Señores, ajusten el tamaño de sus firmas y avatares :-(

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 16 Oct 2007 19:40

Si klaro es lo k mola , aki el señor dice k todo pekeño y ale todos a ponerlo pekeño , klaro komo el lo tiene pekeño por kiere k los demas lo tengamos tambien , pos si el nuestro es grande k mas da ????? AH no pos a jodernos y a ponerlo pekeño grrrrrrrrrrrrr .......

Mikeldi lo tiene pekeñoooooooooooooMikeldi lo tiene pekeñoooooooooooooMikeldi lo tiene pekeñoooooooooooooMikeldi lo tiene pekeñoooooooooooooMikeldi lo tiene pekeñoooooooooooooMikeldi lo tiene pekeñoooooooooooooMikeldi lo tiene pekeñoooooooooooooMikeldi lo tiene pekeñoooooooooooooMikeldi lo tiene pekeñoooooooooooooMikeldi lo tiene pekeñoooooooooooooMikeldi lo tiene pekeñoooooooooooooMikeldi lo tiene pekeñooooooooooooo


Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 16 Oct 2007 19:48

el_cliente escribió:Si klaro es lo k mola , aki el señor dice k todo pekeño y ale todos a ponerlo pekeño , klaro komo el lo tiene pekeño por kiere k los demas lo tengamos tambien , pos si el nuestro es grande k mas da ????? AH no pos a jodernos y a ponerlo pekeño grrrrrrrrrrrrr .......

Mikeldi lo tiene pekeñoooooooooooooMikeldi lo tiene pekeñoooooooooooooMikeldi lo tiene pekeñoooooooooooooMikeldi lo tiene pekeñoooooooooooooMikeldi lo tiene pekeñoooooooooooooMikeldi lo tiene pekeñoooooooooooooMikeldi lo tiene pekeñoooooooooooooMikeldi lo tiene pekeñoooooooooooooMikeldi lo tiene pekeñoooooooooooooMikeldi lo tiene pekeñoooooooooooooMikeldi lo tiene pekeñoooooooooooooMikeldi lo tiene pekeñooooooooooooo


Vsss



Joojojojojoooooo, estas fatal el_cliente. :roll:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 17 Oct 2007 16:35

Es solamente para subirlo y que lo vea toda la peña, porque... Vaya tela.....!!!!

Moderadores ¿...?
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
cinedine
Mensajes: 271
Registrado: 17 Nov 2006 09:13
Ubicación: Barcelona

como se hace?

Mensajepor cinedine » 18 Oct 2007 08:54

como miro si la mia esta dentro de los límites?, yo cuando la puse seguí las instrucciones del foro, con el resize de la web donde se cuelgan. Supongo que con eso ya se queda bien...
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 18 Oct 2007 09:01

gatocosmico escribió:Maestro, maestro!!!! el mío está bien????? :lol: :lol: :lol:


Siente contradecir a Mikel que es quien a inicado el post pero NO no esta bien gatocosmico.
Un tamaño de firma 750x120 excede en mucho los 500 aprox. recomendados. El aprox es que te puedes pasar un poco pero no un 50% mas. Mikel es que tiene una resolucion mas alta y no se da cuenta, pero yo en mi trabajo tengo la pantalla a 1024 y me doy cuenta enseguida de quien se pasa y de quien no porque me descuadra toda la pantalla y la grandisima mayoria de usuarios tiene sus pantallas a 1024 (lo se por las estadisticas de la pagina).
Asi pues gatocosmico te quito la firma hasta que la reduzcas un poco.
Muchas gracias.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
gatocosmico
Mensajes: 300
Registrado: 28 Sep 2007 17:07
Ubicación: Cádiz (Sanlúcar de Bda.)

Mensajepor gatocosmico » 23 Oct 2007 19:03

Güesmaster escribió:
gatocosmico escribió:Maestro, maestro!!!! el mío está bien????? :lol: :lol: :lol:


Siente contradecir a Mikel que es quien a inicado el post pero NO no esta bien gatocosmico.
Un tamaño de firma 750x120 excede en mucho los 500 aprox. recomendados. El aprox es que te puedes pasar un poco pero no un 50% mas. Mikel es que tiene una resolucion mas alta y no se da cuenta, pero yo en mi trabajo tengo la pantalla a 1024 y me doy cuenta enseguida de quien se pasa y de quien no porque me descuadra toda la pantalla y la grandisima mayoria de usuarios tiene sus pantallas a 1024 (lo se por las estadisticas de la pagina).
Asi pues gatocosmico te quito la firma hasta que la reduzcas un poco.
Muchas gracias.



Perdona, pero no he leido el aviso hasta hoy, de todas formas, discrepo un poco con lo que dices, a ver, si la pantalla la tienes a 1024, no te descuadra, al menos yo la tengo a esa resolución y me sale perfecta, y creo recordar que aún hay firmas que si no exceden los 500, si los 200, y aunque no descuadre, tambien es un poco molesto.

De todas formas, las normas son las normas, y yo las acato de buena fe, todo sea por el buen discurrir de éste "santo" lugar :wink:
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 24 Oct 2007 00:38

Pues yo quiero aprender a hacer cositas con el fotoxó, que soy un petardo :oops: , y así poder ponerme una firma guapa guapa y daros pal pelo a todos.Imagen
Aunque con tanto diseñador gráfico y gente q controla, me parece a mi que voy a ir tirando de mierdecillas de fotos pa no hacer mucho el ridículo.Imagen

De todas formas prometo sobre los avisadores de mi maquina que respetaré las medidas aconsejadas, :wink: .

Y además, una subidita pal post pa que nadie se olvide.

Pd.: Se me acaban de terminar las pilas del ratón, vaya mierda!!! ahora no puedo colgar más emoticonos en este mensaje. Cachis! (emoticono de cara triste).

V'ssssssssssssss
Avatar de Usuario
pacomalin
Mensajes: 56
Registrado: 19 Oct 2007 18:32
Ubicación: villa del rio cordoba

Mensajepor pacomalin » 24 Oct 2007 11:51

gracias por el trabajillo q las echo a pin,salgo hasta mas guapo y to,se ha quedao de p. madre
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 24 Oct 2007 21:54

pacomalin escribió:gracias por el trabajillo q las echo a pin,salgo hasta mas guapo y to,se ha quedao de p. madre


No veas las horas de "Potorrotxop" que he tenido que meter para quitarte todas las arrugas Paco, jejejjeje.



Me alegro que te guste :P



Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Guaraira
Mensajes: 575
Registrado: 25 Ago 2007 18:42
Ubicación: Barcelona (Sant Boi de Llobregat)

Mensajepor Guaraira » 06 Jul 2008 19:09

lo subo para que nos revisemos y asi contribuir con el buen funcionamiento del foro... :roll: :roll: :roll: :roll:


Saludos!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 07 Jul 2008 08:43

buenas, y la mía y la mía es grande???? aquí hablando de tamaños y de esas cosas, se nota que era la semana del orgullo eh???

bueno, ya que estamos espero que no me digan nada. 8)
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 07 Jul 2008 13:53

lo mio debe de estar bien pues me lo hizo un moderador de este foro vamos supongo + vsss el fonta.
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados