PAra los que saben de números ....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
gripe
Mensajes: 6
Registrado: 14 Dic 2005 22:13

PAra los que saben de números ....

Mensajepor gripe » 03 Feb 2006 20:34

Bueno, actualmente no tengo una compañera como la vuestra, la mia es la bmw f 650 gs, en el que alguno me conocéis porque fui a la quedada de Diciembre en Málaga, y no sintiéndome ajeno a vuestra página porque sois muu guena gente, bueno y dicho esto vamos al turrón ....
Estoy haciendo numerillos, por si en un momento dado y en un futuro quisiera hacerme con la 1000, pero me asaltan unas dudas ...
La 600 , como si dice, hablar por hablar, me gustaría mejorarla un poco, como por ejemplo escapes aprox. 500euros, filtros k&n sup. aprox. 120 euros, latiguillos metálicos no sé aprox. 120 euros?, es decir en suplementos + ó - 750 euros .
La 600 semicarenada aprox. 7.800 + 750 = 8.550 euros.
La 1.000 aprox. 11.500 euros , o sea , 3.000 euros más , pero siempre valdrá en la vida de la moto esos 3.000 euros más, y no hace falta ni escapes, ni suspensiones, ni ná de ná, dicen que es una maravilla en sí la moto y no como el anterior modelo 1000, que comentan que un peaso de motor pero en sí el chasis ysuspensiones blandeaban un poco para el antiguo motor R1, entonces que comprar la hermana chica ó la grande, en fin...... por favor, dadme opiniones y gracias. Perdón por el peaso de tocho.....
me gustan las motos
perico
Mensajes: 269
Registrado: 12 Oct 2005 23:45
Ubicación: Cantabria

Mensajepor perico » 03 Feb 2006 23:30

¡Uf!
Lo de siempre, cual te tira más, cual te gusta más... esto de las motos tiene mucho de corazón.
Aparte, para intentar aclarar un poco el tema, me fijaría en el uso que le vas a dar a la moto, si vas a viajar, si vas a usarla mayoritariamente por ciudad, si vas sólo o acompañado, cuanto de autopista, de carretera de montaña, si crees que aprovecharás ese potencial de más...
Yo me fijaría en esas premisas; claro, a igualdad de condiciones, si la mil vales 3000 euros más es por algo, aunque no sé si será tan "juguetona" como la 600, por eso del peso, ni la experiencia que tienes con las motos, (son 140 caballos, creo).
Tal vez alguien que tenga la mil pueda echarte una mano, si no tienes prisa, puedes esperar a ver que comenta la gente de la mil nueva, aunque entonces creo que te la comprarás fijo... personalmente, ojalá todas las dudas sean igual :wink: , siento no ayudarte más, pero nadie mejor que tú.
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 04 Feb 2006 01:36

La mil sin ninguna duda. Con los 3 mil de diferencia le puedes meter unos buenos frenos y suspension invertida incluso a la 600, jejeje, pero los 40cv de diferencia, ni por mucho escapes y filtros ni na.

Yo probe la 1000 anterior de mi cuñado y menudo pepino, el chasis y el amortiguador trasero(segun el) llo unico que no esta a la altura, pero lo demas maquinon maquinon.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
Kalvin
Mensajes: 464
Registrado: 22 Dic 2005 21:41
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Kalvin » 04 Feb 2006 07:03

Si no me ekivoco la f650gs da 50 cv o sea ke con la fazer 600 notarias ya un cambio abismal, tanto en aceleracion como en punta, pero cuando le cojes el trankillo parece ke te gustaria algo mas, aunke solo sea por saber ke lo tienes ahi. Yo si no fuera por el precio me hubiera pillado la 1000, aunke piensa ke es mas agil la 600 en carreteras reviradas. tu mismo
Vsssssssss
ImagenImagen
MACKA
Mensajes: 322
Registrado: 22 Oct 2005 05:50
Ubicación: MALAGA

Mensajepor MACKA » 04 Feb 2006 07:52

TU SI QUE ERES UN MAQUINA, COMPRATE LA QUE MAS TE GUSTE PERO LO QUE DICE EL OTRO FAZERMANO, DE 50 A 98 YA VA UN TIRON ASI QUE A 140 LA HOSTIA, Y BUENO SEGUN EL USO QUE LE DES, SALIDAS DE VEZ EN CUANDO Y ALGO MAS, PUES MIRA LAS NUESTRAS Y ADEMAS MANTENIMIENTO MINIMO, Y BUENO, SIEMPRE PUEDES METERLE ALGO DE CAÑA CAMBIANDO ALGUNAS COSILLAS, PERO YO QUE SE, TIO, PARA MI Y LO SABES CON LA QUE TENGO ME VA DPM, MIRA AHORA PARA PINGU LO QUE TE COMENTE, NADA, DE NADA DE NADA, NI UN SIMPLE TIRONCILLO , OSEA NADA DE PROBLEMA, Y BUENO DANDO CAÑA, EH, VENGA NOS VEMOS EN EL MALAGA-BILBAO, HABER SI GANAMOS LECHE NOS HACE FALTA, CHAOOO,

UFFF PEAZO DE LADRILLO PA NA,
USA SIEMPRE EL CASCO !!! AÚN EN DISTANCIAS CORTAS !!!!!!
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 04 Feb 2006 10:34

Holamiguetes

Pues en la 1ª kdd que fui de la seccion madriles vino mi cuñaaooo con la f650 y a la vuelta nos la cambiamos y llegó a casa diciendo que igual se había equivocado al comprar la bmw. Cada una tiene lo suyo. Y eso que la mía es del 99. ´Las diferencias son apreciables desde el primer km, así que comparando la bmw con la 1000 ....

uvex
lipa
Mensajes: 226
Registrado: 28 Oct 2005 17:50

Mensajepor lipa » 04 Feb 2006 10:53

Yo ,tiraría para la 600,semicarenada.

La diferencia de caballos como te comenta Kalvin es notoria y lo vas a notar.
Con los tres mil euros ,tendría para escapes ,filtros,latiguillos,baulette,protectores de motor,carenado integral (aunque yo la prefiera sin él),bolsa del deposito,seguro,botas,guantes,cascos,asiento baster,pintura para personalizar la moto,ohlins trasero,pantalla de doble burbuja,chaqueta y pantalon de cordura ,concentraciones y salidas los sabados ,domingos ,lunes,,,,,,,

Ejem ,bueno creo que se me han quedado cortos los 3000. :wink:
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 04 Feb 2006 11:41

Sin duda yo me haria la de 1000, aunque seguro que algo le metes después.

V´ssss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 04 Feb 2006 14:28

Si como escribes, la duda es entre 600 + extras y la 1000. Yo te digo que la 1000 directamente. Así no tendrás que ponerle nada y tendrás moto de sobra. Si ya empiezas por saber que a la 600 le faltan cosas para tí... es que no es tu moto. 1000 sin dudarlo, porque tal como empiezas, después de comprar la 600 y ponerle un montón de accesorios para ayudarla a ser mejor, te darás cuenta de que todavía te falta algo. La 1000.

Vsssssssssss
Invitado

Mensajepor Invitado » 04 Feb 2006 20:28

yo tengo la 1000 desde hace un mes y es una verdadera maravilla y no creo que la diferencia que habra con la nueva 1000 sera para tanto.si la moto es buena es buena.
gripe
Mensajes: 6
Registrado: 14 Dic 2005 22:13

Mensajepor gripe » 05 Feb 2006 10:50

bueno , de todas maneras todavía hay tiempo para meter dinerillo en la hucha, hasta que no saquen la 1000, bueno tiempo al tiempo... está claro que hay sabias opiniones sobre los 2 modelos y todas acertadas , en fin ya os comentáré... gracias...
me gustan las motos

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 148 invitados