Aluzinante esperienza

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Aluzinante esperienza

Mensajepor valencia » 22 Jul 2007 22:57

mi colega se pillo hace tiempo 2 dainese con intercomunicadores y van geniales para hablar con el acompañante,pero como ya tengo moto(Me la dieron el martes y he hecho 800 km)probamos los cascos de moto a moto y es una PASADA lo bien que van.LOS QUIERO.si alguien encuentra algun sitio donde vendan los antiguos decirmelo,porque los nuevos con el sistema 2.0 no funcionan bien y los han devuelto todos,aparte de costar 400 leuros y los que yo he probado 270.PORFA hecharme un cable porque voy con cascos prestados y no es plan.
Avatar de Usuario
Serhese
Mensajes: 386
Registrado: 21 Oct 2005 12:13
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Serhese » 22 Jul 2007 23:12

has preguntado en motocard? especificame el modelo exacto y version del bluethoot y te miro a ver por aqui en zaragoza , suerte.
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 22 Jul 2007 23:57

serhese ¿que coño haces contestandome en vez de ver las carreras? es broma colegui que sepas que te agradeceria mogollon si me lo miras.elmodelo que quiero no lo se seguro pero el nuevo que da problemas se llama AIR STREAM COURSE y el sistema de bluetoo bueno me parece que es el 1.2.De verdad que es una pasada ya que vas super entretenido en las saliditas con el compañero. la unica pega es que mi colega esta mas podrio que yo y cuando tosia parecia que me estaba escupiendo en la orejilla.
Avatar de Usuario
Serhese
Mensajes: 386
Registrado: 21 Oct 2005 12:13
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Serhese » 23 Jul 2007 00:01

ajjaja, las ventanitas de turno con publi que nos clavan dan para mucho , ya te lo miro a ver , mi colega que tiene una tienda de motos lo tiene y la verdad es que es un caña , ya te dire algo.
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 23 Jul 2007 22:03

¿alguien sabe de otras marcas con este tipo de sistema?me he vuelto loco mirando los nolan pero solo encontre modelos que se les puede añadir pero ninguno incorporados.porfa ayudaaaaaa que estoy sin cascos..
Avatar de Usuario
riquito
Mensajes: 72
Registrado: 30 Jun 2006 15:02
Ubicación: Valencia

Mensajepor riquito » 02 Oct 2007 15:04

quizas este pasada esta respuesta (3 meses de nada).
En Prieto (Valencia) tienes el Air Strom en negro y en gris por 272 euros. Lo he estado viendo esta mañana. Me ha parecido un poco feillo al lado de todo lo que habia en la tienda.
Ademas el material me ha parecido un poco flojete.
Del modelo nuevo me han dicho que, en efecto, ha dado problemas y lo tienen retirado. Por lo visto la mayor diferencia (a parte de los 100 y pico euros) es que la version 2 (infinity) permite la escucha entre todos los que lleven el casco, hasta 400 metros. Ideal para grupos.
La version 1 solo alcanza 15 metros y los cascos deben estar vinculados entre si. (solo dos cascos)
Uno tiene un solo boton y el otro dos, para activar las funciones suplementarias, como manejar por voz un navegador compatible.

Si lo sabes algo mas del modelo, postea algo, estoy interesado.

Enlace de dainese:
http://www.dainese.com/esp/eventiDettag ... devento=59
Imagen
Avatar de Usuario
Guaraira
Mensajes: 575
Registrado: 25 Ago 2007 18:42
Ubicación: Barcelona (Sant Boi de Llobregat)

Mensajepor Guaraira » 02 Oct 2007 16:15

a ver si este te sirve!!!

http://www.segundamano.es/vi/9300737.htm?ca=8_s

Saludos!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
@gsFz6
Mensajes: 226
Registrado: 06 Sep 2007 18:16

Mensajepor @gsFz6 » 02 Oct 2007 19:08

esos cascos los vi yo en www.motocenter.com a principios de verano cuando compre una chupa alli. no se si seran modelo nuevo o viejo pero si les das una llamadita seguro que salimos de dudas ;)

Suerte
Avatar de Usuario
riquito
Mensajes: 72
Registrado: 30 Jun 2006 15:02
Ubicación: Valencia

Mensajepor riquito » 02 Oct 2007 21:59

bueno, comprar por internet debe estar bien, pero en la tienda real, donde me he probado el casco y he leido las instrucciones, aparte de ser atendido por una bella señorita, el casco valia 272 euros, algo menos que los que venden de 2ª mano y bastante menos que en motocard y similares.

Lo que me interesaba saber era la opinion de alguien que lo tenga y lo haya usado en diversas situaciones.

a ver si me sale la fotita del gris (titanio)

Imagen
Imagen
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 03 Oct 2007 22:57

guaraira,gracias por mirarlo pero ese que vende es un flipao:estan mas baratos NUEVOS.riquito gracias por preocuparte,te cuento:el casco es una PASADA,lo tengo requeteprobado ya que como dije mi colega tiene dos y me lo presta cada fin de semana.hemos ido a 120 km/h y a una distancia +-de50 ó 60 m y nos oiamos de lujo.En Prieto es donde los encarge, me trajeron los baratos(modelo antiguo)pero venian con el sistema nuevo(2.0)y menos mal que los probe antes de llevarmelos porque sonaban a lata.los retiraron a italia y la tia buena esa que comentas me dijo que en cuanto dainesse se lo solucionase me llamaria.si de verdad estas interesado y ya los han traido llamame y quizas le saquemos mejor precio(Yo quiero dos)el casco esta genial para ese precio,pesa poco y es super discreto.
Tlf:653610328
Avatar de Usuario
riquito
Mensajes: 72
Registrado: 30 Jun 2006 15:02
Ubicación: Valencia

