¿no tiene fallos la fazer?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 04 Feb 2006 11:06

Hondista nato, tu moto si que tiene un fallo pero muy muy grande, tan grande, que es un problema para ti, y es que tiene alas en lugar de diapasones..jejejejejejejejjeje.

Haberlo pensado bien...ya que sigues el foro la solución la tienes en la seccion de compra-venta.

V´sss
Jose 622056072
lipa
Mensajes: 226
Registrado: 28 Oct 2005 17:50

Mensajepor lipa » 04 Feb 2006 11:29

No le pongas pegas a la fazer ,que te pone en su punto de mira:

Imagen :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
JUAMAN
Mensajes: 154
Registrado: 13 Oct 2005 23:04
Ubicación: sevilla

Mensajepor JUAMAN » 05 Feb 2006 00:33

Fallos dice?? pues tendra algun fallo claro que si..pero tio creo que esta moto roza la perfeccion.....Ah!! comprate la revista de esta semana de motociclismo veras una de las motos que siguen arrasando en ventas .......cual sera???
JUAMAN.. NAKED
perico
Mensajes: 269
Registrado: 12 Oct 2005 23:45
Ubicación: Cantabria

Mensajepor perico » 05 Feb 2006 02:42

Yo también pensé que podría tener un modelo que compitiese con la fazer, pero bueno, tal vez encontrase el foro en un buscador, podía estar buscando algo relativo a kdds, pingüinos,... no sé, alguna cosa de motos, aunque en verdad probablemente tienes razón, cbf o hornet.
Como forma de iniciar conversación no es el mejor tema, el ejemplo de Lince es verdaderamente gráfico, pero yo creo el tío no ha querido herir sensibilidades, las palabras escritas pueden malinterpretarse, yo siempre escribo esto riéndome y no me escucháis :wink: (aunque yo tengo una fazer... y eso me da un plus de simpatía 8) )
Chavales, esto es un buen foro, que hasta los hondistas participan.
Avatar de Usuario
dout
Mensajes: 461
Registrado: 19 Ene 2006 09:56
Ubicación: Badajoz (in the city)

Mensajepor dout » 06 Feb 2006 10:28

Me encanta la fazer por encima de cualquier moto, como se mueve, estéticamente, todo, mucho más que la hornet o la CBF, pero claro, como decía mi abuelo "¿Qué tiene mi niño de feo que yo no se lo veo?"

Pero bueno, tampoco veo tan mal que postee gente que tenga otras motos. ¡Que nos van a llamar sectarios!
¡Prejubilación a los 30 ya!

Imagen
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 06 Feb 2006 13:56

Pues yo lo tengo claro hondista, cuando estaba buscando moto para comprar, mire 500 comparativas, y en todas se veia claro quien mandaba, con sus fallos incluidos, que los tiene, pero aun asi manda! asi q no queda duda, si las otras no dan la talla al lado de nuestra Fazer, pues ni me lo pienso, si te compras hornet, sera por la marca honda, pero de mejor moto! nada d nada!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Invitado

Mensajepor Invitado » 01 Mar 2006 14:50

Bueno, en mi caso, después de 25 años de moto, y 15 monturas de todo tipo (las 3 últimas BMW)...., llegué a la fazer 600 carenada...., y nunca me lo pasé mejor en mi vida en moto. Cañera, potente y rapida, ágil...., sensaciones fuertes!!!! todo esto es verdad, pero hay más motos que nos ofrecen esto.
Lo bueno de las fazer ya lo conocemos sus propietarios..., y lo malo también...., y además, no hay más que leer lor hilos de este foro, para darse cuenta de las cosas negativas de la fazer, que no tienen por qué ensombrecer las positivas.
Para mi gusto, el fallo más importante son los frenos, sobre todo con agua (el nuevo modelo ya viene con ABS, o al menos, opcional)...por no hablar del tarado de la horquilla...., que no es muy milimétrico que digamos. Jamás pensé que una moto me tiraría al suelo en una recta....(una suave frenada, bloqueo de freno, horquilla que se hunde más de un lado...., y de cabeza al suelo..... en fin...., y en una recta...., os aseguro que ninguna de mis 15 motos anteriores, incluída la descompensada vespa, me hizo algo parecido)
La luz es "fantástica"...., incluso cuando le ponemos los dos focos a la vez...., honestamente deja mucho que desear, y encima viene ajustada de fábrica mirando a las nubes...., desde luego se arregla, pero vamos....
¿Y el TPS? .... sin comentarios..... ya los sufrimos bastante algunos pocos
El clonk????? yo tuve una harley...., y sonaba bastante menos al engranar semejante tractor...jejeje...., solo espero que estas vajas de cambio no den problemas en el futuro, con tanta mala leche al engranar.
El asiento es comodísimo...., cuando llevas una horilla sentado, nunca te duele el culo. la gente piensa en los bagster por puro esnobismo, y por poner más guapas las motos, solo por eso.
Y los ruiditos en la zona del carenado (es de plástico, lo cual está muy bien para el tema repuestos, que lo hace muy barato y práctico, pero muy mal porque hace mucho ruido de rozamiento por todas partes)
Vibran los retrovisores.....
Los mecanismos electricos (arranque y otros) ya se han estropeadoo puestos duros en bastantes unidades....
En fin..., bien es cierto que ninguna moto es perfecta, y que, probablemente, a las demás les pasen otras cosas...., aunque en 15 años con bmw y honda jamás pasé por esto.
Eso sí...., reitero que NUNCA me divertí tanto en una moto como con la fazer. Pero de eso, a que sea la hostia...., bueno, es nuestra niña y la queremos como sea, la mimamos y la sufrimos. Pero tiene fallos.
Sin acritud
Salu2
Avatar de Usuario
bixoflo
Mensajes: 47
Registrado: 06 Dic 2005 05:39
Ubicación: igualada(barcelona)

