Me habeis traido loco

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
PatoLucas
Mensajes: 22
Registrado: 03 Feb 2006 08:08
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Contactar:

Me habeis traido loco

Mensajepor PatoLucas » 03 Feb 2006 08:43

Pues eso. y aunque con ojeras de no dormir, os explico.

Llevaba tiempo dandole vueltas al tema de comprame la moto (actualmente tengo una GPZ400 con 15 años que cojo muy poco o nada). La semana pasada me meti en una tienda y vi la FZ6 Naked en gris: fue amor a primera vista. Cuando volvi a casa busque en Google algun sitio en donde poder ver la opinión que la gente tenia de esa preciosidad de moto. Encontré este foro, me pues a cotillear los hilos que habia y fue entonces cuando comenzo la más agradable de mis pesadillas: "pillatela semicarenada", "no, naked", "la que mas te guste"; "la que mas le guste a tu mujer"; "semicarenada y luego la conviertes en naked" :? (este fue el que me volvió definitivamente loco), .... y asi durante una semana.

Decidi dejar de leer este foro (me habia creado adicción) y preguntarle a los amiguetes que tenian moto: :shock: ¡las mismas respuestas! (menos la de convertir la semi en naked) y hubo quien me recomendaba otras marcas ('Ah, eso otra vez no! Ya me habia decidido por una FZ6 y no pensaba volver a pasar eso). Eso ya me remató. Estaba desesperado. Asi que ayer decidí volver a la tienda a llorarle amargamente a Alvaro (que paciencia tiene el chaval) de Motorrad de Boadilla del Monte y a ver otra vez la FZ6N Gris. Fue entrar y volver a verla allí quietecita, mirando con el faro apagado, esperando pacientemente a que me decidiera por ella y se evaporaron todas las dudas: LA COMPRÉ. :lol: (¡uff, que descanso!).

Todo este rollazo era para presentarme como futuro fazero (y fazera, mi mujer tambien conduce y le encanta) y para agradeceros toda la ayuda, no sin sufrimiento, que he obtenido leyendo el foro y todas vuestras participaciones.

Muchas gracias.

Un saludo,

Fran
lipa
Mensajes: 226
Registrado: 28 Oct 2005 17:50

Mensajepor lipa » 03 Feb 2006 08:51

Bienvenido al foro y enhorabuena por tu compra .Ahora ya sabes a despertarla y a encenderle ese peaso faro.

Y sobre las dudas ,pues ya sabes ,aquí hay un montón de gente dispuestos a quitartelas.Que disfrutes del foro y de tu maquina.
lipa
Mensajes: 226
Registrado: 28 Oct 2005 17:50

Mensajepor lipa » 03 Feb 2006 08:52

Ah , lo del tema de la adicción,lo siento eso no se quita.
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 03 Feb 2006 09:00

bienvenido al foro y ya sabes otro pa las kdd madrileñas
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 03 Feb 2006 09:39

Joder PATOLUCAS me emocionado pisha yo me acordaba ke tu solo me hacias reir mi mas tierna infancia junto con Tom y Jerry, pero joer ke entrada como Alejandro MAgno cojones.
Me alegro de tenerte entre nosotros ya encontraras kon gente dek carajo ya veras , Phon, Abuelos, Army, Spows, Nachete, Pelos, JCfer, Fitipaldi, y con un sinfi de fazermaniacos.
un saludos
Imagen
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 03 Feb 2006 10:01

Pues bienvenido al foro.Como dice Rikardo,otro mas a sumarse a las Kdds madrileñas.
Por cierto lo de que a tu mujer le gusten las motos es la leche,pero que le guste conducir.....como coja tu moto,no la suelta ni pa dios :wink:
Y si,este foro crea adiccion...si no fijate en como estamos todos :roll:

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 03 Feb 2006 10:02

Bienvenido al foro,veras como ya no tienes dudas, ha sido naked, pues a disfrutarla.

V´sssss
Jose 622056072
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 03 Feb 2006 10:07

Pues enhorabuena por tu compra. Otro más con naked...BUENA ELECCION... bienvenido a esta tu casa y que disfruteis de este foro y sobretodo de tu nueva niña.

V´ssssss
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 03 Feb 2006 11:59

guelcom
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 03 Feb 2006 13:30

Bien venido Pato Lucas! buena elección, aunq yo me quedo con la Semi! jaja Es broma! las dos son preciosas!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
juanky
Mensajes: 380
Registrado: 20 Dic 2005 20:22
Ubicación: karcel-ONA

Mensajepor juanky » 03 Feb 2006 15:02

Bienvenido, yo en tu lugar hubiera pedido 2 motos, pues como le guste a tu mujer te veo fregando platos y otras cosas a cambio de que te deje dar una vuelta, :wink:

Que la disfruteis ambos dos.
HACE UN DÍA PRECIOSO, VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO... ¡¡¡¡¡Y LO JODE!!!!!
Imagen
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 03 Feb 2006 15:02

Enhorabuena, bienvenido y que sepas que de aqui ya no sales eh!!!! :D
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 03 Feb 2006 15:24

Holaaaaaa!!!
Bienvenido seas, y ya sabes, quedate todo el tiempo del mundo por aqui, has hecho una fabulosa compra que tu y tu parienta disfrutareis de lo lindo, venga lo dicho, ME ALEGRA TENERTE CON NOSOTROS!!!!
Vssssssssssssss
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 03 Feb 2006 18:00

Bienvenido y aqui estamos para lo que haga falta, espero veros en la ¡¡¡¡¡¡SUPERMEGAKDD NACIONAL FAZERA !!!!!!!!!!!!!!!.

Vssssssssssss
Avatar de Usuario
dout
Mensajes: 461
Registrado: 19 Ene 2006 09:56
Ubicación: Badajoz (in the city)

Mensajepor dout » 03 Feb 2006 18:07

bienvenido patolucas, enhorabuena por la adquisición.
¡Prejubilación a los 30 ya!

Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 155 invitados