Ayuda, se quema mi FZ1??

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Glock
Contactar:

Ayuda, se quema mi FZ1??

Mensajepor Glock » 15 Oct 2007 09:53

Hola a todos, el tema es que entra las luvias y tal he estado unos dias sin cojer la moto y ayer me fui a dar una vuelta y a los 5 minutos de salir del garaje me empezó a llegar un olor a quemado impresionante, es como si estuvieran haciendo tostadas debajo del deposito. Total, que me acojono que no veas, paro la moto, la reviso entera, el nivel de aceite ya lo habia mirado y bien y no veo nada anormal, total que vuelta al garaje con un susto de tres pares de cojon.....he llamado al CO que me la vendio y dicen que es normal, que es nueva, pero me quedo mas tranquilo si me dais vuestra opinion. Gracias y perdonar por el tocho.
P.D: se me olvidaba, la moto hace el dia 26, 3 meses y lleva 5400 kms.
Manuel.
Valencia.
Yamaha FZ1 Midnight Black´07
EX-Yamaha Tmax Midnight Black ABS´06.
Imagen
pasaje

Mensajepor pasaje » 15 Oct 2007 10:28

:lol: Me has recordado cuando me pasó lo mismo el primer día que cogí la moto con el asfalto mojado :lol: . Llevaba a un amigo detras y todo era mirarle el zapato para ver si se le había quemado la suela con el escape.
Parece ser que del agua que va yendo a parar a los bajos de la moto, al secarse con el calor del escape o del motor, desprende ese olor asustante :wink:. Igual pisaste algún charco que quedaba.

Tranqui Glock, que tié que ser normal. A mí ahora ya no me lo hace.

Un saludo, o dos
Imagen
Glock
Contactar:

Mensajepor Glock » 15 Oct 2007 10:31

El tema es que yo pensé en un primer momento que se me estaba quemando la suela de la zapatilla derecha....joder tio pero no veas que susto que me llevé, gracias Pasaje.
Un abrazo.
Manuel.

Valencia.

Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 15 Oct 2007 10:56

a mi me pasa lo mismo cada vez que lavo la moto o al encenderla al dia siguiente de que me pille lluvia.

Es por el agua que se queda en las partes internas de la moto, encima del motor, entre el radiador, en el tubo de escape... que al evaporarse hace ese olor. Yo tambien me asusté la primera vez... al encenderla despues de lavarla empezó a salir un vapor por toda la moto impresionante, y era porque habia empapado el motor.

Tranquilo que no es nada, mientras que la moto te funcione bien y no le veas nada raro de temperatura no hay problema.

Un saludo.
Glock
Contactar:

Mensajepor Glock » 15 Oct 2007 11:13

La moto va como un rejoj, perfecta y la temperatura tambien, gracias, ya me estais dejando más tranquilo.
Saludos.
Manuel.

Valencia.

Imagen
Guaraira

Mensajepor Guaraira » 15 Oct 2007 11:54

No te preocupes, es normal siempre que no sea humo negro ni huela a cable quemado, siempre que se moja huele raro :D
Saludos!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!

Volver a “Foro General”