Cadiz que va por telefono movil, o sea, es un movil que se conecta y se desconecta con llamadas perdidas. Segun tengo entendido, si le metes una tarjeta de prepago de Movistar y das de alta el servicio gratuito de encuentrame, puedes localizar la moto en cuestion de minutos, solo tienes que procurar esconder el movil lo maximo posible y como tiene bateria propia y siempre esta en carga con la moto, pues eso que tienes 10 o 12 horas desde que desconecten la bateria para encontrarla, y aun así cuando salta la alarma, tellama a los moviles que le tengas programados. Además para conservar el numero solo tienes que recargar 5 euros cada seis meses. Una pasada de sistema.
A ver si encuentro donde se puede ver el sistema y lo pongo por aquí.
VSSSSS
Frase del día: ¿Os imagináis que un día al año se declaré el día de la moto y no se pueda circular en coche? guauuuuu.
Avatar de Usuario
krysty
Mensajes: 112
Registrado: 25 Ago 2007 01:20
Ubicación: Málaga

Mensajepor krysty » 29 Sep 2007 20:02

Encontrado:

http://www.jatec-sistemas.com/index.html

A ver que os parece, el precio no es nada comparado con lo que vale una moto y si alguién de La Linea pudiéra pasarse y que le echara un vistazo, mejor que mejor.
A lo mejor podemos incluso crear un grupo de compras.
VSSSS
Frase del día: ¿Os imagináis que un día al año se declaré el día de la moto y no se pueda circular en coche? guauuuuu.
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 01 Oct 2007 10:22

Un coche delante lo mueven facilmente, si no es rompiendo el cristal y quitando el freno, lo levanta en un momento con un gato neumatico o similar, con 4 plataformas con ruedas ya haces lo que quieras con él... Y bien hecho ni la alarma salta...

Es triste lo que voy a decir, pero es asi. En motos deportivas con demanda es casi imposible, pero con la nuestra es la unica forma. Simplemente es ponerselo un poco mas dificil que los demas. Yo siempre pinza y alarma. Mientras vea en la calle algunas solo con la pinza, incluso ni eso muchas veces, estare mas o menos trankilo. Ya que cual se van a llevar, la mia que estoy cerca, candado y alarma, o la del otro tio que no pone ni pinza??? Es lo unico que podemos hacer.

Y como han dicho, si le han hechado el ojo, olvidate, ni subiendotela a casa y dejandola bajo la cama, entran y se la llevan sin que te enteres, dalo por hecho...
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 01 Oct 2007 12:15

krysty2 escribió:Encontrado:

http://www.jatec-sistemas.com/index.html

A ver que os parece, el precio no es nada comparado con lo que vale una moto y si alguién de La Linea pudiéra pasarse y que le echara un vistazo, mejor que mejor.
A lo mejor podemos incluso crear un grupo de compras.
VSSSS


tiene buena pinta pero tengo varias dudas. en primer lugar quisiera saber como hacen para localizar la moto una vez que está en movimiento. y otra cosa, utilizando el sistema gsm tampoco tendría mayor problema desactivarlo con un inividor de frecuencias. otra cuestión es si la moto una vez robada la meten en un parking en los que por norma no hay cobertura telefónica, en este caso ni te llama ni la puedes localizar y pueden desmontarla sin más problemas o esperar el tiempo que les parezca :roll:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
krysty
Mensajes: 112
Registrado: 25 Ago 2007 01:20
Ubicación: Málaga

Mensajepor krysty » 02 Oct 2007 09:41

El sistema no es perfecto, seguro que sin cobertura no funciona :( , pero creo que es mejor que no poner nada. En cuanto a lo de inivir la frecuencia,¿cuantos chorizos :evil: llevan uno?, ¿cuantos tienen un sotano tan profundo que no tenga cobertura?. Si se la llevan del aparcamiento, una vez que este fuera recuperara la cobertura, ademas no deja de llamarte hasta que tu la desconectes con una llamada perdida. En cuanto a como la localizas, como he dicho tienes que entrar en el servicio de movistar "localizame", pones el numero de la alarma y te dan la localizacion +- 200 metros. Tambien se puede poner en modo silencioso, con lo que el que se la lleva no se da cuenta de que ha saltado la alarma y si descuelgas cuando la alarma te avisa, puedes escuchar lo que pasa al lado de la moto. Incluso si se te olvido poner la alarma y se la han llevado, puedes conectarla en cualquier momento y saber donde está. Ya te digo que no es un sistema infalible pero creo que escondiendo muy bien el movil en la moto, es de lo mas efectivo que he visto. :shock:
Tendríamos que encontrar a alguien que la tenga y nos diga como le va.
Frase del día: ¿Os imagináis que un día al año se declaré el día de la moto y no se pueda circular en coche? guauuuuu.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 02 Oct 2007 12:09

Hola Looup,

Lo peor de tu amigo es que seguro que el cabr*n que le ha robado las dos motos vive a su lado. Casi seguro a un 90%. No es normal, de otra manera. Yo optaría por poner una cámara de vídeo en algún sitio y todas las noches grabando. Claro que luego no sabría si ir directamente a la policía o pasar primero por su casa a invitarle a un café. :evil: Bien calentito, vamos hirviendo.

