suerte bronco

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 27 Oct 2007 18:56

Me reitero en lo dicho, mucha suerte con el nuevo camino laboral, que ultimamente cuando hablabamos del curro se te veia un poco quemao, no dudes que cuando necesite alguna pieza serás el primero en saberlo, ya le dije a Anuska lo del escape, pero de momento lo tengo en suspenso, si me sale bien la venta de la moto no me va a hacer falta.


PD: No pienso dejar la moto, quizá cambiar de montura dentro de una temporada.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Oct 2007 21:12

CHEMITA escribió:Me reitero en lo dicho, mucha suerte con el nuevo camino laboral, que ultimamente cuando hablabamos del curro se te veia un poco quemao, no dudes que cuando necesite alguna pieza serás el primero en saberlo, ya le dije a Anuska lo del escape, pero de momento lo tengo en suspenso, si me sale bien la venta de la moto no me va a hacer falta.


PD: No pienso dejar la moto, quizá cambiar de montura dentro de una temporada.

A ver, a ver.... yo no sabía eso, cómo que vas a cambiar de moto, cuáles son las candidatas?

Di algo....vengaaaaaa
Avatar de Usuario
BERTO
Mensajes: 199
Registrado: 18 Dic 2005 14:18
Ubicación: MADRID

Mensajepor BERTO » 27 Oct 2007 22:12

Q tal? compañero,me acabo de enterar.
oye que mucha suerte con el negocio,seguro
que te ira genial.bueno ya me contaras,

Un abrazo.


VVVVvsssssssssss.
FAZER 1000 NEGRA-ROJA
Avatar de Usuario
hierros
Mensajes: 229
Registrado: 16 Dic 2006 18:52
Ubicación: MADRID

Mensajepor hierros » 27 Oct 2007 23:06

pues nada chemita te vendo la mia y me compro una fjr con pantallote en negro y rojo jejejej o una r1 :twisted: :twisted: :twisted: llamame
un abrazote
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Oct 2007 23:18

hierros escribió:pues nada chemita te vendo la mia y me compro una fjr con pantallote en negro y rojo jejejej o una r1 :twisted: :twisted: :twisted: llamame
un abrazote


Aclárate Pletinas, pantallón grande o pepino?

Para pantallón grande déjate de FJR´s...LT que te creyó. :twisted: :twisted:

Para pepino te admito la R1. :lol: :lol:

Un abrazote
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 28 Oct 2007 01:53

MUEBLEUVE escribió:
CHEMITA escribió:Me reitero en lo dicho, mucha suerte con el nuevo camino laboral, que ultimamente cuando hablabamos del curro se te veia un poco quemao, no dudes que cuando necesite alguna pieza serás el primero en saberlo, ya le dije a Anuska lo del escape, pero de momento lo tengo en suspenso, si me sale bien la venta de la moto no me va a hacer falta.


PD: No pienso dejar la moto, quizá cambiar de montura dentro de una temporada.

A ver, a ver.... yo no sabía eso, cómo que vas a cambiar de moto, cuáles son las candidatas?

Di algo....vengaaaaaa


No alterarse, además ya lo he dicho muchas veces, me sobra moto con lo que tengo y soy de ideas fijas, si se la quedan a buen precio, cosa que dudo enormemente, la única candidata es la misma, FZ6 S2 azul
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 28 Oct 2007 21:56

Os deseo lo mejor para vuestro negocio pareja, ya nos iréis ilustrando con ofertas y demás.........Suerte :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
Aligator
Mensajes: 256
Registrado: 19 Oct 2007 00:20
Ubicación: Madrid (La Cabrera)

Mensajepor Aligator » 31 Oct 2007 15:26

Buena suerte y palante , igual ..... tendriamos de que hablar . Nusotros colaboramos con vusotros en Madrid asi que...

Lo dicho en lo que pueda echarte una mano , no lo dudes . Entre Bomberos no nos pisamos la manguera .

Vssss
Se recupera mas rapido un inteligente de un fracaso que un tonto de un exito.Be beer my friend

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados

cron