Pont Grup -LO PEOR-

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
JOSITO
Mensajes: 270
Registrado: 12 Oct 2005 12:57
Ubicación: Orellana (Badajoz)

Pont Grup -LO PEOR-

Mensajepor JOSITO » 02 Oct 2007 19:22

Saludos a todos y a todas los que me conoceis, y perdonad por no dar señales de vida en mucho tiempo :wink:

Me permito dar un consejo a todos aquellos que tengan un seguro con esta compañía o a aquellos que se lo estén pensando hacer. Resumo: el 3 de marzo se saltaron un stop y me dieron, el conductor contrario lo reconocio todo sin problema ninguno en el parte, hoy han pasado 7 meses y aún no tengo lo moto, nadie llama y lo que es peor, cuando llamo yo no me dan explicaciones... La moto lleva reparada tres meses porque el mecanico es de confianza( y adelante 500euros), la reparación completa vale 3100eu. El abogado de la compañia dice que hay que esperar... El mecánico me dice que esto es la primera vez que le pasa, con otras compañias la motos estan en la calle en dos meses a lo sumo (palabras suyas)

Creo que con esto no hace falta decir mas, gastados 30, 40 ó 50 euros más en un seguro que responda.

1Saludo!!!
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Oct 2007 19:52

Es una verguenza, pero lamentablemente la mayoría de los seguros si no te la dan a la entrada te la dan a la salida.

BMW´sssssssss
Avatar de Usuario
peich
Mensajes: 487
Registrado: 03 Ago 2007 23:53
Ubicación: barcelona (bigues i riells)

Mensajepor peich » 02 Oct 2007 19:57

vergonzoso
has probado a hablar con los de derechos del consumidor o algo por el estilo
un saludo V¨ss
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 02 Oct 2007 19:57

Holamiguetes

JOSITO, macho yo también tengo problema con pont group, pero desde el otro lado. A mí me golpeó otro forero que tiene el seguro con pont group en octubre (hace un año), y en el parte amistoso se declaró culpable (como así era de verdad). Pues su compañía no se ha ocupado del siniestro por lo que mi cía de seguros (mutua madrileña) les ha demandado este septiembre. Afortnadamente mi moto apenas tiene nada y anda como antes.

uves
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 02 Oct 2007 20:15

lo peor de lo peor. :x :x

yo tambien la tuve con ellos. :evil: :evil:

De todas formas estas cosas tardan, mi accidente tardó en salir a juicio casi 2 años. :cry:

Aun así, habla con el abogado que te asigna tu compañía para ver si puede adelantar un poco el asunto.
Si este no te hace caso y no quieres ir a uno privado (a veces las compañía no cubren "toda" la minuta, tan solo hasta un máximo), te aconsejo que aparte de la oficina del consumidor te informes en el consorcio de seguros (estos hacen más fuerza que la OCU).

Un saludo y espero haberte sido de ayuda.

V'ssss
Avatar de Usuario
frameloop
Mensajes: 301
Registrado: 30 Mar 2007 11:46
Ubicación: Calafell
Contactar:

Mensajepor frameloop » 02 Oct 2007 20:26

Son lo peor... :evil:
Espero que se te solucione el pastel pronto... :?
Xordi
Mensajes: 90
Registrado: 15 Ene 2007 19:03
Ubicación: Sitges

Mensajepor Xordi » 03 Oct 2007 10:33

Joe!!! que mal rollo, pues yo estoy asegurados con ellos!!! A la hora de cobrar si que no se demoran ni 1 dia.
Espero no tener ningun problema nunca.

Manda webos!!!
V'ssssssssssssssss

Imagen
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 03 Oct 2007 10:55

Lo mismo le pasó a otro usuario:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... t=pontgrup


En fin un gran saludo

Y animos y no te canses de achucharlos!

Que tienes que disfrutar de tu fazer de nuevo!

Saludos.

alex.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Oct 2007 16:28

Xordi escribió:Joe!!! que mal rollo, pues yo estoy asegurados con ellos!!! A la hora de cobrar si que no se demoran ni 1 dia.
Espero no tener ningun problema nunca.

Manda webos!!!


Cuando el rio suena.......estás a tiempo, en el próximo vencimiento no lo renueves.

BMW´ssssssssss
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 03 Oct 2007 17:23

Ufff que mal rollo. Espero que tengas mucha suerte!!

Yo tengo la moto en Pont Grup, pero es que era muy muy muy barato y no me quedaba ya ni un chelín despues de comprar la moto (aproximadamente la mitad que los demás).

Cuando me venza el seguro, si tengo pasta sí tengo pensado ver mas alternativas, aunque me cueste algo mas de dinero.
Imagen
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 03 Oct 2007 23:06

Pero... Pont Grup no es una correduría???? Tendriais que mirar con que compañía estiais no?

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 157 invitados