Mensajepor bixoflo » 01 Mar 2006 17:05

Anonimo escribió:Bueno, en mi caso, después de 25 años de moto, y 15 monturas de todo tipo (las 3 últimas BMW)...., llegué a la fazer 600 carenada...., y nunca me lo pasé mejor en mi vida en moto. Cañera, potente y rapida, ágil...., sensaciones fuertes!!!! todo esto es verdad, pero hay más motos que nos ofrecen esto.
Lo bueno de las fazer ya lo conocemos sus propietarios..., y lo malo también...., y además, no hay más que leer lor hilos de este foro, para darse cuenta de las cosas negativas de la fazer, que no tienen por qué ensombrecer las positivas.
Para mi gusto, el fallo más importante son los frenos, sobre todo con agua (el nuevo modelo ya viene con ABS, o al menos, opcional)...por no hablar del tarado de la horquilla...., que no es muy milimétrico que digamos. Jamás pensé que una moto me tiraría al suelo en una recta....(una suave frenada, bloqueo de freno, horquilla que se hunde más de un lado...., y de cabeza al suelo..... en fin...., y en una recta...., os aseguro que ninguna de mis 15 motos anteriores, incluída la descompensada vespa, me hizo algo parecido)
La luz es "fantástica"...., incluso cuando le ponemos los dos focos a la vez...., honestamente deja mucho que desear, y encima viene ajustada de fábrica mirando a las nubes...., desde luego se arregla, pero vamos....
¿Y el TPS? .... sin comentarios..... ya los sufrimos bastante algunos pocos
El clonk????? yo tuve una harley...., y sonaba bastante menos al engranar semejante tractor...jejeje...., solo espero que estas vajas de cambio no den problemas en el futuro, con tanta mala leche al engranar.
El asiento es comodísimo...., cuando llevas una horilla sentado, nunca te duele el culo. la gente piensa en los bagster por puro esnobismo, y por poner más guapas las motos, solo por eso.
Y los ruiditos en la zona del carenado (es de plástico, lo cual está muy bien para el tema repuestos, que lo hace muy barato y práctico, pero muy mal porque hace mucho ruido de rozamiento por todas partes)
Vibran los retrovisores.....
Los mecanismos electricos (arranque y otros) ya se han estropeadoo puestos duros en bastantes unidades....
En fin..., bien es cierto que ninguna moto es perfecta, y que, probablemente, a las demás les pasen otras cosas...., aunque en 15 años con bmw y honda jamás pasé por esto.
Eso sí...., reitero que NUNCA me divertí tanto en una moto como con la fazer. Pero de eso, a que sea la hostia...., bueno, es nuestra niña y la queremos como sea, la mimamos y la sufrimos. Pero tiene fallos.
Sin acritud
Salu2

Joder con lo de la orquilla las clavao,yo decia sere yo que soy gilipollas y no se frenar,esto lo tendrian que mirar gratis no?no me parece normal que frenes completamente recto y se vaya de lado,alguien puede decir si le pasa o pasa en todas las motos estoy un poco mosca con el tema el otro dia me quede a 1 cm de un coche y fue por eso pinzaba freno y desplazaba,soltaba volvia a pinzar y otra vez y a la tercera paro pero a un centimetro de la zorra de la lata.Se arreglaria con unos muelles y aceite ohlims?
V'ssssssssssssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

Mensajepor TROLL » 01 Mar 2006 22:14

creo que todo lo que dice el invitado (que deberia indentificarse) es la verdad, tiene fallos pero creo que son fallos debidos al precio no podemos pedir piezas de oro pagando lo que vale la fazer pero hay que tener en cuenta que una cb250 cuando yo la compre valia 500000 pelas y es una lata al lado de esta maquina.
creo que es buena moto comparando con las otras de su entorno honda kawa suzuki etc.
creo que si se compara con la cbf600 la nuestra es mejor a mi me va mas un motor mas nuevo y de inyeccion que un motor como el de la honda, pero son gustos.
es bueno sacar los fallos para poder luchar contra ellos.
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
Avatar de Usuario
Salth.Vader
Mensajes: 257
Registrado: 04 Dic 2005 22:34
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)

Mensajepor Salth.Vader » 01 Mar 2006 22:24

Lo de la horquilla es verdad?? a mi nunca me ha pasao eso, mis dos barras bajan igual, mi modelo es del '05, no se si vosotros habláis de la antigüa. Talegoooo
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 177 invitados

cron