Puig y Shad me salvan la moto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Puig y Shad me salvan la moto

Mensajepor komodo » 30 Oct 2007 19:43

Bueno, pues esta mañana llegando al trabajo mi preciosa Fazer a aprendido a tumbarse en el asfalto. En un giro de 90º a la derecha, el coche que llevaba delante ha parado en seco y yo también pero me he ido al suelo. Consecuencias casi cero. Yo me he levantado rapidamente y el señor del coche se ha bajado al instante aunque ni si quiera le había tocado. El buen hombre no había hecho nada incorrecto y me ha ayudado a levantar la moto. En ese momento ni la he mirado solo me he vuelto a montar y después de comprobar que arrancaba me he quitado de en medio porque se estaba montando un buen atasco.

He llegado a la puerta de la oficina y me he bajado de ella preparado para lo peor. Pero cual ha sido mi sorpresa. El tope Puig un poco raspado, el lateral del baul también un poquito y el retrovisor si lo miras con lupa. Por lo demás nada. No me lo podía creer. Bendito baul que sirve para algo más que para que te roben el casco. :roll:

Bueno pues esa es mi anécdota de hoy. Después de 2 años y medio mi Fazer ha perdido la virginidad de una forma muy suave. Espero que todas sean así.

Vsssssss
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 30 Oct 2007 19:54

si es ke vas como loco tio, te lo tengo dicho, pues menos mal enga un saludo por cierto el otro dia te llame y ni puto caso, te puedes escusar en ke no estabas con el telefono a mano, pero no se como te vas a escusar cuando vistes la lllamada perdida y no me has llamado, lo mismo era superimportante y has perdido 3000 euros capullin
Avatar de Usuario
doctorrbona
Mensajes: 92
Registrado: 12 Ene 2007 13:12
Ubicación: Barcelona (Sant Celoni)

Mensajepor doctorrbona » 30 Oct 2007 19:54

wenoo...

Pues tdavia has stado d suerte, n hacerte daño ni nada grave a la moto!!
Ve mas en kuidado, lo unico k t puedo dcir

Byzzzzzz
con moto y con cabeza
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 30 Oct 2007 20:23

Uffffffffffffffffffff...ojala todas fueran asi.
Menos mal que no ha sido nada mas...me alegro

Vsssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
ISIDISI
Mensajes: 683
Registrado: 15 Nov 2006 20:16
Ubicación: reus

susto

Mensajepor ISIDISI » 30 Oct 2007 20:35

Buff k susto no ? menos mal k no ha sio na ..... pero se keda uno con una cara cuando se cae jeje al menos yo ....
Avatar de Usuario
Sergio SC
Mensajes: 281
Registrado: 02 Nov 2005 16:05
Ubicación: Madrid (Argüelles)

Mensajepor Sergio SC » 30 Oct 2007 21:45

Bueno, ya sabes lo de que hay dos clases de moteros... no?
Me alegro de que no haya sido nada. Un saludo tio.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 Oct 2007 21:45

Más vale que te caígas a esa velocidad que a la que ibas en el Jarama mamoncete :roll: :roll:

Me alegro de que no haya sido nada y no te voy a pedir las fotos porque.....no sé por qué pero no te las pediré, me lo creeré aunque no las vea.

Saludosssssssssss
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 30 Oct 2007 22:07

Me alegro un montonazo que ni tu ni la cosa esa pintarrajeada :wink: tengáis daños.

Ojala fuesen todas así!!!

Te imagino encima de la moto marmiando de camino a la oficina, jurjurjurjur.


Un abrazote, estrenau.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 31 Oct 2007 00:05

La verdad es que se queda uno totalmente descompuesto y con la adrenalina a tope. Como dice Muebleuve menos mal que no fue a la velocidad del Jarama.

La cosa pintarrajeada sigue intacta. Esperemos que siga así toda la vida.

Pin, ahora que lo dices es cierto. Sí que vi la llamada pero es que llevo unas semanas que entre lo que me están exprimiendo en el trabajo y el follón que tengo en casa... se me olvida to. De echo el golpe de esta mañana estoy convencido de que ha sido porque iba con la cabeza en otro sitio. Eso y porque la niña no nos dejó dormir en to la noche. De verdad que ultimamente estoy fatal.
De todas formas lo de los 3.000 euros no me preocupa demasiado porque Zapatero me va a dar 2.500 dentro de poco. :wink:

Vsssssss
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 31 Oct 2007 00:11

komodo me alegro mucho de que no alla sido nada tanto para ti como para la nena !!


saludos

Vsss
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 31 Oct 2007 00:13

UUyyyyyy, menos mal que no ha sido nada.

Ahora que ya has comprobado que no se rompe nada, y por el bien de tu espalda y rodilla ya sabes como dejarla caer si se te cae despacito o en el garaje, no hagas como yo que meti la rodilla para que no se cayera y me dejó las aletas de la culata marcadas en el muslo tipo tatuaje.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
hierros
Mensajes: 229
Registrado: 16 Dic 2006 18:52
Ubicación: MADRID

Mensajepor hierros » 31 Oct 2007 00:28

que todas sean asi firmo ahora mismo me alegro que todo sea una anecdota que contar esta claro que no se puede ir pensando mientras se monta en moto asi que relajate un poquejo y ralentiza que mañana seguira todo igual por mucho que corras un abrazote ya nus veremos y animo papuchi ya queda menosvsssssssssssssssssssssssssss
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES
Avatar de Usuario
ominorej
Mensajes: 173
Registrado: 25 Abr 2007 15:59
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

Mensajepor ominorej » 31 Oct 2007 00:37

KOMODO,me alegro que todo quedase en un sustoy que todas las caidas fueraan como esta, salu2
Imagen
Avatar de Usuario
esprit75
Mensajes: 48
Registrado: 21 Feb 2007 03:19
Ubicación: Tenerife

Mensajepor esprit75 » 31 Oct 2007 10:01

Joder, que suerte dentro de lo que cabe no?
Me alegro de que no te haya pasado nada.

Vsssssssssss
Salu2 y V´ssssss
Imagen
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 31 Oct 2007 10:27

Jue si es que no puede ser tantas preocupaciones,bueno me alegro de que no haya sido nada mas que el sustillo,venga relajate que ya mismo estas de vacaciones otra vez.por cierto ¿cuanto le queda a mapi?
besitos pa las nenas.vssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 180 invitados