kerker escribió:Es un anuncio de los que tenemos últimamente por el foro, no un post.
Yo le vi el otro día y te la llevavan a casa por solo 24€ al mes.
Lo que no recuerdo es la empresa.
No sé con la cantidad de bajas que sufrimos desde verano tampoco me pareció descabellado.
Ah vale, ahora lo pillo. Pues no he visto ningun anuncio de esos que comentas pero como van cambiando solos.
Efectivamente los anuncios "detectan" la tematica de la pagina en la que se muestran, en este caso un foro e intentan enfocar los anuncios a esa tematica....muchas veces sin conseguirlo y en este caso incluso hundiendo el dedo en la herida que todos tenemos abierta despues de las ultimas perdidas y accidentes. Lamentablemente no se puede hacer nada porque, respondiendo al compañero
sphyco, la publicidad del foro no me deja ningun ingreso porque no la pongo yo. El foro es gratuito para mi debido a esa publicidad.
Lo que no es gratuito es el alojamiento de la web y el dominio .com, por eso en la web tambien hay publicidad y esa si me deja algo, pero no mucho no creas, de echo aun no se lo que es cobrar. En fin, que si vais a hacer algun clic hacerlo en la web
http://www.fazer-hispania.com mejor que en el foro. Pero eso que lo decida cada uno que para eso es publicidad.