Mensajepor riquito » 05 Oct 2007 09:53

bueno, decidi mirar en algun sitio mas, y fui a Maquina Motos, donde tenian la v2 por 399 euros.
Solo le quedaba 1 porque "se los quitan de las manos..." Me parecio que cambiaban las tomas de aire un pelin,
La verdad es que me parecio mas sincera la chica de prieto, que me habia contado lo de las versiones que habia. La de maquina (muy guapa tambien), me dijo que ivan de maravilla, y que la version 2 es la que iva a salir. :shock:
Cuando pueda vuelvo a prieto con mi chica, e intentare probarlos alli mismo entre si y con el tf.
Preguntare si pueden descontar algo por una compras conjunta, aunque es con mucho el precio mas bajo que he encontrado.
saludos
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 05 Oct 2007 11:54

Mirate en compra venta un post que he puesto de intercomunicadores , yo los tengo y van perfecto
Imagen
Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor mike » 05 Oct 2007 13:50

riquito escribió:bueno, decidi mirar en algun sitio mas, y fui a Maquina Motos, donde tenian la v2 por 399 euros.
Solo le quedaba 1 porque "se los quitan de las manos..." Me parecio que cambiaban las tomas de aire un pelin,
La verdad es que me parecio mas sincera la chica de prieto, que me habia contado lo de las versiones que habia. La de maquina (muy guapa tambien), me dijo que ivan de maravilla, y que la version 2 es la que iva a salir. :shock:
Cuando pueda vuelvo a prieto con mi chica, e intentare probarlos alli mismo entre si y con el tf.
Preguntare si pueden descontar algo por una compras conjunta, aunque es con mucho el precio mas bajo que he encontrado.
saludos


Coño :shock: , Enrique :shock: tu por aqui?, haber si cuando tengas los cascos quedamos para salir de comida algun domingo.

Saluda a Marian y suerte con la compra

Vsssssssssss
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Re: Aluzinante esperienza

Mensajepor Diekion » 05 Oct 2007 18:29

valencia escribió:mi colega se pillo hace tiempo 2 dainese con intercomunicadores y van geniales para hablar con el acompañante,pero como ya tengo moto(Me la dieron el martes y he hecho 800 km)probamos los cascos de moto a moto y es una PASADA lo bien que van.LOS QUIERO.si alguien encuentra algun sitio donde vendan los antiguos decirmelo,porque los nuevos con el sistema 2.0 no funcionan bien y los han devuelto todos,aparte de costar 400 leuros y los que yo he probado 270.PORFA hecharme un cable porque voy con cascos prestados y no es plan.


De los Dainese hace unos meses no me hablaron muy bien, yo consegui los Midland por unos 160 en un grupo de compra de motos.net no hace mucho, no me extrañaria que se organicen mas. y francamente, estoy muy contento con ellos. Tambien te digo que depende mucho del casco, en el HJC modular a partir de cierta velocidad cuesta, en el S1, tuve que bajar el volumen y genial a la velocidad que fuera...
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Avatar de Usuario
riquito
Mensajes: 72
Registrado: 30 Jun 2006 15:02
Ubicación: Valencia

Mensajepor riquito » 18 Oct 2007 23:24

buenas de nuevo,
valencia, malas noticias: me trajeron en mi talla el modelo nuevo, con la V2.
Debe ser que ya solo fabrican esa. Por si te interesa, les queda de la 1ª version una talla XS y una L en gris, y una XL en negro. De compra conjunta, na de na, precio definitivo.

Me enseñaron de nzi el spyder III y el razer II, que vienen preparados para sustituir una de las almohadillas por otra con un kit bluetoth:

los pongo en negro por que es lo que mas me gusta, pero estan en otros colores mu chulos en esta pagina:

http://www.motobox.es/tienda/index.php? ... 20a&page=1

Imagen

Imagen

a lo que valen los cascos (de 150 a 330 €, dependiendo de colores) hay que sumar 170 € del kit.

podeis ver dos botones en el casco para subir y bajar el volumen. La llamada se descuelga sola, cosa que no me convenze.

Personalmente, no me gustaron nada en cuando me los probe. Incomodos de poner los spyder y sobre todo de atar sus anillas. Las de mi actual Arai son muchisimo mas rapidas. El cierre rapido del razer, una castaña, peor que el dainesse. Recuerdo lo facil que era mi primer nolan N35.

Bueno, tras ver que ya hay varios fabricantes en ello, se que schubert tiene un modelo, aunque sale carisimo, mas de 1000 €. Esperare a ver si empieza la competencia.

Imagen


MIKE, me alegra saber de ti.
La verdad es que llevaba meses sin pasarme por el foro. Aunque uso la moto casi todos los dias, no he vuelto a salir de excursion, y menos con Marian, esta un poco "vieja" para eso de ir en moto.
Aun asi, me encantaria comer aquel famoso "arros del teu poble". A ver si la animo un dia a conocer la Pitanza y os doy un toque. Un abrazo para Noe
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 157 invitados