Ya me llegó el shoei de USA

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Famet
Mensajes: 38
Registrado: 28 Mar 2006 13:20
Ubicación: Mallorca (Sant Llorenç des Cardassar)

Ya me llegó el shoei de USA

Mensajepor Famet » 18 Oct 2007 11:10

Pues a día de hoy hará 9 dias desde que hice el pedido en ebay. Me ha llegado perfecto. Viene con la funda, los protectores esos de barbilla y nariz, y lo más importante: las instrucciones para que sepa por donde ponermelo.
ImagenImagenImagenImagen
El precio ha sido el mismo que pactamos en ebay con el vendedor. No he tenido sorpresa ninguna con aduanas.
Para los que se les hayan quitado las dudas: http://stores.ebay.es/Powersport-Closeouts
Hasta las narices de tanta p, de tanta gaviota. Hasta las narices de tanto puño, de tanta rosa.
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 18 Oct 2007 11:23

muuu guapo el casco si señor
aaaaaaaaah no pierdas las instruciones de como ponerselo por si se te olvida con el tiempo que al principio te acuerdas pero y cuando pasa el tiempo eeee eeeeh
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 18 Oct 2007 11:30

esta muy guapo !! :P
Avatar de Usuario
CarlitosFZ6S
Mensajes: 308
Registrado: 09 Ene 2007 10:16
Ubicación: Barcelona (Mataró)
Contactar:

Mensajepor CarlitosFZ6S » 18 Oct 2007 12:11

Por si pierdes las instrucciones, yo mantengo las mias con la esperanza de recuperar algun dia mi casco... en fin... los dientes me llegan al suelo!!!

la envidia me corrooooe, hermaaaano....

PD: los protectores de barbilla y nariz, los pedistes a parte? venían solos? te viene la pantalla pinlock tambien??

V'sss
Carlos... un J.A.S.P.
FZ6 S, jun-05... 37.000Km
------------------------------------------
http://carlosiglesias.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/c_igle
http://picasaweb.google.com/carlos.iglesias.gomez
Avatar de Usuario
Famet
Mensajes: 38
Registrado: 28 Mar 2006 13:20
Ubicación: Mallorca (Sant Llorenç des Cardassar)

Mensajepor Famet » 18 Oct 2007 12:46

Los protectores de nariz y barbilla no los pedí. No sé si vienen siempre con este modelo o si me lo regalaron los yankies. La pantalla es: "Pantalla pinlock anti-niebla CX-1V, con mecanismo de la pantalla dual, doble resistente, rapido y facil de cambiar". Ole.
Por cierto CarlitosFZ6S, gran putada que te robaran un casco así. ¿Has intentado probar la papiroflexia con las instrucciones y hacer un casco? Seguiría siendo un shoei. Es broma :D
Hasta las narices de tanta p, de tanta gaviota. Hasta las narices de tanto puño, de tanta rosa.
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 18 Oct 2007 14:51

Buen casco Famet. Y mejor precio :D. A mí me costo 100 euruelos más y sin los protectores :roll:.

Gracias por relatarnos tu experiencia con las tiendas esas que tanto le gustan al niño mazorko :lol:. Si algún día me atrevo a comprar en Ebay, ya sé a quien preguntar :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen
franeti
Mensajes: 46
Registrado: 13 Ago 2007 01:49
Ubicación: Málaga

Mensajepor franeti » 18 Oct 2007 16:44

Sin duda el próximo casco que me pille , lo pillaré ahí, me parecen muy buenos los precios,y encima con barbillera y cubrenariz.

gracias por informarlo.

saludos
Avatar de Usuario
CarlitosFZ6S
Mensajes: 308
Registrado: 09 Ene 2007 10:16
Ubicación: Barcelona (Mataró)
Contactar:

Mensajepor CarlitosFZ6S » 18 Oct 2007 17:27

Famet escribió:Los protectores de nariz y barbilla no los pedí. No sé si vienen siempre con este modelo o si me lo regalaron los yankies. La pantalla es: "Pantalla pinlock anti-niebla CX-1V, con mecanismo de la pantalla dual, doble resistente, rapido y facil de cambiar". Ole.
Por cierto CarlitosFZ6S, gran putada que te robaran un casco así. ¿Has intentado probar la papiroflexia con las instrucciones y hacer un casco? Seguiría siendo un shoei. Es broma :D


Jajajaja... no,no, no lo he llegado a probar... pero esas instrucciones las llevo en la caja de la moto para no olvidarme de no dejar el casco otra vez... :wink:

Pues si lleva el pinlock (q no me ha parecido verlo en las fotos), genial... el año q estuve en palma, algo de niebla sí pillé, si...

Cuidadin con las tormentas!!!
Carlos... un J.A.S.P.

FZ6 S, jun-05... 37.000Km

------------------------------------------

http://carlosiglesias.blogspot.com

http://www.flickr.com/photos/c_igle

http://picasaweb.google.com/carlos.iglesias.gomez
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 18 Oct 2007 18:29

Mu guapo es casco y el precio mejor :lol: :lol: , es lo que tiene SAN EBAY

pd : tengo ya mi 6 pedido de louis preparado para subir fotos....
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Oct 2007 18:39

Lástima que no tengan Schubert que será lo que me compre cuando jubile el BMW que tengo ahora.

BMW´ssssssssssssss
Avatar de Usuario
abdon
Mensajes: 183
Registrado: 26 Abr 2007 17:53
Ubicación: Cádiz (San Fernando)

Mensajepor abdon » 18 Oct 2007 18:52

Famet escribió:Los protectores de nariz y barbilla no los pedí. No sé si vienen siempre con este modelo o si me lo regalaron los yankies. La pantalla es: "Pantalla pinlock anti-niebla CX-1V, con mecanismo de la pantalla dual, doble resistente, rapido y facil de cambiar". Ole.
Por cierto CarlitosFZ6S, gran putada que te robaran un casco así. ¿Has intentado probar la papiroflexia con las instrucciones y hacer un casco? Seguiría siendo un shoei. Es broma :D


A mi los protectores de barbilla y de nariz también me venían, creo que en todos los RF1000 (que es como se llama al XR1000 en USA) viene. Lo que a mi si que no me vino fue la pantalla pinlock, a mime vino una pantalla CX1V pero sin pinlonk (es decir, sin los agujeros, sin los pasadores esos de plásticos y sin la pantalla interior anticaho).

Además por mucho que miro las fotos de Famet no veo la pantalla pinlock :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Famet
Mensajes: 38
Registrado: 28 Mar 2006 13:20
Ubicación: Mallorca (Sant Llorenç des Cardassar)

Mensajepor Famet » 18 Oct 2007 20:00

Esos agujeros con los plásticos del pinlock son invisibles, es por eso que no los veis. Jeje.
Hombre, yo no tengo ni idea de como es una visera con pinlock. Y la descripción de la visera es un copiar-pegar de una web en la que encontré este modelo de visera (por eso está entre comillas). Debe ser eso de que este mismo modelo viene con pinlock o sin.
Hasta las narices de tanta p, de tanta gaviota. Hasta las narices de tanto puño, de tanta rosa.
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

DOT o ECE

Mensajepor MiKeLiNo » 18 Oct 2007 22:57

Solo por curiosidad...

puedes leer lo que pone en la etiqueta de homologación.

Tengo entendido que el RF1000 no es exactamente igual al XR 1000(... que estoy enamorado de mi XR 1000 joust) ya que no está fabricado pensando en la certificación CE 22/5 y si en la DOT o Snell (DOT = departament of transportation)

En cada caso, se que cada certificación utiliza una norma diferente, y que por ejemplos los DOT es obligatoria para los cascos vendidos en USA, y la ECE obligatoria en Europa. Se que la Senll es una certificación adicional a la DOT pero no suficiente por si sola para homologar en USA, cuando por contra usan el ensayo del borde de yunke, que es el mas duro que lo que hacen en la DOT.

El tema, es que de forma legal, el tema de homologaciónes es muy estricto y por eso se crean las certificaciones los standares y se generalizan por zonas y paises (vease las conocidas EURO de Contaminación.

Puede Shoei verificar que el RF 1000 y el XR1000 son el mismo casco? en forma parecen...? `puede verificar que ambos cumplen las dos normas?
Si es el mismo casco...por que lo llama diferente?que pone en la etiqueta? Me gustaria averiguar si hay una equivalencia DOT / ECE pero aun no la he encontrado

ya se que puede sonar ridiculo...pero cuando hablas de normas, te pueden multar por la homologación del casco (no conozco ningun caso, parte de las casquetas,etc? o incluso puede que un seguro no se haga cargo de los daños producidos por un casco no homologado...

Muestro estas dudas...mas que nada por que estoy muy interesado en comprar dos RF1000 (la señora quiere uno igual¡¡¡) y la diferencia de precio, merece mucho la pena.
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 18 Oct 2007 23:12

Si un guardia civil te para.. no creo que se pare a ver la homoloacion de un shoei que seguramente conoce, incluida la decoracion....

Por otra parte, si viene con barbillera y cubre nariz, pero sin pinlock... me quedo con pinlock y sin barbillera y cubre nariz... mucho mas util el pinlock
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 18 Oct 2007 23:17

ademas las homologaciones de EEUU son bastantes mas extrictas que las de aqui , si han pasado alli los test aqui los pasa seguro
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 167 invitados

cron