si es que somos muy peligrosos....me cagonento

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

si es que somos muy peligrosos....me cagonento

Mensajepor cuzcote » 15 Oct 2007 11:38

NOTICIA 20min:

Un motorista muere al pasarle por encima varios vehículos en la carretera de Andalucía
20MINUTOS.ES. 15.10.2007

* El hombre fue golpeado y tirado a la carretera por un vehículo.
* El accidente ha tenido lugar a la altura de Pinto.

Un joven motorista ha muerto esta mañana arrollado por varios vehículos después de ser golpeado por coche en la carretera de Andalucía, a la altura del municipio de Pinto.

El accidente ha ocurrido sobre las 8.30 de la mañana. Según un portavoz de Emergencias 112, el motorista ha quedado tendido en la carretera después de chocar contra un turismo, quedando expuesto a los vehículos que en ese momento circulaban por la vía.

Según Emergencias, todavía habrá que investigar si el hombre murió a causa del golpe o todavía estaba vivo cuando cayó a la carretera. Según las primeras versiones, el motorista intentó levantarse después de recibir el primer golpe, momento en el que la furgoneta le pasó por encima.



y los peligrosos somos nosotros? si somos los mas indefesos joder!.....lo siento por nuestro compañero y su familia!

vsssssssss al cielo
Avatar de Usuario
holzplatten
Mensajes: 646
Registrado: 18 Ago 2007 15:56
Ubicación: Londres

Mensajepor holzplatten » 15 Oct 2007 11:47

Una triste noticia que me llena de rabia e impotencia. Luego los lumbreras de la DGT y los medios de manipulación echándonos la culpa de todo. :evil:

D.E.P.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 15 Oct 2007 11:51

os dejo el link, porque me gustaria que vierais los comentarios de la gente al fina la pagina:

NOTICIA


"que se enteren bien los motoristas y que se lo expliquen muy clarito cuando sacan el carnet que conducir motos en las carreteras de este pais es como un deporte de riesgo ,eso esta bien claro y si tienen accidentes y se mueren ,es problema suyo,ellos se arriesgan."


la verdad es que este comentario no se como tomarmelo, no se si lo dice ironicamente o que......
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 15 Oct 2007 11:56

hay que ver lo que cambian las noticias de un sitio a otro....

resulta que al pobre muchacho se lo llevo por delante un vehiculo que se dio a a la fuga !!! al intentar reincorporarse otro vehiculo ( furgoneta ) lo ha vuelto a atropellar causandole la muerte

una triste noticia , VS al cielo
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 15 Oct 2007 12:00

pero es que si leeis los comentarios vereis que hay gente que aun viendo que no ha sido culpa del motorista, le echan las culpas, que si yo veo a motos haciendo sss todos los dias, que si van a 180km, que si es normal que pase. La gente no tiene ni idea de lo que es ir en moto...de verdad ue no lo entiendo. No entiendo que en una rotonda porque un enlatado quiera pasar del carril izquierdo al derecho para salir, le importe un pito que yo vaya por el central, no entiendo que cuando voy por una via de doble direccion y con un coche en doble fila en el carril contrario, el coche que viene no espera a que yo pase, total es lo de siempre......el que tiene que perder es el que va en moto que mas les da a los enlatados.

vsssssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Oct 2007 12:13

Triste noticia. La falta de respeto que nos tienen los enlatados está siendo inculcada y fomentada diariamente por los medios de comunicación y la administración.

Mi más sentido pésame para familiares, amigos y comunidad motera en general, todos hemos perdido algo.
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 15 Oct 2007 12:13

cuzcote escribió:pero es que si leeis los comentarios vereis que hay gente que aun viendo que no ha sido culpa del motorista, le echan las culpas, que si yo veo a motos haciendo sss todos los dias, que si van a 180km, que si es normal que pase. La gente no tiene ni idea de lo que es ir en moto...de verdad ue no lo entiendo. No entiendo que en una rotonda porque un enlatado quiera pasar del carril izquierdo al derecho para salir, le importe un pito que yo vaya por el central, no entiendo que cuando voy por una via de doble direccion y con un coche en doble fila en el carril contrario, el coche que viene no espera a que yo pase, total es lo de siempre......el que tiene que perder es el que va en moto que mas les da a los enlatados.

vsssssss


joder e estado leyendo los komentarios y flipo la gente no tiene ni idea de lo ke habla yo kreo ke hay ke ser konductor de moto y koche para hacer komentarios kon propiedad



vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 15 Oct 2007 12:46

Lo peor de todo es que la gente opina sobre las motos sin tener ni puta idea de lo que es conducir una moto.......lo unico que entienden es que MOTERO=LOCO=SIEMPRE TIENEN LA CULPA DE LOS ACCIDENTES

Voy a dejar de leer los comentarios porque se me está poniendo una mala leche.... :evil:

Lo siento por el chaval y por su familia.........y ya sabeis, ahi fuera hay que tener mil ojos
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 15 Oct 2007 18:12

Antes de nada mi mas sentido pesame y tristeza por el compañero.
Acabo de leer la mayoria de los comentarios sobre esta tragedia, no todos, porque con algunos ha empezado a "hervirme" la sangre, pero solo queria que os fijarais en una cosa:
La campaña que empezo la DGT este verano esta comenzando a dar sus frutos, y mucha gente ya tiene claro que en los accidentes de moto la unica culpa la tiene siempre el de la moto, que va loco y saltandose todas las normas.
Es curioso como con tantas "noticias" como se estan produciendo en las ultimas semanas y con la forma de "contar" las cosas que esta teniendo la DGT, estan logrando su objetivo, que obviamente es que nadie les responsabilize de las muertes en moto.
Titular de un periodico de esta mañana "7 de los fallecidos en accidente durante este puente iban en moto" y yo pregunto ¿Porque esta distincion?¿A quien le interesa sacar a los muertos en moto de la estadistica general?, ¿porque no sacan mejor una estadistica del numero de muertos que circulaban respetando las normas?
En resumen, que no se como lo veis vosotros, pero que o espabilamos o al final. despues de todo, habremos perdido la batalla de la opinion publica.
Elena
Mensajes: 93
Registrado: 27 Mar 2007 23:31
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Elena » 15 Oct 2007 18:23

Yo creo que no hace falta llevar una moto para opinar sobre estos temas.
Solo hay que leer las noticias, ver que las carreteras y las supuestas "medidas de seguridad" no cumplen su propósito y saber que las motos pasan inadvertidas para la mayoría de los conductores de los demás vehículos.

Informarse primero y opinar después...
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Oct 2007 18:54

Elena escribió:Yo creo que no hace falta llevar una moto para opinar sobre estos temas.
Solo hay que leer las noticias, ver que las carreteras y las supuestas "medidas de seguridad" no cumplen su propósito y saber que las motos pasan inadvertidas para la mayoría de los conductores de los demás vehículos.

Informarse primero y opinar después...


Pocas palabras pero MUY CLARAS. En cuatro lineas está todo dicho.

Un besote
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

Mensajepor mekius » 15 Oct 2007 19:15

yo le diría a ese gilipollas, y con perdón por la expresión pero es lo mínimo que le dedicaría, que por inútiles como el si que hay demasiados accidentes en moto y que son de una manera demostrada al menos en 1 70% provocados, por mamarrachos como el, y eso si que es una injusticia, y se lo digo yo que hago una media de 70.000 Km al año es coche y me harto de ver agente como el.
Aparte de todo lo dicho, es un desalmado por hablar así de una victima que como mínimo tiene el mismo derecho que el a ir por la carretera.
AAcompaño en el sentimiento a la familia de este pobre compañero.
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

Mensajepor mekius » 15 Oct 2007 19:35

por supuesto me refiero a la respuesta que da el iluminado a pie de página y que menciona cuzcote, valiente h..
Daniel
Mensajes: 17
Registrado: 11 Oct 2007 18:16

Mensajepor Daniel » 15 Oct 2007 19:51

En el extracto de la noticia que publica El Mundo dicen que el casco del motorista apareció en el carril contrario y a 1 km de distancia. Me ha extrañado mucho esto. ¿Es posible que casco se salga o se rompa el cierre estando bien abrochado? ¿O, por el contrario, el pobre motorista cometió la insensatez de no abrocharselo?

Como lo primero es bastante improbable, me temo que lo ocurrido es lo segundo. No obstante, con casco o sin él si te arroya una furgoneta ... :cry: La desgracia ya no tiene remedio, así que por lo menos a ver si así nos concienciamos todos de que "casco no abrochado = no casco".

Además, lo de para 100 metros no me lo abrocho/pongo no es excusa. Un conocido mío se mató en coche porque 2 km antes se había quitado el cinturón de seguridad en una parada en el arcén para contestar al teléfono. Estaba ya a las afueras del pueblo, total 3 km, no merece la pena ponérselo. Un minuto después salió despedido por el cristal delantero. Su novia que iba con él y sí llevaba el cinturón sólo sufrió moratones.
Avatar de Usuario
Guaraira
Mensajes: 575
Registrado: 25 Ago 2007 18:42
Ubicación: Barcelona (Sant Boi de Llobregat)

Mensajepor Guaraira » 16 Oct 2007 02:14

Lei la noticia, muy triste, los comentarios finales de algunos lectores son vergonzosos, mi sentido pesame a la familia.
Saludos!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados