SOY UN ASESINO

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Efezeta
Mensajes: 101
Registrado: 13 Oct 2005 23:14
Ubicación: Cádiz (Puerto de Santa María)

SOY UN ASESINO

Mensajepor Efezeta » 02 Feb 2006 17:42

Pues sí, he de reconocerlo, soy un asesino.
Hasta ahora siempre habían sido amagos, pero hoy lo he consumado: cuando iba sobre mi Fazer... HE MATADO A UN PAJARITO.
Se ha cruzado en mi camino, debía ir como a 80 km/h y he intentado esquivarlo con un pequeño movimiento de mi cuerpo, pero lo he golpeado con mi hombro izquierdo. Ha sido un gope fuerte y seco, y aunque no me ha hecho daño, me ha asustado lo que podría haber sido si me hubiese golpeado en el casco.
Inmediatamente he dado la vuelta y he parado donde he podido, para encontrarme con lo inevitable, un cadáver en medio de la calzada. Sangraba por la cabeza y aún tenía esa mirada de "sabía que hoy no tenía que haber salido del nido"
Lo he enterrado como he podido y he rezado un salmo por su alma. Pido disculpas a la familia y allegados. Cumpliré con el castigo que el juez quiera imponer, estoy muy dolido... :cry:
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 02 Feb 2006 17:51

Ahi Efezeta! te acompaño en el sentimento, y puedo decir q se muy bien lo q es matar a un pajariillo, en mi primera salida, fui desafortunado, y no los vi venir, pero mate a dos de esos inocente animalillos, (fue sin querer lo juro), no pude parar por el miedo a la poli, y vaya q me hubiese visto alguien, tengo complice pues mi chica venia de paquete, pero me prometio silencio a cambieo de su vida!, en fin por ahora no se ha descubierto, espero q me guardeis el secreto!, y lo dicho te acompaño en el sentimiento tio! :roll:

Saludos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 02 Feb 2006 17:54

No te da verguenza Efezeta!!!!!!!!

Piensa que habrá unos 6 o 7 pajarillos a la espera de su amada madre. No tienes corazon, mira que no recorrerte 60 metros cuadrados en busca de los pajarillos para adoptarlos, aaaaaaaaaays que pais.

Te ordeno y mando como penitencia que reces 20 rosarios completos y dones todos tus ingresos a la fundación Felix Rodriguez de la Fuente.


:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Lo mejor de todo es que no te ha pasado nada ni a ti ni a la moto.

Vssss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
lipa
Mensajes: 226
Registrado: 28 Oct 2005 17:50

Mensajepor lipa » 02 Feb 2006 17:59

Siempre me han dicho que los piques no traen nada bueno.Y si es con un pajaro ,peor todavía.Esta es una prueba. :wink:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 02 Feb 2006 18:00

Pues ná chico..... como pena el juez te va a imponer que no salgas con tu moto a circular en el plazo de un mes a contar desde la fecha del fallecimiento del citado animalito. Esta pena será conmutada, siempre que el causante de dicha infracción así lo estime conveniente, con la llevanza a la familia de un par de bichejos para el buen alimento de las posibles o futuras criaturas pudiera tener el fallecido. Y esa llevanza habrá de ser atestiguada con un buen documento gráfico por parte del causante o algún acompañante.

Es por ello que esperemos que esta conmutación de la pena sea llevada a cabo lo antes posible para que usted pueda seguir disfrutando de su moto.

Descanse en paz el pobre pajarillo.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 02 Feb 2006 18:06

Por supuesto lo anterior será extensible a Sakris con el agravante de que a él la pena se le sube en dos grados por haber sido un homicid¡o múltiple. Luego ya sabes Sakris. Pena doble para tí y como has confesado el delito transcurrido un período largo de tiempo en lugar de dos semanas la pena para tí será de tres semanas sin poder coger tu moto a no ser que apadrines a uno de las criaturas que esos pobreticos animales fallecidos tuvieran en recogimiento.
Avatar de Usuario
Efezeta
Mensajes: 101
Registrado: 13 Oct 2005 23:14
Ubicación: Cádiz (Puerto de Santa María)

Mensajepor Efezeta » 02 Feb 2006 18:10

¡Me voy a la caza de bichejos pero YA!
Porque yo no dejo mi moto parada ni un sólo día...
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 02 Feb 2006 18:14

Efezeta escribió:¡Me voy a la caza de bichejos pero YA!
Porque yo no dejo mi moto parada ni un sólo día...



¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO TIENES CORAZÓN!!!!!!!


Jurjur
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 02 Feb 2006 19:10

Se pueden recurrir la penas impuestas por Jameson?

Esq tres semanas y una adopción! tio mucho plan!, quien sabe algo sobre ayuda legal!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 02 Feb 2006 19:44

jodo! mira ke darte con un pajarito es mala suerte pero..... 2!!! tu eres un sanguinario tio!!!
ya me kejo cuando me como algun moskito gordo (ke parecen balas) pues no me imagino lo ke tiene ke doler un pajaro , te disloca el hombro seguro!!!jajajajaaj
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 02 Feb 2006 21:26

joder ke verguenza, a lo ke hemos llegado, no te basta con matar gusanos, grillos, moskitos, avispas, avisporros, abeja y toda variedad de insectos, que ahora la tomas con las aves, mañana kien sabe con algun mamifero, no tienes perdon, si levantase al cabeza felix rodriguez de la fuente te ivas a enterar. Anda ponte a rezar
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 03 Feb 2006 18:22

No te preocupes torres mas grandes han caio

Pos yo con un colega una vez viniendo de la feria de arcos tricamos una vaca con un ibiza del 98 del paquete era nuevo, joee ke susto pasamos, veniamos a nuestro rollo 5 de la mañana.Y de buenasa primeras burbsdhubdisibis COÑOOOO exclamamos los dos, el techo hundio, parabrisas roto, y una jarta de pelos pegaos en el limpia de la derecha, nos bajamos y alli yacia con medio abdomen abierto.

Asi ke no te preocupes ke a mi nama ke me cayo un susto del carajo y al colega kedarse sin coche por ke el vaquero se declaro insolvente.
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 03 Feb 2006 18:26

Juer, pues si efezeta va a tener que rezar unos cuantos Rosarios completos por su crimen, yo creo que vosotros deberiais ir direstamenete al PURGATORIO. :twisted: :wink:


Vsss.
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 03 Feb 2006 18:42

Jajajajajajajajaja! hay q ver! Tuing como Jameson te heche condenaaaaaa! no quiero ni pensarlo! jeje
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 04 Feb 2006 11:16

Bueno tiungg como el crimen cometido por tu persona acompañado de tu amigo no ha sido con una moto sino con una lata y encima de todo la lata donde ibais quedó más destrozada que la vaca la pena que te impone este hulmilde tribunal es la siguiente:

Por matar a una vaca....diez padres nuestros.
Por haber sido en una lata.......apadrinar a un ternero
Por ir con dos copas de más....donativo a la asociación de las vacas de 1 euro por cada día que hasta la fecha hayan pasado los ternerillos de esa vaca sin su amadísima mamá
Y por no llevarte la vaca a casa para invitarnos a una buena barbacoa.... a ver dejame que piense...ya lo tengo...UNA BARBACOA DE CARNE O DE MARISCO en honor a tan fatídico día.

Todo estos que aquí se ha expuesto deberá ser cumplido en un corto espacio de tiempo y al igual que a tus otros compañeros de fechorias deberá de ser probado con los respectivos documentos.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 183 invitados

cron