fazer paralelas alguie la compro

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
parran

fazer paralelas alguie la compro

Mensajepor parran » 25 Oct 2005 19:39

me gustaria saber si alguien compro una fazer 600 paralela cuanto le costo y como funciona la garantia rafagas
Avatar de Usuario
alfaliz7
Mensajes: 287
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Asturias (Gijón) y León (Ponferrada)

Mensajepor alfaliz7 » 25 Oct 2005 20:09

que es lo de paralela???
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.
Imagen
parran

paralelas

Mensajepor parran » 25 Oct 2005 20:15

[quote="alfaliz7"]que es lo de paralela???[/quote paralelas son las que importan otros que no es yamaha ofial dicen que salen mas baratas
Avatar de Usuario
alfaliz7
Mensajes: 287
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Asturias (Gijón) y León (Ponferrada)

Mensajepor alfaliz7 » 25 Oct 2005 20:18

No tenia ni idea del asunto no te puedo aconsejar la mia es original a tope. Venga un saludo y suerte.
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.

Imagen
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 25 Oct 2005 20:52

No es que sean paralelas, el concesionario no es oficial yamaha, pero son talleres que venden muchas marcas. Yo la compré en uno, que lo que hace es comprarla a un importador yamaha, con lo cual la garantía es yamaha. No tiene xq haber problemas, a estos se le conoce como concesionarios autorizados (creo?), es como si vas al corte inglés, tu compras una tv LG y la garantía te la da Lg, no tienes xq comprarlo en una tienda oficial de Lg.

Creo q me he explicado, xq hoy estoy muy espeso, tanto curre no es bueno. :shock:

V'sssssssssssssssssssssss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
PARRAN

FAZER PARALELAS

Mensajepor PARRAN » 25 Oct 2005 21:07

LO UQUE YO DIGO SEGUN TENGO RNTENDIDO SON IMPORTADAS Y LA CASA NO SE HACE RESPONSABLE DE LA GARANTIA SINO QUE EL QUE TE LA VENDE CONTRATA UNA GARANTI APARTE DICEN QUE SALEN MAS BARATAS CUANTO TE COSTO LA TUYA Y QUE PRECIOS LLEVAN POR HAY VAMOS ACOMPRAR DOS HOSTIAS QUE GANAS TENGO DE TENERLA YA SI NO SE NADA DE LAS PARALELAS PRONTO ME COJO LA OFICIAL
Pipo

Trapis

Mensajepor Pipo » 25 Oct 2005 21:24

Oye parran, a ver si aprendes a escribir con puntos y comas; mi abuela escribe bastante mejor que tú.
V'ss
Invitado

Re: Trapis

Mensajepor Invitado » 25 Oct 2005 21:43

Pipo escribió:Oye parran, a ver si aprendes a escribir con puntos y comas; mi abuela escribe bastante mejor que tú.
V'ss
VALE, SABES ALGO DE LAS PARALELAS O ME VAS A DAR UNA CLASE DE ORTOGRAFIA.
POLGOMARA
Mensajes: 66
Registrado: 12 Oct 2005 19:00
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor POLGOMARA » 26 Oct 2005 06:55

Yo por desgracia la tuve que coger paralela. De precio lo mismo que la oficial, pero en cosa de garantias espero no tener ningun problema el año que me queda de garantia, porque sospecho que no me tratarian igual que en un concesionario yamaha, ademas siempre te quedan dudas de que la moto este bien. La verdad es que en 10000km ni un problema. El importador es motostar y creo que comprandosela directamente te puedes ahorrar unos trescientos euros. Mi consejo es que original es mejor porque tienes mejor cobertura en caso de tener algun problema. Saludos
Avatar de Usuario
Pek
Mensajes: 99
Registrado: 21 Oct 2005 12:45
Ubicación: Castellón (capital)
Contactar:

Pek

Mensajepor Pek » 26 Oct 2005 09:26

Yo tengo la Fazer 1000 y me la compre en un importador por que queria el motor en negro, concretamente en Suzuka Ocasió, me salió más barata y con la garantia me dijeron que mientras la llevara a un taller oficial no habria ningún problema. El único problema es que todo lo hice via teléfono y via e-mail sin saber si realmente si la moto habia llegado al concesionario, si me la mandaban, puesta a punto de luces la tuve que hacer yo, me vino con el marcador en millas, desmontalo mandaselo 2 o tres dias sin marcador,............el trato por teléfono es diferente que el cara a cara.
Si no vives como piensas acabarás pensando como vives.

Tengo piezas de mi ex Fazer 1000 ´05 en venta (escape Akrapovich completo de titanio, amortiguador trasero, guardabarros delantero, asiento, horquilla,.....)
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 26 Oct 2005 17:56

haber no tengo ni idea de como funciona las paralelas de yamaha, pero un colega mio tiene una honda vfr 800 paralela, le salio 1500 euros menos ke la de honda, la moto es la misma, pero honda no le sella el libro de garantia, tiene ke ir a un taller expreso para motos de esta clase, la garantia es la misma solo diferente taller.
mbk

Mensajepor mbk » 27 Oct 2005 10:54

vamos a ver, las paralelas las trae un tio cualquiera de otro pais. la garantia te la tiene que dar ese tio, ya que yamaha no se va a hacer cargo de algo que vende otro, igual que si yo te vendo un pantalon no puedes ir a descambiarlo al corte ingles. asi que tened cuidado con las paralelas ya que dependeis de la seriedad del tio que las trae, no del que os la ha vendido. os hablo por experiencia, mucho cuidado, ademas si os cuestan lomismo que valen las oficiales os estan engañando asi que si es por el dinero, pos os lo podeis plantear, pero tened cuidado porque el tio que trae la moto mañana trae calzoncillos blancos y la moto como os pase algo os la comeis con patatas. rafagassssssssss
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 27 Oct 2005 12:18

A mi me ofrecian un parlela por 600€ menos y no acepte, ya que como bien se comenta en el post l garantia la ofrece el vendedor y no la casa.
En una compra de este importe creo que no vale la pena arriesgarte por ahorrarte un poco de dinero que luego si tienes problemas lo cambias por salud.

Rafagasssssssssssssssssss
Jose 622056072

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 184 invitados

cron