hoy en las noticias de tele 5

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

hoy en las noticias de tele 5

Mensajepor pin » 11 Oct 2007 17:41

no se si he sido el unico ke lo ha visto.


el titulo para aumentar mas el tema como no ta calentito.

otra moto accidente, el conductor de la moto ha embestido a un turismo por detras, se cree ke ha sido una distraccion del conductor de la moto, conductor grabe.

pero no es esto lo ke me sorprendio ya ke por desgracia ultimamente salimos mucho por una u otra cosa, lo ke si me acojono un poco es ke ponen un primer plano de la moto y era una fazer s2 negra nuevecita y claro lo primero ke me vino a la cabeza fue el foro LO CONOCERE?????
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 11 Oct 2007 18:12

Esperemos que no sea tan grave como dicen y se pueda recuperar.

Animos!!!
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
javiheavy
Mensajes: 92
Registrado: 17 Nov 2006 18:29
Ubicación: CÓRDOBA

Mensajepor javiheavy » 11 Oct 2007 19:18

A mi también me jode que cada vez que se hable de los motoristas sea para decir que cada vez hay más accidentes y encima solamente salgan imágenes de los cuatros quemados adelantando al mejor estilo Jorge Lorenzo.
Pero creo que esta "publicidad" puede no ser tan mala como parece. Me explico: quizas este sea el mejor momento para reivindicar con mas fuerza todas aquellas mejoras que venimos pidiendo desde hace años y que nunca han sido tenidas en cuenta. Ahora que salen los accidentes y sus graves consecuencias todos los días en la TV y que además están muy próximas las elecciones los políticos pueden ser mas receptivos que en anteriores ocasiones.
Solamente hay que ver que ya se están moviendo hilos para modificar los guardarraíles.

Bueno, y para terminar decir que aunque las imágenes que salen en TV de motoristas haciendo el gamba no representan a la comunidad motera, lo que sí es cierto que todos los días se matan compañeros en las carreteras, y que hay que ir siempre con suficiente margen y no pecar de exceso de confianza. Porque aunque nuestras máquinas tienen una gran estabilidad y frenada, cuando van al suelo ruedan igual que una piedra y estamos totalmente vendidos.

Venga, un saludo. Ah! y por supuesto ID SIEMPRE BIEN EQUIPADOS!!! Que todavía veo a gente sin casco con motos de alta cilindrada.
Imagen
Avatar de Usuario
Akamura
Mensajes: 66
Registrado: 11 May 2007 20:44
Ubicación: Vigo

Re: hoy en las noticias de tele 5

Mensajepor Akamura » 11 Oct 2007 20:27

pin escribió:no se si he sido el unico ke lo ha visto.


el titulo para aumentar mas el tema como no ta calentito.

otra moto accidente, el conductor de la moto ha embestido a un turismo por detras, se cree ke ha sido una distraccion del conductor de la moto, conductor grabe.

pero no es esto lo ke me sorprendio ya ke por desgracia ultimamente salimos mucho por una u otra cosa, lo ke si me acojono un poco es ke ponen un primer plano de la moto y era una fazer s2 negra nuevecita y claro lo primero ke me vino a la cabeza fue el foro LO CONOCERE?????


Si, si, yo tambien lo he visto, espero que se recupere muy pronto!...
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 11 Oct 2007 20:38

joer :shock: , espero que este relativamente bien !!!! y una fazer !!! quieras o no te jode aun mas por si es del foro !!!!
si es que hay que ir conb mil ojos ... con razon los moteros somos casi super hombres/mujeres , y digo casi por casos como este !!!

saludos y haber si se recupera !!!
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 11 Oct 2007 22:15

Yo también lo he visto hace un rato y también he pensado en el foro...

Sea de donde sea esperemos que se recupere...

Por cierto, han dicho que tiene traumatismo cráneo-encefálico pero que no corre peligro. Esperemos....

Saludos a todos y cuidado....
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados