Para Marvin (tirones fz1)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ñiauu

Para Marvin (tirones fz1)

Mensajepor ñiauu » 20 Oct 2007 12:12

Lo siento, es ke no sé enviar privados, je je.
He estado fijándome en akello de los tirones ke decías de la fz1 y ahora he leido un mensaje y me he acordao de responderte. Pos bien te diré que lo ke hace la moto en primera y segunda a bajas revoluciónes es pegar unos pekeños saltitos (tirones), como si la moto se fuera a parar, sin embargo si vas a saco, no se nota nada. No se si era eso lo ke me decias. Nos vemos papá. :wink:
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 20 Oct 2007 12:24

La tuya era el modelo 2007 verdad?
En la de ese año han mejorado la respuesta del motor en bajos y el vacío que provoca al abrir gas (el empujoncito).

En la mía (2006) ese empujoncito es mayor, aunque ya me he acostumbrado, y es verdad que despues de un rato rulando fuerte (más alta de revoluciones) ya no me lo provoca.

De todas formas ha sido en carretera normal, por lo que sé (aunque todavía no he entrado) en circuito se nota más, pero hay cosas para solucionarlo por lo que he leido en otros foros:
- Poner un filtro de gran caudal (K&N, BMC, etc.)
- Cambiar tubo de escape (supongo que tb supresor catalizador)
- Instalar un Power Commander.

Aunque creo que Mikeldi sabe más de este tema que yo, él si ha entrado en circuito y me parece que ha tenido la posibilidad de probar una 2006 con todas esas xuxes.

Pronunciate oh gran sabio!! y alumbranos con tus conocimientosImagenImagen ImagenA ver lo que tarda. :twisted:

V'sssssssssss

Volver a “Foro General”