Esta noche programa sobre los accidentes en moto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Arrankatangas
Mensajes: 236
Registrado: 06 Nov 2006 14:41
Ubicación: Lleida(Mollerusa)

Mensajepor Arrankatangas » 06 Oct 2007 20:49

Alucinao me quedo de ver tanta gente por los pueblos y ciudades sin casco... eso lo haces por Lérida (LLeida) y comarca, y te aseguro que no andas más de dos minutos, te paran fijo, he visto a los municipales perseguir a un chavalillo de 14 años por eso, y los Mosos no te digo, es igual que vayas sobre moto gorda o sobre un scooter, ya puede hacer todo el calor que quieras en verano... Cuando pasa algún descerebrao sin él hasta la gente lo mira extrañada ...
Cuando viajo por el resto de España me doy cuenta que hay muchos sitios que puedes atravesar toda la ciudad o el pueblo con el casco en el brazo y pasar por delante de los "servidores del orden", incluyo Guardia Civil, tan tranquilo.
Imagen
Avatar de Usuario
gatocosmico
Mensajes: 300
Registrado: 28 Sep 2007 17:07
Ubicación: Cádiz (Sanlúcar de Bda.)

Mensajepor gatocosmico » 06 Oct 2007 21:35

Pasate por Sanlúcar que es así, he atravesado el pueblo con el coche de la poli pegao al culo, yo con casco y delante de mi 2 o 3 motos sin casco.

A no ser que hagan controles sorpresa no multan, y ese es uno de los principales fallos también. Multas una semana y luego meses sin parar a nadie. Eso no se puede consentir
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 07 Oct 2007 03:45

Muchas gracias por colgar los videos. Tenia ganas de ver el reportaje pero me fue imposible.
Estoy de acuerdo en que el reportaje es muy bueno y tambien en que sobra el papanatas del final haciendo su quemada de rueda....para eso ya tenemos a Tele5.
La cuestion es que aunque todas las buenas intenciones del politico las pusieran en practica....eso solo es para Andalucia. Otras comunidades tambien estarán haciendo cosas, pero la mayoria pasa olimpicamente del tema. no se van a gastar dinero en eso. Las competencias es un rollo. Cada comunidad hace lo que quiere. El gobierno deberia OBLIGAR a todas a CUMPLIR con los moteros.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
guillerfazer
Mensajes: 402
Registrado: 13 Abr 2007 16:58
Ubicación: palencia

Mensajepor guillerfazer » 07 Oct 2007 10:41

muy interesante. aqui en palencia el asfalto de la ciudad esta echo un asco no hay una calle q no tenga 2 o 3 baches.eso si dire q las lineas , pasos de cebra, flechas de direccion....todos los meses creo yo q las pintan almenos eso veo ,estas ultimas algunas miden mas de 15milimetros alguna. un dia de estos efectuare una medicion a calibre pero cuando pasas por alguna flecha de estas la subes y luego la bajas. :cry: y de los guardarailes :? yo solo les he visto protegidos en ribadesella estoy por verles en palencia en algun lao.ademas las rotondas estan llenas de capa de brea q segun la tocas vas al suelo debe ser la nueva moda dar brea en frio paque no tape el bache solo sino q quede fuera y te resbales. es un poco de a desahogo pero en fin . a la calle donde ha comprao el chalet el alcalde esta perfectamente pavimentada faltaria mas.


un saludo

Vss perdon por el tocho pero es lo q hay :(
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 178 invitados