Casco con airbab....¿?!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Casco con airbab....¿?!!!!

Mensajepor Kehise » 10 Oct 2007 14:23

Pues aquí estan las primeras imagenes.

Imagen

http://www.moto22.com/2007/09/03-apc-sy ... con-airbag

http://www.moto22.com/2007/10/10-primer ... con-airbag

Que decis... lo incorporaran los cascos gama alta??? es un acesorio que equiparan o no los fabricantes o es solo cosa de este fabricante???

Un poco raro el apendice y otra cosa es el peso....
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 10 Oct 2007 14:51

Pues que quieres qu ete diga kehise, no lo veo nada mal y si tengo que llevar un kilo o kilo y medo mas (no creoq ue pase ni de un kilo) en la cabeza pero que me proteja de la mayoria de caidas, pues lo pago, preferio renovar gasto con otro casco o llevar un poco mas de peso, que no que me lloren amigos y familiares.

Esperemos que salgan pronto y que las empresas sigan moviendose para la seguridad de los motoristas... pq que digamos, a parte del mono de cuero/cordura casco, guantes y botas, poco mas ha evolucionado la cosa para nuestra seguirdad :S
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Paco

Mensajepor Paco » 10 Oct 2007 22:56

Todo lo que sea protección para los moteros bienvenido sea, seguro que habrá alguno que no le guste porque la estética no le convence y porque el casco le puede costar un poco mas caro, los humanos somos así. vsssss
SECTOR ROQUETA Imagen

Volver a “Foro General”