Vsssssssss
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

YAMAHA FAZER, La moto mas robada

Mensajepor Güesmaster » 02 Oct 2007 13:40

Aqui teneis este enlace. Es del año pasado, pero nos puede servir para hacernos una idea de que Tipos de motos y que marcas se roban mas, ahora bien, la moto mas vendida siempre será la mas robada..antes eran las CBR600 y ahora estamos en la epoca Fazer. Que le vamos a hacer, hay que andarse con mucho ojo y poner todos los impedimentos que podamos. Yo tambien uso el metodo de poner un coche en medio, y es un BMW....eso no lo mueven a pulso te lo digo yo.

http://www.espacioblog.com/vespadicto/post/2006/10/14/yamaha-fazer-moto-mas-robada-
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 02 Oct 2007 15:40

krysty2 escribió:El sistema no es perfecto, seguro que sin cobertura no funciona :( , pero creo que es mejor que no poner nada. En cuanto a lo de inivir la frecuencia,¿cuantos chorizos :evil: llevan uno?, ¿cuantos tienen un sotano tan profundo que no tenga cobertura?. Si se la llevan del aparcamiento, una vez que este fuera recuperara la cobertura, ademas no deja de llamarte hasta que tu la desconectes con una llamada perdida. En cuanto a como la localizas, como he dicho tienes que entrar en el servicio de movistar "localizame", pones el numero de la alarma y te dan la localizacion +- 200 metros. Tambien se puede poner en modo silencioso, con lo que el que se la lleva no se da cuenta de que ha saltado la alarma y si descuelgas cuando la alarma te avisa, puedes escuchar lo que pasa al lado de la moto. Incluso si se te olvido poner la alarma y se la han llevado, puedes conectarla en cualquier momento y saber donde está. Ya te digo que no es un sistema infalible pero creo que escondiendo muy bien el movil en la moto, es de lo mas efectivo que he visto. :shock:
Tendríamos que encontrar a alguien que la tenga y nos diga como le va.


pués sigo pensando que es un buen sistema como muchos otros pero es importante poner a prueba sus inconvenientes para asegurarnos de su seguridad. como este muchos otros.
del mismo modo que hay multitud de antirrobos hay multitud de chorizos. está el que roba al descuido por que te dejas las llaves, el que sabe petar un candado, el que tiene una serie de herramientas y trabaja en equipo, etc. hemos de pensar que hay muchos que por desgracia viven de robar y se "profesionalizan". a estos no les vale ni teléfonos, ni alarmas ni na de na. para que veas lo fácil que resulta:

http://www.inhibidores.com/?cod=7695


aquí tienes un inhibidor encontrado en una página cualquiera y que comprado de forma legal se va a 280€ (calcula cuanto le puede costar a uno que este metido en el mundillo de los robos). un sótano profundo? no creo que tenga que ser tan profundo pero es cuestión de probarlo... y si, siempre hay que poner los medios oportunos pero eso solo disuade en proporción al nivel que tenga el chorizo. si se quieren llevar tú moto no hay nada que hacer. y siempre se llevarán una que no tenga nada... es posible pero para un "profesional" no tiene mayor misterio llevarse una que otra, puede escoger tranquilamente.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 02 Oct 2007 15:48

aquí otro:



http://www.ecomovil.com/catalog/product ... ts_id=1526



seguro que por 100€ lo acabo encontrando en china...
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 02 Oct 2007 15:53

el último por qué si no acabo por comprarme uno...


http://cgi.ebay.es/INHIBIDOR-DE-FRECUEN ... dZViewItem
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Re: Va de robos

Mensajepor Guille FZ » 02 Oct 2007 18:24

Looup escribió:Hola ninios,
Como bien sabéis algunos, y si no os lo cuento, tengo un amiguete que se compró hace un año o así una R6 negra preciosa. Pues bien, se la robaron del garage de su casa un par de meses antes de verano. Usaron una radial, con más de un disco seguramente, y limpiaron todo, hasta las virutas. Después de muchas pesquisas salía por todos lados el nombre de un desguace famoso de Madrid, que no voy a decir el nombre, pero que empieza por Moto y termina por ostión.

A poco tiempo reunió fuerzas y se compró una GSXR600 roja y blanca, preciosa. La fue disfrutando hasta el martes 25 de este mes, que se la volvieron a robar en el mismo sitio y con la misma técnica. Menos mal que esta vez tenía seguro a todo riesgo y pagados un par de plazos de la moto, pero el disgusto no se lo quita nadie.

Todo esto ha sido en Rivas Vaciamadrid, que no suele tener fama de sitio peligroso por robos ni mucho menos. Y yo vivo a 4 manzanas de él, así que ando mosqueado.

Se me quitan las ganas de una R, pero compre lo que compre en un futuro, va a ir con un wilock seguro seguro. Y si no me pillo una gsxr del 89 convertida a streetfighter y tirando millas :D



Eres de Rivas??!! De que zona? Vivo en Rivas desde hace 25 años... Es cierto que cada vez está peor la cosa, dentro de que es un barrio tranquilo, pero viene mucho gitano del km 14 por aquí.

No me suena haber visto mas Fazer por aquí. Me alegro de conocer a un vecino!! :D
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 167 invitados